Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

El momento más memorable de tu boda… ¿cuál fue?

Nuria, el 8 de Julio de 2025 a las 12:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola a tod@s❤️

Hoy me gustaría hacer una pregunta a esas parejas que ya se han dado el sí.
Somos muchos los que tenemos emoción por que llegue nuestro día y todos soñamos con una boda perfecta, pero lo que realmente queda en el corazón son esos momentos únicos, inesperados y llenos de emoción.
• Puede ser:
La risa nerviosa antes de decir el “sí”
Un brindis que se salió de control (¡en el buen sentido!) 🥂
El baile inesperado que nadie vio venir 💃🕺
Las palabras que te hicieron llorar de felicidad 😭

¿Cuál fue el momento que nunca vais a olvidar de vuestra boda?

17 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Julio de 2025 a las 16:28
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue cuando me gire antes de entrar a la ceremonia y vi a todos los nuestros juntos por nosotros. Me emocioné mucho. Y también el baile. Empezamos bailando juntos y al final cogimos a los niños y bailamos los 4 juntos, siendo un momento muy especial.
    También la cara de mi amiga cuando le di el ramo. No se me olvidará la cara que puso.
    Al final es un día muy especial lleno de momentos especiales.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son especiales, no podría decir uno en especial
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, el primero de todos creo fue ver llegar a mi familia de Sevilla, sabiendo el esfuerzo que era para ellos.

Cuando mi hija pequeña me vio con el vestido, se le ilumino la cara tanto y solo le salio decir, mama pareces una princesa, como la Frozen.

El segundo fue mi padre (es el típico hombre que no muestra afecto y muy gruñón) no podía mirarme sin emocionarse todo el rato y cuando le regale un reloj, se puso a llorar y no podía parar.

Mi marido cuando me vio llegar y el discurso por sorpresa que preparo explicando nuestra historia, todo el mundo se emociono y hasta el oficiante dijo que se había quedado sin palabras después de tantos años oficiando bodas.

El discurso de mis primas.

Ver a mis amigas y a los amigos de mi marido de toda la vida emocionarse sin parar.

Cuando le regale el ramo a mi abuela y la mujer se emociono tanto.

Podría seguir, es todo muy emocional ese día.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito porfavor ❤️ que ganas tengo ya de que llegue mi boda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el momento más tonto porque aún no íbamos ni vestidos de novio. Dimos el sí quiero en el juzgado, bien vestidos pero sin toda la parafernalia de boda (lo celebrábamos por la noche) y cuando vi a mi pareja me sentí súper emocionada, pero el momento en que teníamos que dar el sí, me emocioné mucho más
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    “Te debo una canción” de Shinova, escúchala 😀
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo cuando veo el vídeo no puedo evitar emocionarme
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué canción es?🥰
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el momento en el que encuentras el lugar✨ a nosotros nos pasó lo mismo
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del anillo jajajaja miedo me da a mí que pase lo mismo, pero bueno como tú dices, son anécdotas que luego te ríes de aquello 😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo de tus abuelos, que bonito❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El entrar en el banquete con una canción que a día de hoy cada invitado que la escucha nos manda o nos escribe un mensajito ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí hubo muchos momentos mágico pero dos momentos inolvidables.
    Uno de ellos mi mamá cantándome en mi habitación cuando ya estaba arreglada y lista para las fotos. Momento super intimo y especial.
    Y el segundo fue cuando vi a mi marido por primera vez vestido de novio ya en la ceremonia. Estaba taaaaaaaaaan espectacular.Uishh ya paro que me emociono🥹🥹
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh síi se viven momentos tan bonitos también los preparativos. Disfrutadlos mucho 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no me he casado, pero los preparativos también he sacado momentos inolvidables. Como cuando tuvimos claro que habíamos encontrado el lugar perfecto de celebración y nos pasamos el día riendo solos como tontos.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a cada rato veo fotos y me acuerdo de cosas pero señalaría 4:
    - cuando bajamos mi madre y yo al coche, uno precioso Cadillac rosa, no arrancaba. Mi madre se puso nerviosa pero a mí me dio por reír porque todos los vecinos nos grababan jajajjajja pero sabía que estaba controlado porque el conductor era el mecánico del coche
    - momento anillo: no entraba en el dedo de mi marido y también me dió por reír (siempre que me lo pongo me río sola jajajjaja)- mi tía en medio de la misa salió tocando el saxo, fue un momento precioso y emotivo- esa misma tía en la barra libre se disfrazó de dinosaurio y fue súper divertido!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mí hubo varios momentos: mientras me preparaba el darle a mi prima una pulsera con un trozo de mi vestido y que mi marido me mandase un regalo y una carta. Luego en la ceremonia fue la llegada hasta el altar, estar escuchando la música y verlo esperándome al fondo fue mi momento especial. en el banquete el baile de mis abuelos, hicimos el juego de las mesas que bailan y cuando los vi bailar fue precioso. Y en la fiesta creo que el inicio de la hora loca cuando salimos de dinosaurio y con las alas.

Como ves son muchos momentos pero es que no me puedo quedar con uno solo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración