Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

El dinero y las bodas (parte Ii)

Pilar, el 28 de Mayo de 2022 a las 07:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Siguiendo con el mismo tema... ¿Creéis que el dinero que se da debe ir en consonancia con el cubierto del sitio al que hayas sido invitado? Yo personalmente lo miro para hacerme una idea, y luego ya decido... ¿Qué pensáis? ¿Cuanto más sea el cubierto más ponéis, o viceversa? ¿Cuánto en relación? La...

Siguiendo con el mismo tema... ¿Creéis que el dinero que se da debe ir en consonancia con el cubierto del sitio al que hayas sido invitado? Yo personalmente lo miro para hacerme una idea, y luego ya decido... ¿Qué pensáis? ¿Cuanto más sea el cubierto más ponéis, o viceversa? ¿Cuánto en relación? La mitad, menos, más...

44 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las pocas que hemos ido hemos dado 300 por pareja (es lo que se suele dar por mi zona) contando con que se cubriria el cubierto, pero ahora organizando yo la mia veo que con eso en mi caso no se cubre ni de lejos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda es en un pazo, con cóctel 5 clases de marisco, rodaballo y carne 186€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros normalmente damos unos 300€ unos 150 por cada uno que es lo que mas o menos pensamos que puede ser por persona pero menos de eso nunca damos. Si a nosotros nos lo dieran asi la verdad que sin problema porque lo cubririamos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Jeni.Las parejas suelen dar unos 300€ y si el menú lo haces cumplido,unos 120/130€ no te los quita nadie.Más o menos lo que te dan por persona és lo que te sale a pagar por menú.Siempre se queda un poquito más.La familia directa son los que más dan.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero te asusta saber q una pareja no cubre los dos platos con 350€. Es verdad q dices boda y el precio es muy abusivo, aunque algunos creo q en el plato ya te cobran el lugar, o algo sin decírtelo, xq telita con los precios 😅
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, xq desde pequeña dije q no me casaba y ha costado 44 para 45 casarme 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hay miles de bodas diferentes con miles de presupuestos diferentes...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Entonces la tuya va a ser muy esperada! Que a veces vamos a las bodas saturados de tantas... 🥴
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te está saliendo el cubierto si no es indiscreción? Si la pareja no te cubre con 350€?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En función de mi estabilidad económica, no vamos a mentir, 😅. Aunque yo la única boda q vea sea la mía. Todo el mundo casado o no se casa ya 😁
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 150 e por los 2 , es lo que se habló en familia en su día. Eso sí, luego bodas fuera de la familia procuraremos ver un poco el sitio etc para hacernos una idea
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pareja suele dar unos 300/350€, a mí con esa cantidad por ejemplo no me cubrirían el cubierto... después familia directa suele dar más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración