Buenas comu
¡Pues si mi mundo esta al reves! Llevo des del inicio de la boda que la motivada soy yo, mi pareja es rollo me caso por hacerte feliz yo solo quiero probar y dar visto bueno a la comida. Vamos rollo pasota total y no es algo que me importe el siempre ha sido asi.
La cosa es que hemos tenido 15 dias de vacaciones y yo se "supone" iba avanzar manualidades e invitaciones y... no he hecho nada! estoy super desmotivada...y no se porque tengo claro que voy a casarme en abril con las medidas que sean pero nose... ando de bajona encima la niña con esto de que estabamos de vacas estaba super rebelde en el cole.
Lo raro del asunto y por eso digo el mundo al reves es que mi marido se me ha motivado!!! Fuimos a la agencia para ver precios del crucero por los fiordos noruegos, la idea era Estados unidos pero la verdad preferimos al final hacer algo en europa. Total al principio no estaba convencido y se puso a mirar mirar... la cosa que esta supermotivado con la boda y sobretodo con el viaje que esta tirando la casa por la venta.
¿Os pasa a vosotras también estos cambios motivacionales?¿Y a vuestras parejas?