Jajaja. Nosotros el año pasado fuimos, y el restaurante y el fotógrafo lo teníamos, así que cuando alguno de estos se acercaba, le decía: "ya tenemos", jaja, era gracioso. Estaba con los videógrafos y no había. Y para lo demás era pronto. Pero dimos una vuelta. Este año miramos esas cosas para las que el año pasado era pronto.
Ver mensaje citado
Jeny, te voy a corregir una mini cosita jajjaa, o al mnos yo la entendi asi, la pelu son 195 euros cn desplazamiento hasta 10km, a partir d 10km sube el precio. De todas maneras cm t va mandar el presupuesto ya nos comentas😉
Fuimos a Mi boda y os cuento: fuera estaba FredEvents con su campanera. Tenemos DJ así que nada. En la entrada estaba el Plazas, nos dieron mojitos 😋, invitaciones a consumiciones, y una bolsa de tela con el logo de la feria. En la recepción estaba la del 40 nudos, no nos pidió las entradas, me dio una rosa , y dentro tenían una mesa con jamón. Estaban:
- As de bodas (invitaciones). Las miramos.
- Vidal (pastelería).
- Nacar (lencería).
- Marta y tú (peluquería). Quería preguntar porque estoy con la pelu, 195 € (prueba, día y desplazamiento) (pelu solamente). Dijo que me enviaría los presupuestos así que si os interesa, no dudéis en preguntarme.
- Benhu (detalles). Los bicheamos.
- Leymar (floristería). Iba a preguntar, aunque creo que es cara, pero ya que estaba por preguntar... pero no estaban y nos fuimos.
- Dreams of princesses (wedding planner). Organizamos nuestra boda así que nada.
- Javier Granda (fotografía). Tenemos fotógrafo así que nada.
- César (trajes de novio). Mi chico estuvo ahí mientras yo estuve en...
- Carmen Molero (vestidos de novia). Le pregunté una cosa. Le pediré cita.
- Beatriz (joyería). Miramos alianzas, nos dieron un descuento del 10%.
- Sandra Marqués (zapatería). Tiene Lodi, además de hacer zapatos personalizados, me dio un descuento del 10 %.
- Turyva (agencia de viaje). Estuvimos hablando con un agente y me enviará presupuestos.
Además, los del 40 nudos pasaban pinchos: que nosotros catáramos, uno como de paté de marisco, y otro de tortilla. Y creo que eso es todo.
"Mi boda" en el hotel 40 nudos en Avilés, el 6 de octubre de 11:00 a 20:30. Estarán: viajes turyva, bhenu bodas, Fred events, peluquería marta y tú , Beatriz joyas, astur copia, carmen molero, confitería vidal, boutique cesar, dream of princesses, leymar floristas, Javier granda (fotógrafo), plazas Avilés, Sandra marques zapatos, nácar lencería y corseteria y restaurante la serrana.
No sé, porque el año pasado a la de Mi boda rocks no fuimos, a la de Febastur sí y hay unos cuantos proveedores en un salón, es pequeña, se ve en poco, así que puedes ir a las dos en el mismo día.
No sé si alguna lo había comentado ya, pero hoy hemos ido a una agencia de viajes y nos han comentado que el 12 de octubre habán en el Calatrava la feria Celebratis 😊