Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

El fotógrafo se invita a comer

Mónica, el 20 de Septiembre de 2020 a las 10:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 175
Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el banquete, no sé no tengo ni idea, no habíamos contado con él.
Cuando hicimos la preboda le invitamos a comer por educación (a él y a otro con el que venía) y él como que lo dio por hecho, no hizo ni el amago... y tampoco es así. Pero bueno la boda es diferente y supongo que lo suyo es invitarle, no?Qué pensáis?
Gracias

175 Respuestas

Última actividad por Anna, el 1 de Octubre de 2020 a las 11:19
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo le añadiría....
    Que para eso te pago !!!🤣🤣🤣🤣🤣espero que nadie se lo tome a mal ..
    Que estamos de buen rollo !
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, yo cuando viene cualquier técnico a mi casa, un pintor, un electricista lo que sea...siempre le ofrezco algo de comer o de beber y no se tiran más de 12 horas trabajando. Mi fotógrafo empezó a las 9 de la mañana y estuvo con nosotros hasta las 12 de la noche. Me parece cortesía. No le pongas el menú entero pero más que nada porque ellos mismos lo dicen: no puedo estar parado una hora y media comiendo porque estoy trabajando y me puedo perder momentos importantes

    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda también estuvo el fotógrafo casi todo el día, desde el cóctel de bienvenida hasta el banquete y hemos sido nosotros quienes le dimos carta abierta para lo que quisiera comer y beber pero ya en el banquete dijo que solo pediría algo de beber para el camino , pero claro hemos sido nosotros quienes lo hemos decido , iba a estar el hombre todo el día y lo suyo es que sea un comensal más como todos los demás .
    • Responder
  • Yesenia
    Novio Curioso Julio 2021 Las Palmas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es una pregunta absurda, son cosas que hasta que no te ves en tesitura, ni te lo planteas...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón. Están eso.... 😀
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fotógrafos no están hasta que se vaYan los invitados, están como norma general hasta 1 hora después del inicio del baile.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo un poco con los comentarios... En mi boda, los proveedores se sentaron a comer (fotógrafo, el encargado de la furgoneta-photocall y se lo dije también a los chicos del fotomatón y a las chicas que cuidaban de los peques y hacían la animación infantil). El menú del proveedor es más económico pero comieron lo mismo que nosotros. Además, los senté en las mesas de amigos porque congeniamos mucho. Los ejemplos que han puesto son absurdos. Cuando un obrero está en tu casa haciendo la obra, tiene un tiempo de descanso para comer que suelen ser dos horas. En caso del fotógrafo ese tiempo se reduce a media hora y está todo el día trabajando. Ponerle un menú me parece algo que es de cajón.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Castigalo sin comer! JAJAJAJAJAJAJA siéntate ahí y piensa lo que has echo jovencito....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , ya era una broma 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vessss eso nooooo, tienen que estar atentos, y comportarse y si tienes que llamarle la atención pues que lo acepten y se pongan las pilas
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se le pone el menú profesional. Cuando me casé el del restaurante me dijo que a mi fotógrafa le gustaba comer como el resto de invitados, pero creo que mucha gente se deja a invitados en el tintero pq se ven apretados de presupuesto como para pagarle al fotógrafo un menú de invitado.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O con langostinos ! Ellos son los que tienen que saber que están trabajando , que si se pierden un detalle ...
    Tela marinera ...
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mujer, no quise decir nada malo.... Que le pongan la comida pero sin los langostinos... Jejejjejejejee y venga a currar!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es igual un fotógrafo, que un obrero , todos somos iguales y todos nos alegra esos detalles ..
    Yo lo hago con todos ...
    Yo estoy en una ong y me da mucho coraje esas cosas ...Para mi todos se merecen esos detalles trabajes en lo que trabajes
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si ed que te estoy dando la razón desde el minuto uno ..
    Lo que pasa que yo lo hago por educación no por nada más..
    Para mi todos somos iguales no distingo entre un obrero o un fotógrafo...Te quiero decir que lastima no me dan es su trabajo y bien que piden que pagues.
    Otra cosa es educación.. yo les invito al igual que cuando viene algún trabajador a casa les ofrezco algo para almorzar o comer ...No es por la boda lo hago con todos ..Por que todos nos alegramos de esos detalles .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estás mezclando muchos temas y algunos no tienen nada que ver.... Tú haz lo que creas conveniente y ya está.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver , s mi esto me hace mucha gracia ...
    Yo por educación si pero como tú dices ...
    Si le hecho las horas , el autónomo etc.. por ahí no , yo he trabajado en instalaciones y he pasado en una casa más de 6 horas y no nos han dado de comer ..Al igual que estoy segura que a un obrero no les darías de comer....Pero una boda sie.pre es diferente ...y la verdad por educación si pero por otra razón no lo entiendo ...La mayoría son presupuestos de 2.000 euros en un día....Cuanto gananal mes ...Más que un alcalde!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en las fincas les ponen de cenar o comer a los fotógrafos. A mi en mi finca me dijeron que por eso no me preocupase, pero que lógicamente no comerá sentado con todos. Pero tendrán que comer los pobres jejejej
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ..
    Yo no he dicho que no ...
    Pero un pintor va a tu casa a pintar y no le das de comer , un obrero igual ..Y ellos cobran su trabajo ellos no me regalan nada, ..Yo por educación si les pongo el menú..Pero no por que estén todo el día trabajando...Ojo , por hay algunos que se pasan ..El mío tiene un precio razonable pero a mi me han dado presupuesto de más de 2.000 euros...Por 7horas ...Por una persona sola ..Pues ya me dirás...Más que un alcalde al mes .En cuanto a humildad soy la primera que soy pero no soy tonta ..Que ellos les dices que estás parada y no se preocupan por ti ...Ellos tienen el presupuesto y punto .y eso tampoco es ...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre por educación y porque son personas que si te casas a las 12,00 de la mañana hasta las 21:00 que se vallan los invitados son muchas horas trabajando y sin comer....que menos que ponerle un plato de comida!! Que quieres que se lleve un bocata??? Donde quedaría la profesionalidad del fotografo...Jajaja Si te parece caro su trabajo contrata a otro, porque eso es una decisión de la pareja,pero la comida nena .... Igual que si contratas otras cosas y tienen que estar allí todo el día los trabajadores, no se!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay gente bueno , la verdad es que yo no voy pensando en quemarla van pegar .
    ..lo que si veo es que por educación hay que ponerles cena , por educación por que ellos cobran un montón..
    Yo he buscado y la verdad menos mal que he encontrado un precio razonable .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no conocía de nada al fotógrafo, solo me ha echo la preboda pero es estupendo, y tiene un corazón que no le coge en el pecho . Por cosas que me han pasado y ha estado ahí y el pobre no tenía porque ..... Hay gente buena por el mundo y el es uno de ellos... Jeje se llama Rafa sanz
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo en esta vida ! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo cambia eh!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las personas que trabajen en tu boda se les pone un menú especial...para profesional más barato, pero yo en mi caso a mí fotografo le voy a poner lo mejor del mundo porque se lo merece!!!! Es uno más de mis amigos y pienso tenerlo como un rey JAJAJAJAJAJA aunque me diga cuándo me veo mal en las fotos..... 🥺 Tu eres de esas! JAJAJAJA
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que se le pone un menu profesional. Me lo dijeron en el restaurante y luego el fotografo, a mi me parece bien, se queda hasta el baile, tendran que comer. Depende el sitio cobran una cosa u otra
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay madre !
    Que fuerte 🤣🤣🤣🤣🤣Mejor no me río no vaya a ser que me pase lo mismo ..🤔🤔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas x educación es un detalle y seguro lo tienen en cuenta a posterioridad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te cae alguien el mismo día de la boda puedes aprovechar ese cubierto he invitarle.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, donde nos casamos nosotros he visto que el menu profesional está en 60 euros!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es eso ...
    Por que los recuerdos valen un pastizal ...
    Hay muchos que se pasan un montón...En 7 horas quieren ganar lo mismo que un alcalde...en 15 días 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo por educación si los invitaría a cenar , de todas formas ellos están trabajando no se van a sentar como un invitado .
    Habla lo con ellos ..
    Por que al igual te dicen ..Tranquila nosotros con un plato nos sobra que tenemos trabajo ! Pero por educación si .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración