Hola chicas , os escribo para contaros mi historia, hace dos meses decidimos casarnos ....a lo loco .... y tengo que decir que nos a salido la boda de película,fue una boda muy esperada y con mucha ilusión de todos y cada uno de los invitados y fue un sueño. Y una de las cosas con las que soprensimos a nuestros invitados no no fue con el típico regalo de los novios, no no.... si no qu3 cada invitado llevaba un número y a lado de la mesa de novios pude un bingo....si si, un bombo con bolas que fui sacando durante la comida y regalando a los agraciados regalos como una botella de moet chandon, una comida para dos,una botella de cardhu un perfume y por último un jamón, y tengo que decir que flipado en colores porque no lo habían visto en la vida a si que os animo a hacerlo porque vais a dar el golpe. Contarme si alguien lo hace
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...
Actualidad y ferias de boda
Regalos a novios: 60 ideas originales
¿Te han invitado a una boda y estás buscando el regalo perfecto? Toma nota de...