Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

El día antes de poneros de parto...

Marina, el 16 de Septiembre de 2016 a las 19:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola a todas las mamis que ya lo sois.
Para las que estamos en la recta final final del embarazo nos vendría fenomenal saber qué sentisteis el día o los dos días antes de poneros de parto.
Nos ayudáis con vuestras experiencias??? Gracias ????

24 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 28 de Septiembre de 2016 a las 07:19
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía diarrea e insomnio. Tripa muy revuelta...
    • Responder
  • .ana
    Novia Habitual Agosto 2019 Córdoba
    .ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de varias visitas a urgencias desde las 32 semanas que me tuvieron q parar el parto, estuve en reposo y mi niña nació 15 días antes de la fecha , tuve contracciones dolorosas en las ultimas semanas y me ingresaron un martes con 1'5 de dilatación y contracciones regulares el jueves se me pararon y me mandaron a casa y el sábado por la noche me sentía rara e inquieta me levante muchas veces al baño y finalmente a las 13:00 cuando me levante de la cama el domingo para ir al baño noté como pipí y estaba segura q no era pipí .... Me volví a sentar en la cama y note q algo nuevamente salía y de camino al baño se rompió la bolsa para las 14:00 estaba en el hostipal me hizo tacto y se rompió mas y salio a presión subí a planta con las primeras contracciones y para las 18:30 o así ya no aguantaba mas pues mi parto era de riñones me pasaron a paritorio y dilate muy rápido pero mi enana no quería salir me tuvieron empujando hasta las 00:00 y finalmente con forces me la sacaron... Me ahorro mas detalles para no asustar!! Es duro pero en verdad se recuerda como algo mágico porque cuando ves a tu bebe si es cierto que todo se pasa!!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no note nada ...yo asta el final estuve muy bien contracciones tube siempre las del bh y muy flojitas fui asta 6 veces a urgencias por manchados en el último mes en la semana 40 +2 me fui a urgencias por el manchado ese y ya me quede porke tenía contracciones regulares nada fuertes y 3 cm de dilatación
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del primero él día de antes note ke la cena me había sentado mal o algo... Y se me descompuso él cuerpo y a las horas zas... Parto.... Y del segundo nada xq fue inducido...
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada de nada. No expulse el tapón, no tuve contracciones antes, no tenía ningún síntoma de nada. De hecho me fui a dormir como si nada, e incluso estaba segura de que nacería el domingo (nació un jueves) A las 2-3 de la mañana me despertó una contracción bastante dolorosa, pero no hubieron más así q me volví a dormir, a las 4-5 de la mañana empezaron cada 15 min más o menos y ya desperté a mi marido. A las 8 tenía monitores y cuando me revisaron estaba de 4 cm y de ahí ya fue todo rodado. Al medio día ya estaba aquí.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la suerte de tener ese 10% de parto por riñones... prefiero ahorrarme el comentario de mi parto porque fue horrible y paso de asustar a nadie jajajaja.

    A mi eso de que te dicen de que se te olvida para tener otro, no funciono, le cogi ya panico y miedo al embarazo y al parto y no quiero volver a estarlo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba dos días con contracciones medio flojas pero que no me dejaban dormir bien dormía gracias a que me tomaba un valium antes de acostarme y que empecé a echar el tapón mucoso
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que esto es cuando toca y sin previo aviso... Habrá que armarse de paciencia y esperar q ver cuando se desarrolla el acontecimiento... Gracias por vuestra experiencias chicas!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    40 semanas.Pues el dia antes estaba en casa de mis suegros e iba mucho al baño. Era una sesación rara, como ganas de hacer pipí o sensación de perdida, no se como contarlo. El caso es que era luna llena y nada, me fui a dormir y a la mañana siguinet eme desperté con mucho dolores, no podia ni levantarme de la cama. Cuando finalmenté me decidí note un chorrito de agua, había roto bolsa. Nadie me dijo que podia venir acompañada de sangre, y ya me veis corriendo, pensando que el bebé se moría...un show. Llego al hospital y me dicen que la eco sale bien, que no hay perdida de líquido ni trabajo de parto. Insisto. Le digo al doctor que no me he meado y me hacen una prueba de cultivo. Efectivamente, llevaba con la bolsa rota 18h, desde el dia anterior por la tarde. Me ingresaron y pusieron el antibiotico porque di positivo en esa bacteria que ahora no me acuerdo como se llama...Total, me ingresaron el jueves a la espera que me pusiera de parto yo sola y el viernes de madrigada empezaron las contracciones!

    NOTA: A las 27 semanas me puse de parto y estuve lo que quedaba de embarazo en reposo absoluto.

    El tapón mucoso lo heché a las 37 semanas y hasta la 40, tuve noche si y noche no, falsos partos durante 3 o 4 horas! Mas majos!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sentí nada, estuve pintando en casa con mi padre y luego limpiando con mi madre. A las 23h me moje y le dije a mi madre que había roto aguas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada tan normal! Era mi ultimo dia de trabajo antes de la baja!! Se adelanto 2 semanitas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada,estuve haciendo el baño,frotando la bañera con lejia como si nada,asi que imaginate si es impredecible jaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sentí nada diferente, me metí a la cama y me desperte a las 4 con contracciones de parto.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal día como hoy hace dos años!!!! Jajajajja feliz y contenta porque llevaba varios días por fin de baja! Y haciendo listas de lo que me faltaba y planes para las 2 semanas y algunos días que me quedaban para salir de cuentas.... Al día siguiente fui a monitores y me dieron la noticia que me inducían por bajo peso.. ya salí del hospital con la niña en brazos y todo lo que me faltaba por comprar, sin comprar jajajaja
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada especial. Me puse de parto el domingo por la noche, el sábado había estado de boda y el domingo tomando algo con amigos. Tuve un buen embarazo, asi que estaba tan feliz pensando que aún me quedaban bastantes días para la FPP. El tapón mucoso lo empecé a echar cuando ya llevaba un par de horas de contracciones (en cuanto empezaron me di cuenta de que aquello no era una falsa alarma, pero que podía ir para largo), así que no hubo ningún aviso previo. Tiempo después, algunas personas me dijeron que ya se habian dado cuenta de que pariria enseguida porque el domingo me vieron con la cara hinchada, pero oye, nedie me lo dijo antes, así que tan obvio no sería.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que alegria vaya parto mas bueno!! Vamos que tus niños no se han echo esperar madre mia!! Smiley love
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, unos días antes sentí algún pinchazo en el útero y molestias en los riñones.El viernes empecé a echar el tapón mucoso y el domingo por la mañana empecé a notarme rara a las 9 de la mañana. Pero no quería ilusionarme con que ya venía ni niño..a las 12 me di cuenta que eran contracciones reales (es que no me lo creía ni quería ser una peimeriza histérica jaja) y me puse a contarlas.
    A las 4 de la tarde llegué al hospital dilatada de 6 cms.


    Al final del embarazo se hace súper largo y recuerdo que estaba obsesionada con poder discernir entre el trabajo de parto y una falsa alarma.
    Espero que nos cuentes prontito el tuyo Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz de 40+1 y el día anterior estaba como una rosa, estuve comiendo con los amigos en la piscina y todo. Y dos días antes tuve correas y no tenía contracciones, ni estaba dilatada, ni tenia la tripa baja ni nada de nada. Rompí aguas de repente de madrugada y todavía ni tenia contracciones.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas x vuestras experiencias, yo estoy de 39+2, soy primeriza,y llevo varios días con dolores de regla pero solo eso, vienen, se van y nada más..... Me dijeron que era probable que se me adelantase y quizá por eso ando algo más nerviosa... Espero que ya llegue pronto! Un beso a todas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primer parto. Domingo por la noche, 39+4, empiezo a echar el tapón mucoso y le digo a mi marido que en 48 horas máximo seguro que me pongo de parto. Lunes, 39+5, todo normal. Martes, 39+6, me levanto con mucho sueño, me encuentro normal pero no tengo ganas de nada. Me bajo con una amiga y su hijo, me agacho perfectamente, todo normal. Como, me echo la siesta y me despierto sobre las 6 de la tarde cuando viene mi marido. Todo normal. A las 19:30 empiezo a notar como pinchazos. A las 12 de la noche me empiezan a molestar esos pinchazos, me acuesto y ya me duele más. Sobre la 1 duele mucho. A las 2:30 le digo a mi marido que nos preparemos para irno, llegamos a las 4 a la clínica y a las 5:20 nace el niño. Llegué de 4 cm.

    Segundo parto. Lunes a las 9, echo el tapón mucoso, estoy de 39+6. Me voy con mi hijo (18 meses) al parque, corro detrás de él, juego, etc. A las 3 de la tarde me noto la tripa que se pone dura. A las 4 me echo la siesta con el niño y sigo notando esas molestias. Sobre las 6 de la tarde llega mi marido, íbamos a salir a la compra pero prefiero darme un bañito antes. Me meto tan tranquila y salgo a las 8 de la tarde, tal cual salgo, una contracción muy dolorosa, 15 minutos después le digo que nos vayamos. Montamos en el coche, con el niño y todo, a las 21:05, a las 21:20 rompo aguas mientras estamos aparcando y me bajo del coche, entro sola a la clínica y a las 21:35 la niña ya ha nacido.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primera hija estaba de 39 +4 cuando rompí aguas q fue como a las 21h, durante el día recuerdo que estaba mucho más cansada de lo normal y dormí una siesta enorme y los 2 días anteriores había estado echando el tapón mucoso, además fue curioso xq en todo el embarazo no vomite y el día antes vomite toda la comida, y yo decía a mi marido creo q falta poco, con mi segunda hija me vino un poco de sopetón porque nació de 37 +4y no la esperaba tan pronto, recuerdo que tb había echado el tapón mucoso en esos días y había tenido algunas contracciones pero no regulares y de repente rompí aguas 17 días antes de la fpp, no llegue ni a ir a monitores
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina. En mi primer embarazo estando de 39 me hicieron la maniobra de Hamilton (con autorización por mi parte) la tarde de antes. Esa misma noche empecé con contracciones regulares y nación mi hija por la tarde. Vamos, 24h después de hacerme la maniobra. En mi segundo embarazo, nada que ver con el primero porque estuve con amenaza de parto prematuro desde la semana 26 así que las contracciones eran diarias desde entonces, estando de 39 + 3 por la mañana como una rosa y a la tarde me puse fatal: diarreas y vómitos. Me fui a la cama de lo echa polvo que estaba a las 19h y a las 12.15 de la noche empezaron las contracciones horribles! Y en menos de una hora, tenía a mi hijo conmigo.
    Espero que vaya muy bien!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sentí nada me desperté a las 6 de la mañana mojada pensaba que se me había escapado el pis jeje pero no, había fisurado la bolsa e iba soltando liquido poquito a poquito pero ni una sola contracción me ingresaron y me dijeron que a otro día a las 8 de la mañana me inducían el parto pero me puse de parto yo sola a las 5 de la tarde empecé con contracciones regulares cada 3 minutos de 50 segundos de duracion cada vez mas dolorosas a las 12 de la noche ya estaba dilatada de 8 cm al final acabo en cesaría de urgencia por sufrimiento fetal pero ese es otro tema.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí NADA!!!!, absolutamente nada!!!, es más, esa noche dormí fenomenal, hacía meses que no dormía bien, siempre estaba incómoda, me dolía la espalda, y esa noche dormí como 1 bebe. Me desperté a las 8 de la mañana o así con ganas de hacer pis y al ir al wc empecé a gotear..., me pareció raro, y al limpiarme, vi que eran aguas y sangre, así que al hospital, y al día siguiente, nació mi bebé (sí..., 23,5 horas de parto!!!!!!, pero valió la pena cada segundo).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración