Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante

El dilema de Mari, ¿ cena al aire libre o de interior?

Mari, el 29 de Agosto de 2018 a las 16:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 12

La boda es el 22 de septiembre y será cena. Mi ilusión es que se realice fuera, pero tengo mis dudas por que no me gustaría nada que los invitados pasaran frío.

12 Respuestas

Última actividad por Mari, el 30 de Agosto de 2018 a las 17:00
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los consejos. En principio intentaré realizarlo fuera, a no ser que de repente el tiempo que vuelva frío o que llueva. Aún así esperaré a la misma semana de la boda para decidirlo, pero me encantaría que fuera en el exterior con muchas muchas luces. Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> No se si me he precipitado..

    >> Nerviosa

    >> Dilema sobre el baile..

    Finalmente, ¿por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    ¡Gracias por participar del juego con tu duda!

    Y no dejes de seguir abriendo un Nuevo Debate cada vez que tengas un dilema. Entre todas seguro surgen soluciones Smiley winking

    ¿Lista para ver tus marcasitios? Corre a tu buzón

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me caso el mismo día en Madrid y todo lo organizó al aire libre, tengo contratado unos calentadores grandes, y pashminas para las chicas. No pienses en los demás, sólo en como quieres tu boda.
    Un saludo
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre aunque el tiempo está loco, yo no arriesgaría porque ya refresca y se está muy a disgusto pasando frío.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé donde te casas pero aquí lo haría en interior, or si acaso.
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en esa fecha en Alicante todavía hace bueno y podrás hacerlo fuera sin problema Smiley smile

    Piensa además que los hombres suelen pasar calor con las chaquetas de los trajes y, si quieres asegurar, ten preparadas unas pashminas para las mujeres por si acaso... Smiley smile

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Asturias en Abril, si no queríamos que la gente se nos congelara de frío fuera, la cena fue en el mismo comedor que la comida.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mi Banquete tenía que ser fuera, por ese motivo me casé un viernes; por la exclusividad de la masia
    Sin duda fue la mejor decisión que tomé, apesar de Ser agosto los días anteriores llovieron y ese día... FENOMENAL ni frio ni calor.

    uno de mis motivos fueron porque si era dentro muchos se saldrían todo el rato a fumar, otro porque así no sería tan monótono en el mismo ambiente cerrado y sin duda por que queda precioso

    El dilema de Mari, ¿ cena al aire libre o de interior? 1

    El dilema de Mari, ¿ cena al aire libre o de interior? 2
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Leia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la zona yo creo. Yo tb me caso el 22 de noche y al aire libre solo haremos ceremonia y coctel xq aqui suele refrescar cuando se va el sol
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en esa fecha todavía va a hacer calorcito, por lo que puedes aprovechar y hacerlo al aire libre. Seguro que tus invitados se llevan una grata sorpresa ya que es algo novedoso el poder realizar el banquete fuera.

    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 6 de octubre y va a ser al aire libre a no ser que llueva! Es verdad que vivimos en Cartagena que hace muy buen tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración