Laura
Destacada Agosto 2021 Málaga

El regalo de la madrina para las mujeres

Laura, el 25 de Abril de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Buenas, comu: Os vengo con otro "drama" (que no es para tanto, pero no me gustan los choques familiares). Resulta que yo tenía una idea de dar detallitos unisex (aún por determinar) a los invitados. Pues ayer mi suegra me dijo que había pensado ya en qué regalo iba a dar a las mujeres y me quedé en...

Buenas, comu:


Os vengo con otro "drama" (que no es para tanto, pero no me gustan los choques familiares). Resulta que yo tenía una idea de dar detallitos unisex (aún por determinar) a los invitados. Pues ayer mi suegra me dijo que había pensado ya en qué regalo iba a dar a las mujeres y me quedé en plan ¿qué? En ese momento, con los nervios a flor de piel y lo sensible que estoy, me enfadé incluso.

Según ella, el padrino hace el regalo de los hombres y la madrina el de las mujeres. Eso es así y punto. Yo no tengo mucha idea de bodas, pero por lo que he visto en la comu, si nos da la gana hacemos nosotros el detalle que queramos y punto.

Ahora me veo en el problema de que si hago el regalo que yo quiera, aparte mi suegra va a regalar algo a las mujeres de SU familia, lo que obligará a mi padre a hacer regalo a los hombres o quedará fatal, cuando nosotros no queríamos hacer distinción de sexo.

Mi chico defiende a su madre, en parte porque me enfadé (cosa de la que me arrepiento, porque me puse nerviosa y le hablé mal diciendo que YO soy quien decide los detalles) y me dice que "por estas cosas el no quería casarse" y ahora sinceramente me siento fatal por todo...

66 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    La tradición es así. Mi padre si que tiene pensado comprar los regalos de los hombres, mi suegra no, así que pagaremos nosotros los de las mujeres o todos. La verdad que no nos importa. Si que es verdad que mi padre me ha preguntado que queremos dar, lo elegiremos juntos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    La boda es decisión vuestra, tu suegra no se tiene que meter, y en todo caso decidir las cosas en conjunto con vosotros. Dile que las cosas han cambiado y que no tiene por qué ser así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×