Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Máster Agosto 2019 León

El engaño del vestido, anécdota 😆

Emma, el 27 de Noviembre de 2019 a las 21:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24
Bueno pues hoy que estoy por hablar os voy a contar una cosa muy graciosa que me pasó cuando estábamos planeando la boda.

Resulta que en noviembre del año pasado nos fuimos mi novio y yo a una convención de bodas y ahí estaba la tienda en la que yo me compré el vestido de novia.

Pues resulta que entre los vestidos que tenía. Expuestos estaba el mío, el cual había elegido un mes antes 😆😆😆
Resulta que hablando con mi marido (novio de aquella) intentando sonsacar le digo que te parecen los vestidos y me salta:La verdad no me gustan mucho y empiezo a señalar aleatorios entre ellos el mío y me dice "no me gusta nada es horrible"... Imaginaros mi cara...
Pero hay que decir q el vestido no tenía espacio no se apreciaba la forma, la cola, ni nada y el maniquí le iba enanisimo...
Total que me dio igual era mi vestido...
Cuando llegó el día de la boda, yo le decía q en vestido tenía toques rojos, encajes y nada de cola(él creía q claro mi vestido no era ninguno) se quedó alucinando...
No sabía más que decirme lo preciosa que estaba y el vestido lo magnífico que era ¡Que que engañado lo tenía! ( Es blanco natural, con una gran cola y sin grandes adornos).
Y yo con toda mi malicia, y la bomba preparada, a los pies del altar le salto eso de "¡Pues que sepas que es el vestido ese tan feo que no te gustaba nada!" Jajajaja flipo en colores y reconoció q no estaba allí como debía de estar con lo bonito que es....¿Vosotras tenéis alguna anécdota de este tipo?

24 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:05
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si es que una vez enfrente les rompemos los esquemas llevemos lo que llevemos... qué buena!

    Nosotros lo elegimos juntos y no iba a ser el que compré (que acabó tuneado en la firma) y lo cogí por internet y en rebajas. Bueno, todo lo cogimos juntos...la sorpresa fue para los invitados.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh jejejeje vaya palo 😜😜🤴
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjs yo tampoco le dije cual era mi vestido jareta ese día jaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si 😆😆
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjs que lindos fijo que fue super especial
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjs normal! El no veía el programa de Boris por qué mi vestido salía aunq el no sabía dónde pero una chica lo escogió y estaba en el póster jaja
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una anécdota similar, unos amigos que estaban a punto de casarse vieron salir a unos novios de una iglesia y se acercaron a verlos, entonces él comentó "qué vestido más feo lleva la novia" y ella le dijo "pues es igual que el mío" y él pensó "tierra trágame, por qué no me estaría calladito", jeje. Pues al poco se casaron y para él ella fue la novia más preciosa del mundo, como no podía ser de otra forma ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wwwwwooooww qué valor yo no pienso enseñárselo hasta el mismo día porque es muy especial mi chico le mola demasiado la moda me beto que fuese con palabra de honor

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena anécdota! yo jugue al despiste poniendole a la hora de cenar los progrmas de dkiss de me pido este vestido que ponen y criticando y diciendo cosas que me gustaban para despistarle, no pensaba que fuera a llevar cola se quedo flipado al verme jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurrió que pase por la tienda y en el escaparate habían puesto mi vestido expuesto aunque con una especie de capa. Yo le dije: mira la tienda donde me hacen el vestido y el: si pues parece q los hacen bonitos y aproveche q se giro a mirar otra cosa q hice una foto al escaparate para rememorar el momento jajajja le encantó mi vestido !!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda... que guay 🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj supongo que sí. Yo sé que le gusta porq lo mima un montón lo tiene hasta colgado h preparado para la post boda jaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 menos mal que al final le gusto... yo creo que si realmente se desea con ese día, incluso aunque fuera el vestido más feo del mundo a ellos les encantará... o eso espero yo 🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no se lo creía jajaja me dijo enserio? Ni de coña es el mismo... Le dije es es jajajaja h me dijo pero la percha nones la misma jajaja.
    Claro de verlo arrugado, sin ver la cola, en un maniquí grande al verlo en un cuerpo en su talla bien estirado y lúcido pues cambia mucho 😜
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo disimule y le dije pues menos mal que el mío no es porque obviamente el mío es rojo jajaja y disimule como pude pero es una anécdota de nuestra boda por qué encima el vestido le encanta 😆
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que bueno...jajajajaja habría que ver la cara de tu marido cuando se lo dijiste jajajajajajaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo creo que me pasa y en la cara se me nota cuando me diga que no le gusta 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba enamorada de mi vestido y me lo tomé a risa porq sabía q le iba a gustar... Y sabía fijo q ese era el estilo que yo quería
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esq el juraba q no era el mismo de allí y claro q lo era pero al estar sin estirar la cola en un maniquí pequeño sin espacio para el pues no parecía ningún 10*100 el vestido
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bien hwcho! Yo mi marido pensaba q era todo lo opuesto h me decía te imagino si no rollo griego jajajaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me puedo imaginar la cara en ese momento 🤭🤭
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj qué bueno. Doni no pensaba q fuera el mismo, es más pensó que le vacilaba jajajaja
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio está intentando también averiguar cómo es, me dijo hace poco que creía que era de un estilo y con un tocado específico, y le dije pues sí vas bien por ahí, y la verdad que no tiene nada que ver jajaja también vimos unos zapatos en una tienda y le dije, mira esos me encantan son un estilo a los míos, y es mentira jijiji
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Buah me pasa eso a mí y me rallo por los siglos de los siglos jajajajaja Menos mal que salió bien en tu caso!! Qué bueno, se tuvo que quedar muy sorprendido!!! Pero es verdad que no se aprecia para nada un vestido a menos que esté puesto y en la talla correcta!
    Yo lo único que me ha "pasado" es ir a una feria y ver mi vestido en un póster de un stand, pero como mi vestido es de fiesta y está en varios colores, ahí salía en rosa empolvado (el mío es blanco blanco) así que ni por asomo mi novio pensaría que es el mío jajaja de hecho seguro que ni se acuerda de él!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración