Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

El premio a la mejor excusa (no voy a tu boda) es...

Judit, el 30 de Enero de 2022 a las 13:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 140

Buenas!!! Como creo que este año hay muchas bodas y bastantes parejas empezamos a acercarnos a nuestras fechas, y con ello a las "temibles excusas", me propongo dar un toque de humor al tema. Vamos a "nominar" las mejores excusas de boda en este post, a ver cuáles tienen más "originalidad"....
Buenas!!!


Como creo que este año hay muchas bodas y bastantes parejas empezamos a acercarnos a nuestras fechas, y con ello a las "temibles excusas", me propongo dar un toque de humor al tema.
Vamos a "nominar" las mejores excusas de boda en este post, a ver cuáles tienen más "originalidad".
https://media.tenor.com/images/ac4756cb4a679d8ea111ad62b9ce53db/tenor.gif

140 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pieza! Mucho mejor sin él!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comportamiento inmaduro 100%
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esas puedes echarte unas risas seguro! Estaría de boda todo el pueblo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno, de lis compañeros de trabajo de mi chico, muchos casualmente tenían boda de su primo o del primo de su novia. Todos en el pueblo donde trabajamos, que es muy grande pero vamos, ese día tuvo que batir el record con 40 bodas o así... de ésas nos reímos mucho 😄
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito entonces ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra de mis amigas de toda la vida, que estaba super emocionada con la boda, de repente se enteró de que había invitado a un ex suyo (tan amigo mío como ella, no pensaba sentarlos juntos ni nada pero él se merecía igualmente ir) ya dijo que en "su situación " no podía ir... (cuando le dije que él no iba seguro). Ni se dignó en darme más explicaciones... son adultos y se separaron hace muchos años, nunca pensé que por invitarle a él ella no vendría, ni habla de él...
    Me llevé muchos palos de amigos de toda la vida, por los que siempre me he desvivido y he estado en los buenos y malos momentos. Fue un palo duro pero la relación ya no es igual, sabían lo importante que era para mí que estuvieran y me fallaron con excusas...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se trata de prioridades... Porque tu fecha la sabia con antelación, con organizarse podría haber estado libre días antes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ha sido gente con relación activa, de hecho hay familiares no invitados, muy cercanos, porque no tenemos relación. De amistades por mi parte son muy pocas y con sus parejas. Por compromiso no viene nadie... Por eso las bajas sientan mal.


    Y por dinero, pues en nuestro caso hay 3 parejas que sabemos que no podrán y nos lo han dicho, si hay confianza se puede decir. Mis padres pasaron una temporada muy mala y a la boda de una prima le dijeron de no ir porque no podían dar regalo (a mí me ha pasado con una amistad) y la respuesta de mi prima es la misma que yo he dado, te invitamos, no esperamos nada a cambio. Y la ropa se pueden reciclar de otra boda o pedir prestado... Yo creo que más bien es la prioridad que te den. Una amistad de mi marido para la boda no puede coger un sábado pero si para irse de viaje... En fin, ahí queda donde pone cada uno su prioridad.
    Nuestra boda queda pagada 100%, si nos Dan algo bien, si no, con su presencia basta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de mis amigas desde pequeñas, que era rl cumpleaños de su madre y no quería dejarles solos ese día... vive a 15min de donde fue la boda, ni acercarte a la ceremonia 1h???? En fin...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de mis mejores amigas, profe de instituto,que tenía que estar corrigiendo exámenes hasta 3 días antes de mi boda, que estaba muy agobiada y no iba a poder ir... le dije mil veces que ni se preocupara por ropa ni nada, que fuera como le apeteciera, para mí lo importante era que estuviera allí... en fin,cosas que nunca te esperas...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tampoco tiene mucho perdón que no fuese y menos diese esa excusa...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, gente así sobra...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el,cuando empezé los trámites por tema custodia etc es que hacía tiempo que no sentía nada por mi, que pensó que un bebé solucionaría todo. Pero bueno, que esperar de alguien que me dejó tirada en el hospital en el parto de sus hijas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro, el que era mi mejor amigo, que tenía el finde anterior oposición. Y que si le salía mal estaría muy disgustado como para ir de fiesta... nunca le gustó ir de boda pero hizo el esfuerzo de ir a la de varias de mis amigas, aunque fuera en vaqueros y camiseta, yo le dije que como si iba en chandal... en fin...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una verdadera pena que no fuese, ella se lo perdió.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pena que tuvieses que pasar por eso, pero cuanto antes mejor. Qué inmaduro por su parte!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no hemos repartido invitaciones, pero sí que nos han puesto un par de excusas familiares mayores....

    Una que es mala época por su trabajo... es verdad que con tiempo puede lidiar el tema fecha, pero tb es verdad q es mayor y vive a 800 km, y está separada, con lo cuál su sueldo es el único que entra en casa e incluso sin hacernos regalo, el gasto es muy grande.

    Otros, que ellos ya no conducen... y la verdad es que la boda les pilla a más de una hora de distancia y también lo tengo que entender. ¿Que les podría llevar un hijo? Bueno, sí.... pero tampoco sé la situación de cada uno, ni las ganas de fiesta lejos de su casa que tienen dos viejos...

    Creo que a veces, nos olvidamos de que es una invitación, no una obligación. Habrá a quién no le gusten las fiestas, habrá quién no se lo pueda costear, e incluso habrá quien aunque no te haga regalo, le de vergüenza no poder comprarse un traje.... pero eso no nos lo van a decir, pq en nuestra sociedad decir que no tienes dinero es humillante, aunque nos ocurre a todos en algún momento. Otros, igual no les apetece ir solos a una fiesta así...

    Por otro lado, creo que a veces invitamos a gente que estamos comprometiendo. Veo bodas de 400 invitados y flipo

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer amor , me caso con el que fue mi primer amor, el niño qu ese me robó el corazón cuando teníamos 10 años y nos conocemos desde los 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve varias... a 5 meses de mi boda una de mis mejores amigas ya me dijo que no iba por el covid, sabiendo que iba a ser todo en exterior, cumpliendo todas las medidas... su boda fue estrictamente padres y hermanos y siempre me decía "os eché mucho de menos ese día"... y luego cuando ella sí puede acompañarme decide con meses de antelación que no va... al final estaba vacunada y todo en mi fecha, en fin...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El premio a la mejor excusa (no voy a tu boda) es... 1
    Menos mal que me sacaron la sonrisa
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hizo vestirme de novia. Y mi familia al ver el percal me llevo a comer y apto seguido empaque mis cosas y las de mis hijas y nos vinimos a Zaragoza
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo que tiene es un problema grave, no creo que haya que enfadarse con él

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He entendido bien que ese tipo te dejó ir a la iglesia vestida y con todos los invitados de tu parte?????

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... bueno. Tarde o temprano tendrá que volver a tener vida social.
    Esta situación ha tocado a mucha gente de forma diferente.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temonq7ebyo tendré alguna igual 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas triste de todo que es joven, no ve a sus amigos hace 2 años, y le de igual
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malitos. No malditos jejej el corrector me lo a cambiado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena ni contestar al wasap... Por lo menos educacion pero buena ya cuando esas personas quieran organizar algo se acordarán y no podrán contra con nosotros más. Yo tengo casos de tíos que estan muy malditos pues se entiende pero muchos casos no tiene escusa oero a una se lo dije digo yo que venga que sea a pasarlo vien de mala gana que se quede en su casa.... Gente así me sobra en la boda
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy positiva la verdad, pero cuando ya has ido a su boda y sueltan "excusas" para la tuya lo mejor es pasar para no enfadarse. Un beso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces bien!! Nosotros queremos tener filosofía positiva. Quien venga bien, quien no es dinero que pondremos en más detalles durante la barra libre, apertivoo y demás.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si lo mejor es que me ha dado totalmente igual si va como si no 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con ello!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración