Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

El perfume de la novia

Yasmina, el 16 de Junio de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Buenas!

Por fin tengo el perfume del gran día, quería un perfume que nunca hubiese olido para que para siempre me transporte únicamente a ese día. También quería que además de oler bien durase mucho y el frasco quedase bonito en las fotos...
Pues bien el frasco es fino y elegante aunque no tiene nada de especial ni original. El aroma no es el que más me ha gustado de todos los que he olido pero si es el que más me duraba. Y por último avisaros de que si te la pruebas y vas a decidir en el momento, no lo escogereis porque de primeras no huele tan bien, hay que esperar un rato y os lo juro que luego huele de maravilla. En un principio la descarte y cuando llegué a mi casa por la noche empecé a sentir el olor y la verdad me sorprendí mucho. Después de este rollo os la enseño, se trata de "ELIE SAAB Le parfum" El perfume de la novia 1
El perfume de la novia 2
Bueno ya me quedan poquitas cosas para el gran día...ahora voy en busca del neceser👏 Si tenéis sugerencias adjuntarme fotitos😊Besitos para tod@s!!! 💖

10 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 15 de Julio de 2021 a las 09:26
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección! Smiley smile

    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! De normal uso muchos perfumes porque ME ENCANTAN por eso quería uno que no hubiera usado nunca (lo cual ya era difícil) 😂 El resto bien, me queda poca cosa ya😊😘💖
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué bien me alegro que ya tengas elegido el perfume! 😊

    Normalmente, ¿qué perfume sueles utilizar?

    Por cierto, ¿cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo he pensado.....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar chip and chip de moschino,lo suelo usar y para ese día prefiero usar algo que ya uso y que a mi pareja le gusta,ella tiene uno que no puedo con ese olor y le he pedido q para la boda por favor ese no lo use.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he elegido perfume tendré k ir aver cual me gusta más pero usaré una de paco rabanne
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar My Way de Armani y tengo el perfume guardado para el 21 de agosto.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese perfume lo usa mi madre, y a veces cuando me hecho en su casa xq se m olvida hecharle, huelo todo el día! Hay que acostumbrarse al olor la verdad xq di que dura si. Una vez pasadas un par de horas huele súper bien! Se nota eso, k es un perfume para ocasiones especiales
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el perfume, pero la botellita es bien bonita 😍😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el otro dia en las redes sociales e leido esa recomendación de para la boda comprar un perfume y solo usarlo en las cosas importantes relacionadas con la boda, como las pruebas del menul elegir vestido, elegir finca, comprar alianzas, cosas importantes y en el propio dia, porque con el olor te transportara a ese recuerdo, y despues no volverlo usar solo de nuevo en aniversarios o semejantes, asi cada vez que lo uses a posteriores te transportara ese día. Y no hacerlo corriente solo quedara atado a ese recuerdo.
    Es muy bonito, yo la verdad estoy entre comprar uno especificamente para ese dia, o usar uno que me regalo mi pareja en nuestro primer aniversario que lo tengo usado muy muy poco y todas las veces que lo use fue en momentos especiales para la pareja, por lo que solo olerlo me recuerda momentos muy especiales juntos, y talvez igual unirlo a la boda.....

    Y ese perfume yo la verdad ni nunca lo vi en tiendas, pero tienes razon de que el frasco por lo menos es super vistoso, tradicional por lo que nunca parecera una horterada en las fotos cuando las veas en un futuro, y si dura mucho y con el tiempo aun el olor es mejor eso es un puntazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración