Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luana
Novia Curiosa Septiembre 2019 Jaén

El dilema se Luana és: ¿boda íntima o invitados por compromiso?

Luana, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 20
No entiendo porque... a muchos nos gustaría una boda íntima pero acabamos cediendo por compromiso

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Agosto de 2018 a las 20:36
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve algo de “compromiso” pero no lo considero como tal. Lo descubrí en la boda de mis cuñados, que mi suegro iba pletórico dando vueltas, es normal que quieran compartir ese día con más gente, siempre que no se pasen jeje no lo veo mal.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil no invitar a algunas personas por compromiso... pero aún así se puede hacer una boda íntima.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejamos muy claro desde el principio que no queríamos invitar por compromiso (y aunque mi suegra lo intentó con uno 10 familiares) al final solo hemos invitado a quienes nosotros queríamos.

    Supongo que depende de cada familia, yo sé que mis padres querrían invitar a sus amigos más cercanos para disfrutarlo con ellos, pero por suerte son de los que respetan y entienden que la que se casa soy yo y no ellos.

    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nuestras familias no se ponían de acuerdo,se pensaban que eran ellos los que se casaban,así que decidimos irnos a islas Mauricio y casarnos en la playa del hotel sólos, nuestros testigos fueron la organizadora de la boda y la interprete,y no nos arrempetimos de nada,mejor imposible, jijiji. Ahora haremos una pequeña ceremonia por la familia, pero nosotros ya estamos casados.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo gente importante el día de tu boda. Se sentirán felices por vosotros y será más improbable que os fallen
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hago una boda intima
    solo somos 20
    Al principio me comia mucho la cabeza por si los familiares o amigos se enfadaban, y mucho lo han hecho.. pero mi novio siempre me ha dicho que en nuestra boda hay que hacerla nuestra y por temas económicos ahlra no podemos hacer una gran boda y creo que tampoco lo hariamos

    A dia de hoy soy feliz ocmmcon mi boda mega intima jaja
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero compromisos!
    Solo invitamps a quienes queriamos alli.
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Nosotros queremos una boda íntima... Pero hay gente que pensamos que se puede enfadar si no los invitamos.... Supongo que por eso mucha gente acaba cediendo... Por no quedar mal...
    Cuando yo me case con mi ex... Decidimos que invitariamos a 100 personas porque se nos iba de madre.... Hubo mucha gente que se enfado y que no nos han vuelto a dirigir la palabra.... De eso hace 15 años... Era gente con la que teníamos trato pero eran amigos de amigos... No había una amistad directa... Luego vecinos del mismo bloque.. Que los ves hablas y saludas todos los días pero no hay una amistad como para invitarles a la boda.... No se es que en los pueblos nos conocemos todos... Pero no somos millonarios para poder invitar a todos...
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntima pero la familia de mi marido muy amplia y aún cortando en los primos carnales fuimos 97.

    Un porcentaje alto de invitados vive fuera de Madrid y algunos en el extranjero y no faltaron a la citaSmiley smile
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo con 55
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero compromisos!!! Al final que esté la gente que más ilusión te haga que estén porque será como más lo disfrutes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Nosotros hacemos lo mismo.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luana,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un besote!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno decide, nosotros vamos a hacer una boda íntima. Seremos unos 45 y solo somos familia cercana y amigos cercanos, con los que tenemos trato habitualmente. A los tíos, primos, conocidos, etc a los que hace 10 años que no vemos y que no hablamos no están invitados.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda íntima, vamos, invitar a gente que no es importante para vosotros, es tirar el dinero a la basura.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda íntima. 0 compromisos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero una boda pequeña. En nuestro caso 110 adultos, todos familia y amigos muy estrechos. Compromisos cero.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda íntima.hay familiares que hace años que ni vemos.y compromisos ninguno.mi suegra lo ha intentado,quería invitar a 2 amigas suyas y le hemos dicho que no.que la boda es nuestra.no pasamos de 25 personas.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda * que me equivoque jeje
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unida intima claramente!! Invitar a gente con la que ni te llevas... es absurdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración