Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2021 Vizcaya

El Dilema de Laura: Boda temática o no

Laura, el 28 de Agosto de 2018 a las 14:31 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10

Hola!

Veo que muchas parejas hacen bodas temáticas de algo que tienen en común.

Nosotros no tenemos hobbies en sí en común, y no sé si es siempre necesario una temática de algo, o cómo poder hacer que la boda sea "tuya".

Gracias, saludooos!

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Agosto de 2018 a las 13:28
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la temática no lo veo necesario, en mi caso es una boda flamenca pero no porque la quiera hacer temática es que toda mi familia es del sur, y yo bailo flamenco y aunque no la decore como tal ,lo será jajajajaja, es inevitable
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario para nada, en mi opinión la temática tiene que surgir. Que algunos novios la hagan temática con sus hobbies, gustos, etc me parece genial cuando es algo que sale natural, pero poner una temática solo porque parece que va a estar mejor, lo veo artificial e innecesario.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temática como tal no tengo, pero si tenemos detalles de Star wars, que no solo nos gusta a los dos, sino que esta presente desde el primer día de nuestra relación.
    Si tu tienes algo que quieras incorporar hazlo en detalles como fhotocall, sello si es que lo vais a usar, etc.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hace falta tematica, podeis poner guiños, en plan si os gusta escalar pues haced el fotocall de eso, si uno de los dos es friqui de algo, no se, nosotros nos hemos centrado en los viajes pero no lo vamos a tematizar todo, vamos a poner también fricadas y tal, sino optad por un estilo de decoración y listo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura, yo tampoco llevo temática en mi boda es algo que me sorprendió al comenzar a leer cosas en la comunidad pero yo no tengo hobbies tampoco y no haré nada especial lo único pues algún detalle que nos guste como el mar o los barcos (más por parte de mi novio que es su pasión de siempre) pero lo demás flores y colores que nos gusten y ya. Haz de tu boda lo que te guste da igual lo que hagan o digan los demás.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos temática y es algo que no me gusta.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario tener temática, si hacéis las cosas a vuestro gusto la boda será "vuestra".
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo no llevo temática ni me lo he pensado, mi boda es clásica y tradicional, nos casamos por la Iglesia y luego cóctel, banquete y barra libre por que es lo que nos gusta, pero ya depende de cada uno, no es obligatorio, vosotros hacerla como os guste y del estilo que más acomode a vuestros guetos.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo tema ninguno. Colores que me gustan, flores que me gustan y listo.
    No hay que cmplicarse tanto dsd mi punto d vista y rspetando todas ls demas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración