Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2023 Huelva

El juego del zapato

Maria, el 11 de Diciembre de 2020 a las 16:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Quien va al gym para luego comer comida basura?

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Diciembre de 2020 a las 15:48
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros caminamos, él hace ejercicio en casa. Yo nunca he sido de gimnasio.
    En cuanto comida basura alguna vez sí.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno vamos al gym...pero si que de vez en cuando le damos un gusto a la comida basura
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguno. (Ninguno vamos al gimnasio)

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta!! Yo correr lo odio por que no soy capaz de llevar la respiración al ritmo pero lo que es andar me gusta mucho.. El deporte sea cual sea siempre te hace sentir bien y si te pasa como a mi y lo dejas luego parece que te falta algo, al menos a mi me pasa 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si!!! A mi me cuesta engordar por que lo quemó rápido y me mantengo en el peso.. Eso si una vez que te quieras poner en forma te vas a viciar en el gym por que te hace sentir muy bien la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves yo beber no me gusta.. Pero eso si una hamburguesa o una pizza me pierde muchísimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo un sábado sin pizza me pone hasta triste jajaja me vuelvo cruela 😂😂😂 y el tapeo?? Que estoy deseando que me traigan el pan que aún no lo tengo en la mesa y ya le estoy metiendo mano.. Pffff 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de los míos entonces, me pasa lo mismo que como lo quemó rápido y me mantengo siempre en el peso pues tengo mis días que me doy permiso para mis atracones 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo no voy por eso. De hecho ahora no voy pero salgo a correr y no lo hago por eso. Lo hago porque me siento bien y de todas formas siempre he comido lo q quiero porque mi genética me lo permite pero ahora q tengo una edad y trato de cuidarme un poco pues oye si de paso el hacer algo de deporte ayuda pues mejor q mejor. 😉😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no voy al gym y de momento puedo comer todo lo que quiera sin engordar, si algún día voy será por ponerme en forma y coger fuerza en los músculos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, noooo, yo voy al gym pero para poder comer cosas ricas y no solo aburridas y beber copas. La verdad es que la comida basura no siento necesidad de comerla.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí las pizzas son caseras, incluso la masa, no me da cargo de conciencia. Y hamburguesas y eso 0. Ahora q me pierde el cañero y el tapeo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marc, sin duda!! Nosotros somos muy deportistas y en casa comemos muy bien. De todo, y equilibrado. Pero Marc es muchisismo más goloso que yo, y a parte de lo bien que comemos, tiene sus extra kcal no tan sanas que le cuesta mucho controlar. La mayoría de veces le dejo porque está delgado y lo quema todo que da gusto.. pero otras le freno por salud.

    Ahora estamos intentado los dos mirarnos algo más ya que tenemos que mantener el mismo peso hasta las pruebas!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco las compro me las traen jajajaja y la cosa que las guardo en el Zapatero para que el no las vea el pobre lo tengo engañado pero sin chocolate tampoco puedo vivir 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Yo muchas veces como basura y digo Ahh mañana lo quemó en el gym jajaja no puedo dejar las pizzas ni las hamburguesas 😂😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no!!! Smiley smile nos alimentamos bien y equilibrado!

    Pactamos no comprar "porquerías dulces" que es lo que me gusta a mi, ni "porquerias saladas" lo que le gusta a mi marido. De vez en cuando nos damos un capricho pero controlado Smiley smile

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj. Yo ni una cosa ni otra.
    Pero si 1 día me paso, luego compenso, aunque no con ejercicio si no con alimentación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración