Nosotros no fuimos a ninguna, casi todo lo más importante lo tenemos y ningún proveedor me interesaba mucho, estoy un poco desencantada con las ferias, encima los domingos no nos viene muy bien.
Borro Febastur y Mi boda rocks del debate. Los proveedores están en las respuestas ↓
Hola, Hoy hemos ido a la feria de mi boda rocks en Gijón. La verdad que nos pareció una pasada. Hemos pedido información sobre alguna cosa que nos falta y hemos visto cosas nuevas que nos ha dado ideas que nos planteamos.
Nosotros ya tenemos iglesia, banquete, dj y fotógrafo. Yo tengo el vestido y los zapatos.
Fotógrafo y DJ tenemos, de hecho, a 3 event le solicité presupuesto, así que si a alguien le interesa que no dude en preguntarme.
As de bodas estuvieron en Mi boda y miramos las invitaciones, y Dreams of princesses también estuvieron, además de que nosotros organizamos nuestra boda así que nada.
Lo que más me interesa es Vintage bodas, las floristerías, y las agencias de viajes, aunque La villa estará en Febastur.
Fotógrafo y DJ tenemos, de hecho, a Narci y Saúl les solicité presupuesto de los primeros, a Eventos Premium más tarde, y de Green eventos tengo los precios, así que si a alguien le interesa que no dude en preguntarme. En Beatriz estuvimos en Mi boda que nos dieron un descuento del 10%. Y bus lo incluye el restaurante.
Lo que más me interesa son las peluquerías, aunque la tengo elegida, Leymar (creo que es cara, pero por preguntar...), José Galén para mi chico, Viajes La villa, y Halcón viajes, aunque en Celebratis hablamos con una agente y nos dijo que nos enviarían presupuesto.
¡Ah! Le pedí presupuesto a una maquilladora y me dijo que estaría maquillando para el desfile.
Nosotros fuimos (restaurante, fotógrafo, videógrafos, músicos, y coche tenemos), estoy con el maquillaje, así que me "interesaba", por saber el precio, porque la vi aquí y no me llamó la atención, Andrea Guerra. Las azafatas tomaban los datos para un sorteo. De Andrea Guerra tengo los precios en el coche de mi chico, pero cuando los tenga si os interesa os los pongo, miramos alianzas en Cárcaba, que trabajan con Argyor y hacen descuento, y estuvimos en Halcón viajes. A Nautalia no los ubico , los de LTN no estaban, fuimos a la hora de comer y no hay gente, pero tampoco proveedores , y los de Salacot estaban ocupados. Novias Arantxa no lo vi :/, el de Bernardo no estaba, y no me di cuenta del descuento, que tenemos el del año pasado, tampoco sé cuánto dura..., y a Pando tampoco los vi :/. En fin, como el año pasado, poca cosa.
Borro Celebratis del debate, dejo los proveedores: https://www.dropbox.com/s/nxwaavw9n8zyyhl/CELEBRATIS%20EXPO19.pdf?dl=0.
A mi también me ha decepcionado bastante. Sabéis el programa y los expositores de Febastur y Mibodarocks? A ver si merece algo más la pena ir.
Un saludo!!
Yo tampoco saque gran cosa de la feria. Para todo el recinto disponible que había, eran muy pocos los stand... La mayoría era restauración y esa parte la tengo cubierta. Lo que buscaba no lo había y tampoco se veían ofertas llamativas!
Yo no vi mucha cosa, lo que más había era hoteles y nosotros ya lo tenemos. Mi chico lo aprovechó más, porque paró en el stand de Bernardo Boutique y le dieron un 20% de descuento. Quería aprovechar para mirar invitaciones y solo había un stand. La chica nos dijo que esta semana nos enviarían información... A ver qué tal 😊
Aún no tenemos la fecha, ya que nos tenemos que ajustar a un presupuesto y vamos a pasarnos mañana por el Calatrava a ver que nos cuentan, y así poder hacernos una idea. Espero que nos sirva de ayuda.
Ver mensaje citado
Pues estoy tan acostumbrada a verme con el estilo con el que yo lo hago, que cuando me maquillan otras personas me veo rara y no me siento yo. Así que voy a optar por el automaquillaje. Y como soy una persona a la que no le gustan las prisas de última hora, ya me he puesto con las pruebas 😅😅
Ver mensaje citado
Jajajaja pues no soy maquilladora profesional ni trabajo en ello, pero sí que me gusta mucho el maquillaje. Cada vez que alguien se deja aprovecho para sacar brochas a pasear 🤣
Como ya había maquillado a mi amiga más veces y le gustaba el resultado, confió en mi para su día 😍
Ver mensaje citado
Jajajaja soy la maquilladora. Fue en la boda de mi mejor amiga, que me pasó la foto hace poco y me gustó tanto que la puse de perfil en todas las redes 😆.
A mí no me toca estar del otro lado hasta agosto del año que viene 😱