He escuchado en la radio estos días que ya anuncian la feria de Celebratis de este año en Oviedo, para los días 12-13 de octubre. Por si algún está interesada
Ver mensaje citado
Ah pensé que había algo especial de novias ahora en septiembre, con el cambio de temporada.. sabéis si hay algo así? En las ferias entonces es de todo no? Sabéis cuando hay en asturias?
Me quedo por aquí para enterarme de las ferias que hay
Novia Máster
Mayo 2019
Asturias
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros fuimos el año pasado a la de Gijón, el recito no es el más elegante del mundo, deberían mejorar un poquito este tema, pero conseguimos ofertas en detalles y alguna cosita que nos respetaron y eso presta mucho 😉
Ver mensaje citado
Siii en el desfile lanzaron un ramo! Estaban mesas colocadas con diferentes mantelerías y cuberterías. Estaba chula, yo nunca había ido a una feria en hotel.
Chicas a la feria va Kuttko, Viajes la Villa, La vie en rose flowers, Maison de Indianos, Factory Fiesta, verónica Nuñes Peluquería, Y griega records, flores el jardín, Petit Grinza Charme novios Oviedo, Alba González estética, Asturmusic.... esos que yo sepa
Hola, muchas gracias por avisar, yo si me entero de alguna os digo. A mi me dijeron que las más importantes se hacían en septiembre en Gijón y en Oviedo.
Hola chicas! llego ahora de la feria de Peñamea y genial! Con este dia de lluvia el mejor plan antes de ir ahora a trabajar! Pensé que habria menos proveedores, pero muy bien! Me encantó un photocall con globos de novios gigante!!!