COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judit
Destacada Abril 2021 Barcelona

El mundo al revés

Judit, el 27 de Octubre de 2020 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado Guardar
Responder

Buenas comu

¡Pues si mi mundo esta al reves! Llevo des del inicio de la boda que la motivada soy yo, mi pareja es rollo me caso por hacerte feliz yo solo quiero probar y dar visto bueno a la comida. Vamos rollo pasota total y no es algo que me importe el siempre ha sido asi.

La cosa es que hemos tenido 15 dias de vacaciones y yo se "supone" iba avanzar manualidades e invitaciones y... no he hecho nada! estoy super desmotivada...y no se porque tengo claro que voy a casarme en abril con las medidas que sean pero nose... ando de bajona encima la niña con esto de que estabamos de vacas estaba super rebelde en el cole.

Lo raro del asunto y por eso digo el mundo al reves es que mi marido se me ha motivado!!! Fuimos a la agencia para ver precios del crucero por los fiordos noruegos, la idea era Estados unidos pero la verdad preferimos al final hacer algo en europa. Total al principio no estaba convencido y se puso a mirar mirar... la cosa que esta supermotivado con la boda y sobretodo con el viaje que esta tirando la casa por la venta.

¿Os pasa a vosotras también estos cambios motivacionales?¿Y a vuestras parejas?

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Octubre de 2020 a las 16:48
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Me alegro de que tu chico se haya motivadoSmiley catface

Nosotros estamos bastante motivados e ilusionados, aunque yo soy la que cuadro las visitas con los proveedores y todas esas cosillasSmiley winking

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Preciosa!

Las apariencias engañan 🙈

¡Qué bien que esté tan motivado! Y que siga 😎

¡Y qué pasada de destino! ¿Cuántos días queréis ir?

¡Feliz miércoles guapi!

• Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Yo creo que nos ven tensas e intentan animarnos y se un apoyo.
    En mi caso es verdad que él siempre ha colaborado, pero no tanto como yo, éramos un 30% él y un 70% yo, pero hace unas semanas le dije que estaba de bajón (cúmulo de muchas cosas que están pasándome) y la boda a veces se me hace cuesta arriba, disfruto preparando todo, pero que me desmotiva saber cómo estará la situación. Desde ese entonces el tío empezó a hacer planes A, B y C, aunque todos los días me dice con seguridad que nuestra boda será perfecta.
    • Responder
  • Susi
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar

Siii a nosotros también nos pasa jajaja, a lo primero era yo la motivada que me faltaba tiempo para todo y ahora que he parado es él que sólo hace que hablar de la boda y que faltan cosas por hacer!

Parece que ahora tiene más ganas él que yo Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Judit! ahora toca apoyarnos para salir adelante, yo he enviado mail al restaurante y me ha llamado indicándome que sino puedo casarme ese día por restricciones tengo otro día B guardado y la verdad nos hemos quedado más tranquilos y tenemos algo más de ganas d pero para nosotros 17 de Abril es nuestro dia y esperamos que todo vaya bien,

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

A nosotros nos pasó exactamente lo mismo, con el viaje se motivó de repente. Ahora que no nos vamos porque hemos pospuesto tengo que volver a motivarle con otra cosa! Porque hablar ahora de viaje no nos apetece a ninguno.

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Somos del mismo dia. Yo tengo claro me casare con las medidas que toquen sean las que sean pero nose... no ando motivada

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    En nuestro caso los dos estamos motivados, muy motivados pero alguna vez yo me he desesperado un poco sobre todo antes de aplazar al año q viene o los días previos a la q iba a ser la fecha y él siempre siempre levantando el ánimo. Es su manera de ser y vivir la vida, siempre buscando el lado positivo, siempre creyendo en q si pasarán las cosas. En cuanto me ve un mínimo triste ya está buscando ideas contándome cosas de como haremos esto o lo otro o me dice vamos a ponernos con esto q lo tenemos ahí en espera... Sabe hacerlo el puñetero jjjj y aunque yo soy mucho así también reconozco q estar a su lado aún me ha hecho ser más. Aunq no dejamos de ser realistas eh pero nos mueve el motor de la ilusión. 😘
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Hola,

me pasa lo mismo que a ti, soy de 17.04.21 y ahora mismo ya se me están yendo las ganas, no sabemos que hacer tras el nuevo estado de alarma y mi pareja ahora mismo tira más de mi que yo de el...

llega un momento que te acabas cansando pero bueno intentemos no perder la esperanza.

• Responder
  • M
    Novio Adicto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar

Buenas, nosotros nos casamos en agosto del 2021 y yo la verdad que estoy super desmotivada también. Mi futuro marido siempre "pasó" un poco de todo el tema boda...lo que yo decida...el sigue en la misma línea la verdad.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Pues la verdad es que los dos estamos bastante motivados, incluso a veces él me supera, porque tiene un montón de ideas. Es verdad que ambos nos hemos desmotivado un poco a raíz de todo y de aplazar hace casi dos meses a 2022, pero el otro día ya me dijo que había os hecho bien en aplazar y hemos vuelto a comenzar a mirar cositas y comentar ideas que se nos van ocurriendo.
    Me alegro de que tu chico se haya puesto las pilas aunque sea para el viaje, la boda es de dos y es genial compartir todo el proceso y los preparativos en pareja.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar

A mi si, yo era como hay que hacer invitaciones en el finde las ahogo, tengo que ir mirar vestidos lo voy hacer este día que tengo libre, tenemos no se que, era la super motivada, todo el día mirando pinterest ideas, detalles todo y mi pareja arrastra mía pero hay momentos de bajón vagancia y todo que yo bajo, y es el que me dice no íbamos hacer esto no íbamos a no se que, tenemos que hacer esto.... Y se motiva cuando de lo general lo de la boda no esta tan activo elegimos todo juntos menos la ropa pero el es como insistiéndole tenemos que ir o hay que mirar... y yo tengo pensado a veces, este es lo que quiere, porque día a día yo soy mirando mil cosas detalles y todo y el mas pasota, pero cosas como esas que yo bajo por cansada y todo y ver que el se preocupa por los detalle y es el que me anima a mi, veo que realmente los dos queremos eso, y no por obligación o por complacer si no que le gusta lo que estamos haciendo y motiva mas

• Responder
  • Anabel
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Buenas. La verdad es que los dos estamos motivados aunque es verdad que hay momentos de bajón y es él el que lo sube. Todos los detalles, viaje, etc. Lo llevamos conjuntamente. Así que ánimo. Y mi viaje de luna de miel es el que estáis mirando, un crucero por los fiordos noruegos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    Sí, creo que es instinto , cuando el fuerte se derrumba el otro empieza a tirar del carro. Lo malo es cuando el bajón de uno influye al otro, mientras no pase, pues genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados