¡Hola chicos! Me casé el 13 de septiembre de 2025 en Asturias, Gijon. (Tengo mi crónica en este mismo post con el nombre "Casados de Asturias" por si alguien quiere echarle un vistazo. jejej
Estaba pensando que me faltó contaros un "pequeño" detalle de mi boda que creo que no se vió muchas veces.
No tiene importancia, es un gesto pequeño de la celebración, pero me hizo mucha ilusión la verdad. Resulta que hace unos años... LEÍ EN LA BODA DE UN AMIGO MIO EN LA IGLESIA. Y la verdad, me gustó mucho hacerlo. (Todos los invitados y los novios dijeron que lo había hecho muy bien)
Pues resulta que cuando hacemos la preparación con el cura de nuestra boda, nos dijo: LOS INVITADOS SUELEN LEER ESTE TEXTO. (¡Y era el mismo que habia leído yo en la boda de mi amigo") . Me hizo tanta ilusión que le pregunté al sacerdote si podía leer YO MISMO, EL NOVIO esa lectura. Y se echó a reir., y dijo: LLEVO 6 AÑOS EN ESTA PARROQUIA, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE EL NOVIO HACE LA LECTURA. jajajjaja Pero me dejó hacerla, y quedó muy bien. Fué gracioso porque además lo dijo durante la ceremonia, "BUENO, EL NOVIO HA QUERIDO HACER LA LECTURA, ASÍ QUE ...QUE SUBA AL ESCENARIO POR FAVOR"
¿Que os parece? ¿A que es un detalle que no se ve muchas veces verdad? jajajajja (Mejor, así mi boda tiene algo "poco usual" jijiji Ya me diréis que os parece. ¡¡¡Un saludo a todos!!!