Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona

El dilema de Bego: ¿damas de honor amigas o niñas?

Bego, el 8 de Septiembre de 2018 a las 20:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 12
Hola!
Resulta que mi futuro marido es inglés y se estila lo de las damas de honor adultas. Que haríais? Mis mejores amigas? O niñas de la familia?
Ah! La boda es sin niños, por lo que deberían irse tras la ceremonia, lo que le parece feo.
Ayuda, por favor!!

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 18 de Septiembre de 2018 a las 11:26
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a tener damas de honor pero, si lo hiciera, serían amigas mías. Creo que los niños son una mejor opción para llevar los anillos o las arras pero, para lo que se supone que son las damas de honor, es mejor que sean chicas de tu misma edad, aproximadamente.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu situación yo lo veo claro: tus amigas van a ser las mejores damas que puedas tener! Van a poder ayudarte, estar cerca tuya y queda muy bonito que vayan vestidas iguales o no. Yo vi una vez una boda en la que las amigas iban cada una con un vestido y un colos (muy colorido y muy bonito) y cada una llevaba un pequeño ramo multicolor. Quedaba precioso!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii, ¡el tiempo para participar en este juego acabó hace unos días! Smiley sad

    Peeeeeero, ¡don't worry! Esta semana tenemos un nuevo regalito Smiley laugh

    ¡GRATIS el calendario de Bodas.net!

    ¿Qué tal con la organización de la boda? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigas, te van a poder ayudar y asesorar, con niñas normalmente las madres se meten en elegir lo mejor para cada una de sus hijas y yasta . (mi experiencia)

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa son damas de honor (adolescentes o adultas que te ayudarán con todo el tema de la boda, suelen ser tus mejores amigas o primas o hermanas) y otra cosa son los niños y niñas de arras o pajecitos (función: llevar los anillos o lo que uséis en la ceremonia).
    A mí me parecería muy feo decirle a unos padres "oye que tu hijo o hija se ponga mona y me lleve los anillos pero luego lo dejas con quien sea porque no están invitados"... no sé, si fuese madre me enfadaría mucho, la verdad.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo iba a decir lo mismo que Claire, esas son las funciones habituales. Pero si vuestra boda es sin niños, lo suyo sería que la parte de los niños la hiciesen personas adultas, lo que no me parece de recibo es comprarle un vestido a la niña y ponerla mona (con la ilusión que les hace además), para después de la ceremonia deshaceros de ella, o de ellas porque serán varias, me parece muy desconsiderado, es más coherente que no vayan y listo. No es obligatorio que sean niños los que lleven los anillos, en mi boda hubo niños y los anillos los llevó el padrino.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé damas de honor (mis dos mejores amigas)
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños aqui llevan los anillos y las arras las damas de honor son mayores para ayudar a la novia con el vestido, velo, o repartir regalos arroz....
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas de honor suelen ser adultas, de la misma edad aproximadamente de la novia, amigas cuñadas....a elección de la novia. Otra cosa son los niños de arras o pajes.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Es la primera vez que escribo por aquí. Mi caso es que no tengo niñ@s y así que mis mejores amigas van a ser las damas de honor, mi hermano y el de mi pareja van a darnos los anillos y la prima de mi pareja de 17 años para ese momento llevará las arras en alguna cajita o algo...
    espero que te sea de ayuda...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más con niños. No llevaré damas de honor llevaré niños con las arras
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mucho más bonito con niñas y niños pero si no hay niños es mejor tus mejores amigas porque si luego se tienen que ir con quien ? Si son niños como no se vayan sus padres también.
    y pues también es bonito que si a tu pareja le hace ilusión mejor adultas
    un abrazoSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración