Buenas! Aprovecho el debate para actualizarlo... ¿sabéis de alguna feria en Asturias en 2021? Sé que en otras comunidades las están haciendo virtuales, pero no sé qué está pasando en Asturias... ¿Alguien sabe de algo?
¡Hola compis! Tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el vídeo, los músicos para la ceremonia, el DJ, y el coche. Y yo el vestido. Lo que más me interesaba era Chus Rodríguez, Pando y Suárez. Fuimos ayer. Nos dieron una carpeta con el logo de la feria cuqui con la lista de los proveedores y una bolsa con una libreta y una galleta con el logo de la feria, las tarjetas de los proveedores con una pincita, algún flyer de los que no tenían tarjeta y un botecito de miel de El tío Ángel (este y Suspiros de novia no estaban en la lista de aquí y allí tampoco los vi, pero en la lista de la carpeta están):
Chus Rodríguez tenía vestidos, preciosos, pero yo llevo dos niños 😅, así que se lo dije y le pregunté por el precio más o menos y me dijo que 80 €. Suárez nos dio una bolsa con el catálogo, es tan elegante que parece que compramos las alianzas, como me apellido Suárez la usaré de decoración:
(En persona es más bonita). Y la de In my teepee nos dio una galleta con su logo:
Si os enteráis de ferias ponedlas, que el debate está vacío.
Borro la feria del Parador de Corias y Detiqueta del debate, porque pasaron ya. Dejo los proveedores de Detiqueta: https://es.calameo.com/read/0056431967827b0cc7e7f.
Hay ferias este finde por un tubo: el sábado en el Parador de Corias, acabo de ponerlo, y el sábado y el domingo Detiqueta, además de La boda del año en el Restaurante Bellavista, que es una recreación de una boda, pero lo dejo por si acaso:
Hola!! ¿Sabéis el programa de detiqueta? Quiero decir si hacen algún desfile o algo.
Por cierto, he visto que este fin de semana también hay varios expositores en el restaurante Bellavista en Gijón, por si a alguno/a le interesa. Un saludo!!
No pienso perderme la feria Sunday Love en el Palacio Conde Toreno en Salas. Tiene pintaza, la verdad! Y la mesa redonda va a ser guay con Lorena Merino y Jana Tagarro! Ya me registré a través de la web. Es www.sundaylove.es.