Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza

El coche de boda será nuestro coche

Lucia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 08:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67
Hola futuras novias,
estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo azul...un honda civic vamos...pensais que es muy cutre????? si al final elegimos nuestro coche...cómo lo decorariais? Necesitamo ideas!!! Gracias💛

67 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:49
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar nuestro coche un mustang edición del 50 centenario..
    Lo que la decoración estoy pensando de llevarlo a una floristeria
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos con el coche de mi padre y en el de su tio y le pondremos en las puertas decoracion floral muy sencillo tampoco queremos recargarlo.

    Un saludo

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena perfecto!!!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en coches nuestros, el llego en el coche de su padre que es un Peugeot 508, lo único que le pusimos fueron dos lazos de estos de tela que venden en los chinos en los retrovisores... y yo fui en nuestro coche, que lo compramos en abril y está nuevo, un Mercedes GLA rojo, en la floristería le pusieron solamente en las manillas de atrás y en los retrovisores, me entraba con el precio de mi ramo...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el tema coche no nos hemos complicado, hemos pedido a dos familiares que nos lleven porque nos hacia ilusión que fueran ellos quien lo hicieran y van con los coches que tienen, el novio irá en un Rav4 y yo en Audi q3.. del adorno se encargan los dueños 🤭🤭
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a prescindir de eso, vamos a usar nuestros coches, el Nissan X-Trail para el y el BMW deportivo rojo para mi.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que para nosotros el tema de coche es algo tambien de lo que prescindir! Yo he decidido que voy en nuestro coche que a mi me encanta (es un Jeep de color negro) y mi pareja lo lleva un amigo en su coche deportivo. Yo no le veo nada raro ir en tu coche propio y más aun si estas conforme con el. Tambien nosotros, es que ceremonia y combite es en el mismo sitio, tampoco vamos a andar mucho en coche😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Nosotros vamos a ir en nuestros coches ! Tenemos 3 y vamos a usar los 3 😂. Mi chico es mecánico y el tema de usar sus coches le hace mucha ilusión . Yo tengo un Fiat 500 y él un Abarth 500 . A mi me llevará mi padre en mi 500 que es blanco como mi vestido y a él su madre en su 500 que es negro y gris como su traje . Nos han dado permiso por llegar en los dos coches y dejarlos los dos enfrentados en la puerta de la Iglesia para luego hacernos fotos . La verdad es que nos hace muchísima ilusión porque para nosotros son muy especiales . Luego de la Iglesia al lugar de celebración íbamos alquilar uno pero por el precio que nos pedían , lo hemos invertido en pintar y cambiar las llantas de nuestro “coche grande” que es un Alfa Romeo 159 . Ha quedado precioso 😍
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muy bien llevar el coche que uno tenga. Pero la decoración de los lazos y flores (en mi opinión) lo veo siempre antiquísimo. O peor, lleno de flores y cojines de flor en la bandeja trasera me recuerda a los coches fúnebres... Nosotros porque ya estaremos allí antes y lo único haremos entrada con nuestra moto, pero sino, vi por AliExpress unos vinilos personalizados tanto para el cristal del maletero como en las puertas que eran chulísimos y pensé, lástima no lucir nuestro coche, sino lo hubiera decorado así.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar mucho de ese coche que te ha regalado tu madre! 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo voy a ir en nuestro coche, un Honda Accord bien limpito y con los moñitos yo creo que es perfecto.
    Es carísimo el tema del coche y en nuestro caso es absurdo pq la ceremonia y todo lo demás es en el mismo sitio así que eso que nos ahorramos Smiley smile
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el mismo sitio del banquete por lo que lo del coche en nuestro caso es ridículo ya que nadie más lo va a ver. Yo para ir a la ceremonia había pensado en el coche de mi padre (un Citroen C4 Picasso negro) porque al ser grande el vestido no se me arrugará. Pero para regresar a casa cuando acabe todo me hace ilusión irnos en nuestro Fiat 500 blanco (con lo pequeño que es y decorado con flores debe de quedar muy gracioso 😂).
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si os gusta no pensarlo más. Yo el tema coche pensaba que era algo innecesario el gastar dinero y pensaba llevar unos coches de familiares, decorados con un lazo y flores que hacen en la floristería y fin. Pero resulta que mi madre se encabezó en que fuera en un coche clásico, yo le decía que no que prefería el dinero invertirlo en otras cosas y al final me lo ha regalado ella porq le hacía mucha ilusión y además le ha salido bastante bien de precio...
    Así que nada, mi opinión es que si os gusta y preferís invertir el dinero en otras cosas utilizar el vuestro y decorar lo bonito y ya está
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso digo yo cutre para nada si lo adorna con flores por detrás y las puertas queda estupendo y más si algunas flores son como tu ramo 💐 que le dará ese toque pero si no pues con alguna flor y lazo también valdría,
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual alquilar un coche pero es algo que se puede prescindir, yo he estado mirando y que este decente más o menos unos 400€. Yo creo que finalmente iré en el coche de mi padre.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que veo q alquilar un coche es tirar el dinero, asi q mucho mejor el vuestro propio. Nosotros se lo vamos a pedir a mi cuñado que sea el, el que nos lleve en su coche y seguro que le hara ilusion y todos contentos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad bombón!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tenor.gif Esta foto es realmente chula!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    interesante!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los coches antiguos, es más me encantaría llegar en un furgo volkswagen pero lo veo innecesario... E intentaré suprimirlo si puedo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre??? Para nada!! Mi marido fue en nuestro coche, decorado y todo y es un Toyota Yaris azul. Así que un Honda Civic de lujo
    El coche de boda será nuestro coche 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que es cutre es que te cobren 400 euros o más por rentar un coche. Yo veo estupendamente que llevéis el vuestro, la verdad Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensamiento de alquilar ningún coche, es un gasto innecesario, nose en q coche iré pero vamos no es una cosa q me preocupe. En el q vayamos iremos bien total es un rato..
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio iré también en el.de mi padre, que es un Volvo en color blanco. El tema coche, al menos que me lo regalen no lo veo y gasto prescindible
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vuestro no tiene por qué estar mal! Personalmente lo veo un gasto totalmente innecesario lo de alquilar uno diferente o carruaje,etc...pero cada persona es un mundo y todo es respetable.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo estamos pensando también en que a mi me lleve algún familiar pero en su coche (vamos nuestro) porque alquilar uno me cuesta 120 como mínimo y con ese dinero ya tengo para los regalos casi de ellos! Asique cutre nada!
    • Responder
  • Merxe
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encanta tu respuesta opino lo mismo k tu, kiss
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre nada! Ademas
    • Responder
  • Merxe
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso k es vuestro coche osease vuestro y k mejor k compartir ese día algo de los dos.. cutre xk? Yo iré en el en el de mi hija la mediana k es un Hyundai i30 algo así en blanco aunk se lo compro ace 2 semanas, te digo algo... se feliz el coche solo valdrá para un rato cielo tu día es lo k cuenta m parece perfecto vuestro coche, kisss
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cutre nada mujer! El coche no es un imprescindible y son unos 300€ que pueden destinarse a otro sitio de la boda! Smiley smile Nosotros no alquilaremos coche tampoco. Habiamos pensado en ponerle algunos lazos de tul y poco más, algo sencillo... Porque las flores como tenemos que ir por autopista, me temo que se van a salir volando jajajaja

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en el coche de mi hermana y el en el de su padre... En mi caso, los coches no me suscitan gran interés y gastarnos un montón de dinero en ello... No lo vemos. Le pondremos adornos florales y lazos y yo creo que quedaron muy chulos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os leo a todas gracias!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración