Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Octubre 2022 Jaén

El peluquero que contrate no me puede hacer prueba

Miriam, el 13 de Julio de 2022 a las 13:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola a todas me gustaría compartir mi experiencia con el peluquero que contrate para el día de mi boda, yo contrate a esta persona a finales del año 2021 me dijo que tendría hueco y le pregunte por las pruebas de maquillaje y de peinado me contestó que eso se podría hacer en julio (mes en el que estamos ahora) me pongo en contacto con él ya que él no lo hace, le escribo y me dice que en este mes de julio no puede hacer pruebas porque tiene bodas todos los fines de semana, yo le pregunto y no me podría hacer la prueba entre semana a lo que me responde que no porque él trabaja en una academia y que esto lo hace aparte, la solución que me da es hacérmela en septiembre y claro 1 mes antes de la boda y yo le digo que no puede ser porque justo en ese mes estoy haciendo la mudanza hacia Madrid que es donde voy a vivir y me dice si te ves apurada con mi tiempo y mis horarios pues te puedo recomendar a otras personas. Yo me he quedado flipando porque es el, el que me tenía que haber hablado muchísimo antes para concentrar la cita y yo creo que en parte las novias tenemos que hacer muchísimas cosas como para estar pendiente de todo, me siento frustrada, con ansiedad y no se que hacer, que alguien me aconseje que hacer porque yo no se que hacer, muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Julio de 2022 a las 22:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Minerva.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la boda un mes antes de la boda y creo que hay tiempo de sobra... Yo intentaría acoplar un día de septiembre aunque tengas que hacer mudanza igual un día si puedes sacar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la prueba un mes antes y esta bien de tiempo...incluso me recomendaban hacer la prueba más cerca de la boda por cuestiones del maquillaje y eso....

    En mi caso tuve que llamar yo porque es una peluquería que se dedica a hacer muchas novias y es lo normal que tu que sabes cuando tienes las pruebas de vestido y eso las llames para hacerte la prueba. Ellas igual tienen 5 o 6 novias cada fin de semana y son mucha gente, pero se volverían locas si tuvieran que llamar ellas para las pruebas. Cuando las contrate ya me dijeron más o menos cuando tenía que llamar y lo que tenía que enviarles para las pruebas.

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sino le as pagado todavía ,busca otra persona además mi consejo y esto lo e pensado mucho que cojas a alguien que tenga más personas compañeras tipo empresa o peluquería ,porque si esa persona se pone mala etc te j*** todo ,yo todavía estoy buscando algún profesional y te cobran una pasta ,pero es día es único ...busca un profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La prueba de peinado y maquillaje la tendre 1 mes y medio antes de la boda asi que por tiempo estaría igual tmqie tu aunque es cierto que me parece fatal que te diga las cosas de ese modo, como con desinterés...piensa si quieres continúar con esa persona... tienes contrato firmado?
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Normalmente con un mes vas genial, pero si no te encaja, yo le recogería el guante de las recomendaciones que te hace, que no te pillé el toro.
    De todas formas, muy mal por su parte. Eso se a isa antes y más si ya había quedado contigo y coge más bodas🙄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado la prueba de maquillaje y peluquería justo un mes antes. Normalmente con ese tiempo está bien. Vamos yo con mi peluquero estoy muy contenta y he sido yo la que ha tenido que llamar y estar pendiente para pedir la prueba. En algunos sitios trabajan así. Aunque tengas la mudanza a ver si te puedes escapar y hacerla, sino pues busca otra peluquería
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente con un mes antes es más que suficiente para hacer la prueba.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo pienso lo mismo! Hacerlo un mes antes no lo veo tan malo por la temperatura ya que no será la misma
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer la prueba a un mes de la boda no es descabellado, ten en cuenta que la temperatura de julio por ejemplo, no es la misma que octubre. Desde luego la ha cargado cuando te ha dicho que te busques otro, algo te podía haber explicado para calmar los nervios. Aún así, podía haber sacado un hueco para ti en algún ratito
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia en el tiempo en el que estamos no estoy a tiempo porque ya te digo estamos en julio, vacaciones y que este año hay muchísimas bodas me las veo y me las deseo pero bueno tengo por lo menos la prueba el 4 de septiembre tendré que hacer malabares para poder estar en Jaén así que muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena porque encima con todo lo que tenemos encima tengamos que estar pendientes de todo cuando se supone que a los novios es lo que más tienen que estar relajados pero espero que conmigo no haya más imprevistos porque simo me da algo a penas 2 messs y medio de mi boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia todas las peluquerías están en vaciones y esa fecha ya está ocupada. Muchas gracias a todas, os comento que he hablado con él y me he puesto seria ya me tiene la cita cogida para la prueba, pero si no fuera porque las peluquerías no tienen cita para mí sería totalmente al contrario, muchas gracias a todas
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente mándale al cuerno y contrata a otro, es vergonzoso q no se dejará un día o dos para hacerte las pruebas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca profesionalidad haces bien tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente yo quede con él para este mes pero me dice que en septiembre no pague nada pero a estas alturas que me diga que me busque a otro, lo malo que ahora en julio no hay nadie que me pueda buscar un hueco
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no pagaste nada yo contrataría otro profesional que te dé mejores garantías, aún estás a tiempo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otra persona si es posible. En mi caso hablé con la peluquera 1 año y pico antes para asegurarme de que me guardaba el día. Pues el otro día le dijo a mi madre que ese día tiene varias bodas, que tengo que ir a su peluquería a peinarme... Cuando yo hablé con ella me dijo que vendría a mi casa y que sólo me cogía a mí ese día para que no hubiera imprevistos con otras bodas y se hiciera tarde, y ahora viene con esto. Así que como aún estoy a poco menos de un año para la boda, voy a buscar a otra porque no me da ninguna fiabilidad ni profesionalidad
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como????? pero qué cara tiene como te va hacer la prueba otra persona y luego el día de la boda te peina el yo no lo veo al final cada profesional tiene su forma de trabajar y tú le contrastes a el.
    Yo buscaría a otra persona no sé si estarás a tiempo y si habrás pagado algo ya de fianza???
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios no le pague nada, muchas gracias por tu opinión
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Yo lo que haría si no he pagado nada es coger otro profesional. Si te pone pegas o no quiere darte el dinero le puedes denunciar a la OCU si que tienes las conversaciones guardadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración