Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keira
Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona

El menú de la boda (27/06/2020)

Keira, el 6 de Julio de 2020 a las 21:26

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 55

Hola comunifriends!! Vengo a intentar sacar el polvillo y traer normalidad al 2020, aunque en nuestro caso, como en el de muchos, casarse este año ha sido un desafío (dejando la celebración grande para más adelante, a ver si se van arreglando las cositas y todo es según lo planeado en su inicio). No...

Hola comunifriends!!

Vengo a intentar sacar el polvillo y traer normalidad al 2020, aunque en nuestro caso, como en el de muchos, casarse este año ha sido un desafío (dejando la celebración grande para más adelante, a ver si se van arreglando las cositas y todo es según lo planeado en su inicio). No obstante, después de muchos problemas y dudas, decidimos y pudimos casarnos en nuestra fecha!! (eso si, siendo un grupo reducidillo, y buscando un nuevo plan para todo).

Abro este post para que todos podamos compartir fotos de nuestros menús de boda (no tienen por qué ser de este año, valen de años anteriores!!!) y aquí animo a mis compis de 2020 (y las que han pospuesto a 2021) que si tienen fotos de sus pruebas de menú con el menú decidido... también lo suban!!!


cfb_1446669.jpg

Primero: Canelones de Pato Confitado con Bechamel de Trufa y Virutas de Foie


cfb_1446671.jpg

Segundo: Meloso de Ternera al Romero

cfb_1446673.jpg

Postre: Creps con Salsa de Naranja y Helado de Vainilla Bourbon


Os leo!! a ver si nos sale un post delicioso!! Smiley cake Smiley cake

55 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las croquetas estaban buenisimas la verdad, unas eran de hongos, otras de jamón y otras no recuerdo de que😅, para mi muy ricas muy jugosas, eramos pocos invitados y entre ellos estaba mi tia que hace unas riquisimas ( mi familia se ha dedicado gran parte de ella a la hosteleria) y admitió que estaban muy ricas.
    Como fan que eres de las croquetas no hubo en tu boda?
    Por cierto las fotos de tus platos tienen pintaza. La descripción de los canelones suena muy bien y la carne, la Ternera tiene esa pinta, melosa siEl postre también bien aunque yo soy mas chocolatera

    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💜
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Ojalá poder comer asi cada semana 😂😂😂
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico todo!!
    Y la salsa oporto nunca la he probado! Me ha dado muchísima curiosidad ahora 😍 seguro que está buenísima!!
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el meloso siempre triunfa! Apenas hay que masticarlo jajajaja.
    Yo ando igual, intentando empezar a comer sano, y con este post, me he puesto yo misna la soga al cuello ja ja jauja 😂😂😂
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super menú!!! Y el postre, que a gusto me lo comería ahora jajajaja
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad que mucho mejor de lo que pensaba , y mira que yo estaba emperrada en entrecortado, solomillo y tal y no lo cambiaria 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta!!! Nuestro segundo también es meloso de ternera 🤤🤤🤤 El primero es un canelón pero de buey de mar con no sé qué (espuma de bogavante, viruta de parmesano, etc.) Tu postre tiene una pinta...que me voy a acordar de ti toda la noche...🤦🏻‍♀️ Justo hoy que he empezado una dieta sana y equilibrada y me plantas estas fotos... no hay derecho!!! Jajajajajaaja!!! Con lo que me gusta a mí un dulce😅😅😅
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui otra fan de las croquetas!! 🙋
    Y debo decir que estas son las más bonitas que he visto nunca. Seguro que estaba todo delicioso 💜
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un aspecto delicioso todo 😍😍😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pinta.

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que rico ! 🤤🍽 pues aquí va el mío ,con un cóctel de 10 referencias El menú de la boda (27/06/2020) 1
    El menú de la boda (27/06/2020) 2

    El menú de la boda (27/06/2020) 3
    Timbal de gambon en tempura con tomate rosa y escarola frisee en crema de kimchi y jarrete de cordero lechal glaseado con berenjenas a la miel de canela (que nombres más sencillos) 😂😂😂la verdad estaba increíblemente buenísimo y nada que ver con lo que teníamos pensado escoger

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hambre entra al ver todo eso!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    Suelo sacar fotos en otras bodas a platos pero en la mía no saque solo tengo dos que me han pasado.
    Croquetas que había de dos sabores y del rape que estaba buenísimo la verdad. Croquetas... Es que me gustan mucho no podían faltar en mi boda El menú de la boda (27/06/2020) 4

    El menú de la boda (27/06/2020) 5
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Keira.
    Coincidimos en el segundo plato (más o menos jejej). Menuda pinta el postre. 😍
    Nuestro menú fue: de primero, tartar de aguacate y tomate con langostinos; de segundo, meloso de ternera con salsa oporto; y de postre, tarta de queso con sorbete de cítricos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pintaza Keira!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta todo!!!!
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un súper menú! la verdad que los invitados van a salir muy muy contentos. Ya dicen que la comida es una de las cosas que más se recuerdan de estas celebraciones! Smiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pinta tiene todo, me alegro y enhorabuena que ya os casasteis aunque lo celebréis el año que viene.

    Nosotros no hacemos prueba de menú (mis padres) es un catering muy conocido y al no ser muchos pues confiamos que este todo muy bueno, no tengo fotos de lo que va a ser exactamente, tendrán un cóctel con 12 aperitivos, el Primer plato será Lasaña de Bacalao, segundo Carrilleras con verduras y el postre es tarta de chocolate y avellanas, los nombres son todo mucho mas monos pero es un poco o que es os pongo fotos de otros platos de ellos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio del año pasado. Pusimos de primero un salmorejo con virutas de jamón y helado de aove. De segundo un solomillo con verduritas y de postre una mousse de frutos rojos. La verdad es que también estaba todo buenísimo. En las bodas todo está rico! Espero que aunque con restricciones, tuvieseis una boda preciosa!
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! la verdad es que es volver a ver las fotos, y que nos de hambre otra vez! Así no me puedo poner con la operación bikini jajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Que buenísima pinta tiene todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración