Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza

El coche de boda será nuestro coche

Lucia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo azul...un honda civic vamos...pensais que es muy cutre????? si al final elegimos nuestro coche...cómo...
Hola futuras novias,
estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo azul...un honda civic vamos...pensais que es muy cutre????? si al final elegimos nuestro coche...cómo lo decorariais? Necesitamo ideas!!! Gracias💛

67 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en el de mi marido.. No quisimos gastarnos 300 euros en un coche que se uso 15 minutos... Compramos lacitos en el chino y listo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En estos debates encontrarás inspiración sobre cómo decorar el coche de boda Smiley love

    Decorar coche

    Decorar coche! alguna idea?

    Decorar coche

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un beso grande Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir en mi coche tiene tres años, es un Mitsubishi asx. Mi novio dice que es mejor un sedán, pero ahora mismo en la familia todos son SUB y sinceramente mi coche me lo compré por que me encanta, además de que luego supongo que al volver a subirme cada dia, tendré un buen recuerdo. Además me parece un gasto innecesario y además carísimo.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cutre nada ! Es un cochazo !
    Mi novio también tiene un Honda Civic y me encanta la verdad, de hecho cuando estaba pensando que coche comprarse fui yo la que le dio la idea de ese modelo porque lo vi anunciar en tv y me encantó ! 😊A nosotros nos llevará un primo de mi novio, tiene un coche nuevo y la verdad que si tienes quien te lleve ese día y puedes ahorrarte el alquiler del coche mucho mejor...
    A mi siempre me han gustado mucho los New Beatle y siempre decía que si algún día me casara yo llegaría en un beatle rojo ❤️ pero hemos tenido que prescindir de algunas cosas para poder permitirnos otras... ☹️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui en el coche de mi hermano que era nuevo (un Seat Ibiza azul platino) que condujo él, mi madre delante y yo detrás con mi padre que fue el padrino. Hicimos ceremonia Civil y banquete en el mismo sitio, con lo cual no iban a verme bajar del coche ni luego subir a él( aparte de que me ponían un coche de caballos para subir desde abajo de la finca, me parece un dinero innecesario siendo todo en el mismo sitio) y la contratar mi ramo, me incluía 4 ramilletes para los tiradores del coche, que fueron estos (me casé hace tres semanas, por eso está un poco Pocho ya, de paniculata)
    El coche de boda será nuestro coche 1
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GraciasssSsssss
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en el coche de mi padre (o el de mi tío, todavía no lo tenemos claro del todo) y no pienso para nada que sea cutre. Lo que no voy a hacer es gastarme un dineral en un coche para un recorrido de 15 minutos como mucho... Prefiero gastar ese dinero en cosas más útiles.
    Lo decoraremos con paniculata y lazo en las manillas y ya está... No creo que el coche sea algo en lo que la gente se dije demasiado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila q de cutre nada!! Yo voy a ir en mi coche hasta la zona d la boda (xq lo hago todo en el mismo sitio) mi coche tiene un año osea q es casi nuevo y mi futuro marido ira en el coche de mis cuñados q es el mismo coche pero en otro color ... teniendo dos coches nuevos ni se me ocurriria gastarme un pastizal en alquilar otros coches por muy bonitos que queden me parece un gasto innecesario.
    Para decorarlo algo muy sencillo lazos de yute y paniculata es lo q pondre yo!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor que vosotros no lo sabe nadie.. vosotros sabéis la temática que lleváis o qué puede pegar más... si el azul va con la boda pues adelante!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bien, además no merece la pena gastar dinero en algo que solamente durará unos pocos minutos.
    Los invitados prestan atención a menos cosas de las que uno cree. Yo no recuerdo exactamente el coche que han utilizado en las bodas a las que he acudido como invitada, pienso que es un detalle poco significativo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale chicas! la cosa es...que nosotros nos casamos en un jardin y voy a entrar con el coche dentro y ya lo dejaremos alli a lo largo del coctel y tal...es por eso que le estoy dando tantas vueltas, que es mas que para el momento de entrada, por eso no sé si le tengo que dar protagonismo o no...espero explicarme! muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre xq? Nosotros vamos a llevar el nuestro y es tan digno como quien lo alquila...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo a todas😘😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a ir en nuestros coches. Me parece un gasto innecesario y excesivo lo de llevar otro coche, que son 5 minutos y cuesta una barbaridad, así que le vamos a poner flores en las puertas, que quedará súper bonito, e iremos en nuestro coche, que además me encanta!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb llevaremos nuestro coche porque creo que es un gasto innecesario...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea,la apunto!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía! No es cutre, si ningún coche en concreto os gusta, y en el entorno se tiene alguno curioso se usa, nosotros hubiéramos hecho eso si no fuera porque a mí un tipo de coches en especial me gusta y encontré uno y lo alquilamos. Acerca de la decoración, llevan un arreglo floral (flor y lazo) y un centro en la bandeja de atrás.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va!! Nosotros llevamos el nuestro y es de ese estilo! Yo lo puse estilo rústico con oaniculata y lazos de rafia y quedó bastante chulo no te preocupes
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!! Cada vez lo tengo más claro...❤️😍😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cutre para nada, yo lo decoraría pero poco flores y listo, nada de lazos llamativos eso parece mas cutre.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros desde el principio tenemos claro que no nos gastamos un duro en alquilar un coche. Seguramente mi chico vaya con el nuestro y a mi me lleve mi hermano con el suyo. Les pondré algo en las puertas y listo. Siempre se puede pedir el coche a algún familiar que tenga un coche que te guste más que os lleve o que os lo deje.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir en el de mi padre que es blanco! Además, que seguro que con el significado que tiene os sentís más cómodos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que esto de los coches es un gasto absurdo, pero Como gustos colores.. Es una moda mas de tantas.. Yo pienso llevar el nuestro, un coche normal con sus 10 años encima, pero ese coche es lo que nos representa, ese coche somos nosotros, nuestra Historia, nuestro dia a dia.. Por que buscar um coche de gama alta O muy bonito?? Por aparentar?? Repito.. Como gustos colores
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso también en usar el coche nuestro o el de algún familiar o muy a las malas usar uno de alquiler por días jaja Para decorarlo depende de cómo os guste, hay quien pone flores, quien pone lazos y quien pone otras cosas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lucía.
    ¿Cutre por qué? Mucha gente lleva su coche, es un gasto totalmente prescinsible. Lo podéis decorar un poco si queréis y ya está.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa.nosotros tmb hemos cogido la opción de llevar nuestro coche es un Honda civit azul.lo hemos comprado este año. Y tmb llevaremos un BMW.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en nuestro coche y le pusimos unos lazos en las puertas. Para nosotros era un gasto prescindible
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo voy en el coche de mis padres y la verdad no creo que sea cutre ir con tu coche o el de alguien de la familia... en cuanto a la decoración yo la voy a hacer con el crentro que me hace el ramo de novia.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, si el coche es nuevo va a quedar genial... Es un dinero que te ahorras desde luego... Yo he visto bodas en las que iban los novios incluso en coches viejos para hacer la gracia y así se ahorran también el dinero, es una idea muy buena!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Nosotros también vamos a llevar el nuestro y tan felices. A mi personalmente me parece un gasto del que puedo prescindir y además, en mi caso, no me van llegar así que... Destinamos ese dinero a otras cositas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! pues me parece buena idea y un ahorro, a nosotros nos lleva un amigo nuestro!!! hay que ahorrar en algunas cosillas!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! De cutre nada, me parece muy bien, así también se ahorra un dinerito y se puede invertir en otras cosas!!! Puedes ponerle unas florecistas en las puertas, o lazos, ya lo que te guste más, a mi personalmente no me gustan muy recargados 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración