Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Valencia

El coche de los novios

Laura, el 30 de Abril de 2020 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43

¡Hola parejas!

Como ahora estamos todos con más tiempo dedicado a preparativos, seguro que muchos están en búsqueda del coche que os lleve al altar.

Al final te pones a pensar y te surgen varias dudas...

¿Llegaréis juntos? ¿Coche clásico o moderno? ¿Alquiláis o es de un familiar? ¿Cómo irá decorado? ¿Cuánto me marco de presupuesto?


Nosotros ya hemos pasado ese proceso jeje. Y ¡hemos elegido un escarabajo! Lo único que queríamos era que fuera descapotable para llegar con humo de colores. Este entraba en nuestro presupuesto y nos encanta.

¡¡Quien lo tenga que ponga fotos del suyo!!

El coche de los novios 1


43 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Mayo de 2020 a las 11:32
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y nosotros la de tus padres! Estamos expectantes!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura que chulo Smiley love te va a quedar espectacular, ya nos lo enseñarás todo, tengo ganas de verlo.Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya casualidad jejeje. Pues estoy haciendo hasta los platos y cuencos de barro en un taller artesano para el candy, así que es personalizado totalmente.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Laura si es un sitio muy bonito y además si los conoces aún mejor, va quedar preciosaSmiley heart yo también hacía candys, lo dejé, supongo que harás el candy de tus sueños jejejSmiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos vamos un poco lejos, a Alzira, en Rex Natura. Allí es la ceremonia y el convite.

    No vimos ningún sitio más, fuimos allí y nos encantó la carpa de madera acristalada. Vamos que la fecha de la boda es ese día porque quedaba libre esa carpa jajaja. Ya les conocía porque hago candys y mesas saladas y había ido a montar cosas a más sitios Rex, y la atención es buenísima.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura mil gracias y vosotros donde lo hacéis?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conozco cada sitio y es super bonito!! Lo tenéis todo ya pensadísimo. Sólo te falta decirle a la maquilladora que ponga bien de maquillaje waterproof porque va a estar cargado de emociones Smiley xd

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Laura Smiley love mil gracias, pues el hotel lo tiene en la Calle de la Paz el Vinzi Palace, saldrán al son del Valencia con la traca y gente cercana esperándoles, luego nos iremos con la banda de música al ritmo de marchas cristianas andando hasta San Juan del Hospital, allí entrarán con el Fallero y tendrán el coro de Lo Rat Penat esperando para cantarles en la ceremonia y saldrán y nos iremos andando al "Mirador de Comedias que está esquina con la Paz una de esas fincas modernistas, es preciosa. Gracias Laura me alegra hablar contigo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que según lo vais a hacer vosotros tiene todo el sentido Smiley smile y va a quedar precioso! Nosotros es que al ser ceremonia allí entramos separados y los invitados ya estarán en el jardín que no se ven los coches. Si lo de Cabify por lo visto hay una opción que es executive o algo así lo que tengo que mirar es como se contrata. Si me entero de algo ya lo pondré por aquí!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos casamos por lo civil en el mismo sitio del convite, pero al entrar los 2 juntos y como es una recta muy larga y ancha, hemos pensado eso.

    Lo de cabify no lo había oído pero sería una buena idea, la verdad. Son coches elegantes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que al casarnos por no civil en la finca los invitados no nos ven llegar entonces había pensado o coche nuestro o mirar lo de Cabify que han dicho en otros debates que se les puede contratar lo que no sé cómo se hará! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Banda de música, traca y por el centro de Valencia. Tus padres van a alucinar. Yo también vivo en Valencia jeje.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura muy chulo, si es una costumbre de muchos pueblos que algunos las siguen haciendo, yo como quiero que lleve una banda de música creo que le hará mucha ilusión a mis padres y lo he buscado todo cerquita por ellos y los invitados, ya sebes que tengo que hacerlo fácil para mayores, además es en pleno corazón del centro de Valencia en una zona muy emblemática y creo que les va a encantar, saben que van andando peor no saben nada de lo de la traca ni la banda de música. ejjejej

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii a mi vendrá a buscarme a casa y me llevará a la masía, después de las fotos entraremos los dos con el humo de colores y después la mismo furgoneta nos la montan como fotomatón, así que le sacaremos bastante partido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba mirando ya y pensando justo en eso de los colores Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además si buscas en instagram han colgado historias para que puedas ver el color real!!! 😉🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no las hemos cogido así que genial lo del descuento. Voy a la web pero ya! Gracias!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Justo hemos puesto jamón y nos hacen un showcocking de pulpo a la gallega!!! 🤭🤭🤭 Gracias guapísima!!! Ya has cogido las bengalas de humo? En unabodamagica tienen un descuento del 20% este finde. 😉😉😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los invitados si está el coche claro que se hacen fotos, pero si no está no lo van a echar de menos. Creo que les hace más ilusión un puesto de jamón, de pulpo, 1h más de barra libre, eso sí!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que si se ve entonces sí tiene sentido. Los invitados lo verían luego, pero aparcado😅 Hemos visto a parejas que aún así lo han alquilado. Los de la hacienda nos dicen que algunos invitados se hacen fotos con el coche y tal, pero nosotros preferimos destinar ese dinero a otra cosilla, dadas las circunstancias claro. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una boda en la que el fotomatón era la furgo y era muy guay, además les podías dejar un vídeo-mensaje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mi madre quería ir conmigo en el coche para no ir sola hasta la iglesia así que.... Jajajajaja así entramos padre madre los niños y el fotógrafo jajajaja 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, sois del 2022, aún os queda para pensarlo. Hay veces que el mismo coche primero recoge al novio y luego a la novia si no están muy lejos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Rosa, como dices, un gasto menos. Porque al final vas haciendo malabares, quitando de ahí para gastar allí. Mi hermano también fue andando (primero a recoger a la novia y luego todos juntos al ayuntamiento) al ser en un pueblo pequeño, todo el pueblo salió a la calle a ver a los novios. Salían a verles hasta las mujeres que se estaban dando el tinte en la peluquería jajaja. Nos lo pasamos muy bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando miramos precios algunos eran un disparate. Y para el servicio que hacen... Nosotros estuvimos a punto de desistir, hasta que vimos este que nos sale muy económico, tuvimos suerte.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chula como la de Cristina! También vais a llegar con humo de colores? A nosotros nos daba lo mismo el tipo de coche, pero tenía que ser descapotable para llegar así jejeje.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos casamos en el mismo sitio del banquete pero sí que se ve la carretera, por eso lo del humo. Pero si no se viera carretera, nada de coche, porque si después no lo van a ver ni los invitados...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también pensamos en no alquilar porque se va mucho dinero. Pero nos pasó como a tí, después miramos y al final...pues eso, que acabamos alquilando.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En limusina!? Ostras, pues ahí podréis ir toda la familia incluido el fotógrafo y todo. Tu madre dijo: necesitáis coche de novios? Yo me encargo.

    Y alquiló una limusina! jajaja. Las madres ya se sabe, no escatiman.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau qué chulo. La verdad es que sí, ha sido un regalazo. Es muy elegante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos están muy chulos por dentro, porque suelen llevar cámara de fotos para que los invitados entren y se pongan disfraces y se hagan fotos. Dan mucho juego la verdad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también pensamos en sidecar jejeje. Pues el coche que elegisteis me encanta! Es del mismo color que el nuestro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración