Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Valencia

El coche de los novios

Laura, el 30 de Abril de 2020 a las 12:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

¡Hola parejas! Como ahora estamos todos con más tiempo dedicado a preparativos, seguro que muchos están en búsqueda del coche que os lleve al altar. Al final te pones a pensar y te surgen varias dudas... ¿Llegaréis juntos? ¿Coche clásico o moderno? ¿Alquiláis o es de un familiar? ¿Cómo irá decorado?...

¡Hola parejas!

Como ahora estamos todos con más tiempo dedicado a preparativos, seguro que muchos están en búsqueda del coche que os lleve al altar.

Al final te pones a pensar y te surgen varias dudas...

¿Llegaréis juntos? ¿Coche clásico o moderno? ¿Alquiláis o es de un familiar? ¿Cómo irá decorado? ¿Cuánto me marco de presupuesto?

Nosotros ya hemos pasado ese proceso jeje. Y ¡hemos elegido un escarabajo! Lo único que queríamos era que fuera descapotable para llegar con humo de colores. Este entraba en nuestro presupuesto y nos encanta.

¡¡Quien lo tenga que ponga fotos del suyo!!

43 Respuestas

• Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy empeñada en que me lleve mi hermano con algún coche tipo Audi o algo así. Me gusta mucho esa línea. Pero es bastante complicado alquilar coches sin conductor a menos que sea de Europcar o alguna compañía de estas y desconozco si pueden asegurar que sea blanco o negro 🤷‍♀️. No querría que me dieran uno amarillo por ej 😂😂 Miraremos un poco más adelante a ver...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llegaremos por separado, aunque todavía no sabemos si alquilaremos coche o noSmiley catface

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta vuestra ideaSmiley love , es mi coche favorito va ser super bonito, en nuestro caso no nos veía nadie llegar y nos ahorramos ese gasto y en el caso de mis padres van a ir andando del hotel a la iglesia y luego al local está todo cerca.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son chulos pero nosotros optamos por ahorrar en esta partida e ir con nuestro coche con alguna decoración. Así con esto que nos ahorramos podemos invertir en otras cosas!!! Smiley smile

• Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coche de los novios 1
    Esta furgo va a ser la nuestra 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Será una entrada triunfal!!! Nosotros no alquilaremos coche, ya que la ceremonia es en el mismo lugar que el banquete. Opinamos que es una tontería ponerlo cuando ya estás ahí 🤷🏻‍♀️ Además tampoco se verá ningún coche cuando llega la novia xq el sitio hace pendiente,así que un dinerillo que nos ahorramos!!!👏👏👏
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Yo iría en un coche de mi entorno curioso tranquilamente y eso que nos ahorrábamos, pero hay un estilo de coches que me gustan -es sorpresa 🤭-, y mirando, encontré uno Smiley love , y lo alquilamos. Incluye los arreglos florales de las manillas. Viene con conductor, y me recogerá a mí para llevarme a la iglesia, y después a los dos.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir en limusina, es un regalo de mi madre, le hacía mucha ilusión y así podemos ir juntos 😁
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ir en el coche de la familia, vamos yo quería ir en el mío por no hacer más gasto pero finalmente en este confinamiento tras mirar y darle vueltas al coco hemos alquilado un coche clásico, un Renault 11 y estoy 😍...la verdad es que ha sido un capricho que mi chico me ha querido dar El coche de los novios 2

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el Beetle, me encanta! Nosotros estamos entre ir con el nuestro como coche de bodas o si alquilamos sería algo del estilo VW T1, un rollo así (pero con más flores y sin la baca de maletas):

El coche de los novios 3
    Mi chico seguramente llegará con el de un amigo nuestro.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería ir en un sidecar, me encantaba la idea. Nos lo dejaba un amigo de mi padre y al final no pudo ser porque lo estaba arreglando y no le dio tiempo a terminarlo.
    Tengo una foto del coche en mis fotos de aquí, es q no la encuentro por el tlf 😅

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración