Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Junio 2019 Madrid

El Dilema De Sandra: ¿los zapatos blancos o de color?

Sandra, el 31 de Agosto de 2018 a las 23:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Me gustan mucho los zapatos blancos y los zapatos azules me encantan,asi que estoy hecha un lio no se de que color cogermelos

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:52
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Por donde sigo

    >> Segunda prueba de peinado

    >> Vestido novia color

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2019 Cáceres
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería zapatos de color es más los mios los llevaré azul cielo, son de lodi.

    Ya nos contarás.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos fueron los míos!! Azul noche con brillantes, de Menbur, y causaron sensación!! No suelo poner sandalias de tacón por una lesión, y mucho menos pongo calzado blanco a no ser que sean zapatillas, pero he de decir que fueron comodísimos y además podré usarlos de nuevo en cualquier evento. Apuesta por el color!! Es diferente y les darás mucho más uso 😊

    El Dilema De Sandra: ¿los zapatos blancos o de color? 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú!y me decidí por los azules😃.porque los blancos poco iba a aprovecharlos.A parte de que me gusta más como queda el conjunto con el vestido.Es como que rompe
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tu le dan un toque de color super alegre y ademas creo que de color luego tendran mas puestas que los blancos.
    Jejejejje parece que no soy la unica
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De color le dan un toque mas original y alegre para mi gusto... Yo estoy todavía entre las sandalias rojas y las azules que puse en el debate el otro día...así que no soy la mejor para ayudar a decidir...jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración