Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iría
Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza

El dilema de Iría ¿niños entre 11 y 14 menú infantil o adulto?

Iría, el 8 de Septiembre de 2018 a las 12:33 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 38
En mi boda no hay casi niños todos tienen entre 11 y 17. ¿ A cuáles les darías menú infantil?

38 Respuestas

Última actividad por Cris, el 17 de Septiembre de 2018 a las 16:01
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii, ¡el tiempo para participar en este juego acabó hace unos días! Smiley sad

    Peeeeeero, ¡don't worry! Esta semana tenemos un nuevo regalito Smiley laugh

    ¡GRATIS el calendario de Bodas.net!

    ¿Qué tal con la organización de la boda? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menu adulto cn 18 años. Lo tengo claro.
    Puedes pedir q te hagan un menu adolescente tb, a nstros nos lo han hecho y tenemos dudas de si a ls de 12 a 14 ponerles niño o adolescente..
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre, con 11 años infantil del tirón y a los de 17 les preguntaba, porque hay muchos que no les gusta lo del adulto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mejor preguntar. Yo llevo a primas con 20 y 26 años que me han pedido el infantil y otros con 13 que ya comen el de adulto.
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta 16 pondré menú infantil.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntad a los padres que os van a orientar mejos sobre cuánto y qué comen sus hijos. Así os evitais líos.


    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría a los padres por el menú que mejor se ajuste a cada uno de los niños.
    Y lo comentaria en el restaurante, el precio del menu de adulto suele venir con la barra libre, e imagino que será más barato el menú si no incluye alcohol.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta los 13 años o así, porque al final siguen siendo niños y no les va a gustar mucho los menús de los adultos. A los peques se les puede poner chuletas de cordero o cosas así y son felices y se lo comen bien. Además en nuestro caso los menús infantiles cuestan casi 50€ menos que los adultos y no creo que les haga mucha gracia el menú de los adultos así que es un dinerillo que os ahorráis. Smiley tongue De todas formas nosotros preguntaremos a los padres.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía serán 9+2 bebés yo les he preguntado a sus padres
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esos casos nosotros preguntamos a los padres que son quienes mejor les conocen. Pero aun así, pagar menú de adulto cuando no van a beber más que refrescos y no van a disfrutar de la barra libre, no lo veo. En esos caso quizás podáis hablar con el restaurante para que os reduzcan el precio del menú Adulfo en esos casos 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2019 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo....si tienes confianza con los padres pregúntales mejor. Puede ser que si pones menú infantil el niño se quede con hambre y si lo pones un menú de adulto apenas coma y sea una comida y un dinero tirado.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse menú infantil hasta los 13-14 porque además te gastas un dineral y no van a apreciar la comida están a otras cosas
    ya a partir de 15 la mayoría está en la pubertad y comen más que todos los invitados juntos jaja pero igual puedes preguntar y salir de dudas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pregúntale a los padres, cada niño come diferente.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo acaba de cumplir 12 y come más que todos juntos jajajaja, no se le puede meter menú de niños pero habrá de todo, pregúntale a cada madre ,te lo asegurará enseguida
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos restaurantes ponen ellos el corte, me suena que en el mío era a partir de 12 años menú adulto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia niños entre 3 y 11 años y fui preguntando a sus padres que menu preferian y al final todos me dijeron infantil. Es cierto que el de adulto tiene mucha mas comida y si pican en el coctel al final no se comen ni la mitad. Ademas si es de noche sabes que siempre se come menos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tú y he puesto menú a todos mis sobrinos e hija que tienen entre 11 y 13 años menos al mayor que tiene 16
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales, depende de cada niño, de lo q coma y de los gustos. A mi por ejemplo no me gusta el marisco y en una comunión me pusieron el primer plato del menú infantil ya con 19 años.
    En nuestra boda mis primos con 16 dos fueron menú infantil y la tercera y otra prima con 27 fueron menú de adulto.
    Con menos de 12 años son infantil, entre 12 y 16 depende y mayores adulto, pero cada uno es un mundo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor preguntar directamente a los niños los mas mayores alomejor alguno te dice adulto pero lo más seguro que la mayoria te diga que el infantil
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntare a los padres de niños q tengan 10-12 años y de 13 en adwlante les pondre menu de adulto.... pero bueno ya depende de cada uno....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor preguntar a los padres a ver que te dicen porque la verdad con 17 años ya son grandecitos. Yo recuerdo tener esa edad e incluso un poco más pequeña y me sentaba mal que me sentasen con los niños Jajajaja. También depende mucho de cómo sea el menú, porque por ejemplo el mío es todo igual menos los platos principales, del cocktail comen igual que un adulto y el postre también es igual
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 1 niña de 14, 1 de 15 y uno de 17 que llevarán menú infantil,no sé cómo será el vuestro, pero el nuestro está muy bien y creo que les gustará más que el menú de adultos
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a los papis a ver q te dicen .......


    ........m

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los de mas de 10 yo puse menu de adulto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Orense
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que mejor conocen a los niños son sus padres. Pregúntale a ellos que saben como comen
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo muchos niños hasta 14 años, y otros pocos de 14 a 18, me ha dicho el catering que si son de buen comer el infantil se le quedaría corto y me han ofrecido un menú de adolescente
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto menú adoslecente
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos desde los más peques hasta los 14 años, menú infantil, ya que se lo van a comer mejor, les ponen croquetas, hamburguesas o lomo, patatas, embutido,chuches, etc... Y de 15 para arriba con los adultos ya que se sentirán más cómodos con los mayores que con los pequeños.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos puesto menu adolescente ja ja ja
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Junio 2019 Las Palmas
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!depende de como sea el menú infantil, en nuestro caso es parecido al de adultos y por cantidad no hay problema. Nosotros decidimos poner una mesa de niños entre 7-14 y el resto con gente grande y tendrán menú adulto.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaré a los padres. Tengo pocos niños
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta los niños de 10 años los he puesto en infantil, y ya apartir de ahí se lo he preguntado a los padres y van con los adultos. Incluso tengo un niño de 11 años que ha preferido en la mesa de los niños debido a queque todos sus primos están ahi y prefiere estar con ellos antes que con los adultos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración