Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza

El coche de boda será nuestro coche

Lucia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo azul...un honda civic vamos...pensais que es muy cutre????? si al final elegimos nuestro coche...cómo...
Hola futuras novias,
estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo azul...un honda civic vamos...pensais que es muy cutre????? si al final elegimos nuestro coche...cómo lo decorariais? Necesitamo ideas!!! Gracias💛

67 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que el coche sea de un color o casa especial! Nosotros llevaremos el nuestro y le voy a poner unos lazos de rafia en las manetas Y un poco de paniculata como mucho!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita!
    Yo creo que al final cada uno pensamos en destinar el dinero en unas cosas o otras... Nosotros también llevaremos nuestro coche, es decir, mi chico llegará con su madre y demás en nuestro coche, que es un Seat León rojo, y a mí me llevarán mis tíos, que tienen un Volkswagen Passat... Pero vaya, que luego nos iremos los dos en nuestro Seat León tan ricamente... Jajaja. No creo que sea cutre en absoluto! En cuanto a la decoración pues lo típico, si tampoco queréis invertir mucho en flores (como nosotros) podéis poner lazos y demás 😊.
    Un abrazo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración