Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

El regalo de la madrina para las mujeres

Laura, el 25 de Abril de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Buenas, comu: Os vengo con otro "drama" (que no es para tanto, pero no me gustan los choques familiares). Resulta que yo tenía una idea de dar detallitos unisex (aún por determinar) a los invitados. Pues ayer mi suegra me dijo que había pensado ya en qué regalo iba a dar a las mujeres y me quedé en...

Buenas, comu:


Os vengo con otro "drama" (que no es para tanto, pero no me gustan los choques familiares). Resulta que yo tenía una idea de dar detallitos unisex (aún por determinar) a los invitados. Pues ayer mi suegra me dijo que había pensado ya en qué regalo iba a dar a las mujeres y me quedé en plan ¿qué? En ese momento, con los nervios a flor de piel y lo sensible que estoy, me enfadé incluso.

Según ella, el padrino hace el regalo de los hombres y la madrina el de las mujeres. Eso es así y punto. Yo no tengo mucha idea de bodas, pero por lo que he visto en la comu, si nos da la gana hacemos nosotros el detalle que queramos y punto.

Ahora me veo en el problema de que si hago el regalo que yo quiera, aparte mi suegra va a regalar algo a las mujeres de SU familia, lo que obligará a mi padre a hacer regalo a los hombres o quedará fatal, cuando nosotros no queríamos hacer distinción de sexo.

Mi chico defiende a su madre, en parte porque me enfadé (cosa de la que me arrepiento, porque me puse nerviosa y le hablé mal diciendo que YO soy quien decide los detalles) y me dice que "por estas cosas el no quería casarse" y ahora sinceramente me siento fatal por todo...

66 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición es así. Mi padre si que tiene pensado comprar los regalos de los hombres, mi suegra no, así que pagaremos nosotros los de las mujeres o todos. La verdad que no nos importa. Si que es verdad que mi padre me ha preguntado que queremos dar, lo elegiremos juntos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es decisión vuestra, tu suegra no se tiene que meter, y en todo caso decidir las cosas en conjunto con vosotros. Dile que las cosas han cambiado y que no tiene por qué ser así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración