Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva A.
Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid

El restaurante me tiene a la espera...

Eva A., el 1 de Junio de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien que haya aplazado su boda a algún momento de 2020 ha tenido problemas con el restaurante a la hora de poner otra fecha. Yo me casaba en mayo y decidí cambiarlo al 12 septiembre 2020, cuando contacto con el restaurante para preguntar si podría ser para ese dia, solo me contestan que me pondrán en una lista de espera y ya me comunicarán si me confirman o no para ese dia. Pero cuando? Sigo esperando, y aunque mi boda es pequeñita (16 personas) hay citas que se tienen que cambiar con tiempo... y tengo todo parado hasta que me contesten....asique no se si ponerme a buscar otro sitio o que... gracias por leerme Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Junio de 2020 a las 12:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con las chicas, insiste en llamarles o preséntate en persona para poder aclarar cuanto antes la nueva fecha y así quedarte más tranquila 😊

    ¡Ya nos dirás que te dicen!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les llamaría y les explicaría la situación... o si no puedes presentarte allí...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría si puedes en persona allí y les plantearía el tema. Q necesitáis saber ya lo q sea por pura logística y organización. Estáis en vuestro derecho.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una pena lo que te está pasando, pero yo iría mirando otras opciones, más que nada por el tipo de respuesta que te dió, me da a entender que para 16 personas no quiere perder una boda más grande si la puede meter en ese día ..... Ojala me equivoque y te llamen pronto, o si no tirale tu de las orejas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva. Nosotros hemos aplazado y cuando escribí al chico del restaurante, me contestó al momento.

    • Responder
  • Eva A.
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Eva A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me extraña. Mi provincia aun está en fase 1 y hasta la fase 2 restaurantes como ese no pueden abrir. Pero aunque asi sea, las normas que tienen que seguir ya se saben, porque son muchos los restaurantes que estan en fase 2 y ya saben como tienen que proceder.
    En fin, gracias a tod@s por escribir y que salga todo muy bien en vuestro dia ⭐⭐⭐
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff no se yo iría mirando otros sitios porque no se...ya está abierto todo y saben las normas y demás...
    • Responder
  • Ana Riego
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Ana Riego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en marzo y en el mismo día que llamé me dijeron los días que tenían libres para poder cambiar la fecha. Yo volvería a llamar y les preguntaría qué días tienen libres, porque tal vez el 12 esté cogido y estén esperando para ver si cancela para contestarte. Por si acaso ve mirando otro sitio.
    • Responder
  • Eva A.
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Eva A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace una semana de la ultima comunicacion, via mail, esto fue lo q me dijeron cuando les pregunté cuanto tardarian en darme una respuesta:

    No está en nuestras manos , encantados de darte una respuesta enseguida , pero son las autoridades sanitarias las que nos fijan los criterios de apertura . En cuanto nos marquen esos criterios o pautas nos pondremos en contacto con todas las peticiones de reserva para aceptarlas o anularlas .Os pedimos un poco de paciencia porque no depende de nosotros.......
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les volvería a llamar para que te confirmen fecha, y sino tienen disponible buscaría otro lugar. Nosotros aplazamos la boda 1 año y en ningún momento nos han puesto problemas, nos dieron las fechas que tenían libres y elegimos dentro de las posibilidades. Lo normal es que te digan algo en firme para poder organizarte.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los has vuelto a llamar? Yo volvería hacerlo y sino te dan respuesta pues buscaría otro sitio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les volvería a llamar a ver qué pasa, no puedes mantener la incertidumbre de que si o que no, que te digan algo ya para si no se puede poder buscar otro sitio cuánto antes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a llamarles y si ves que te siguen dando largas busca otra cosa, mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que estarán esperando haber si pueden ocupar ese día con otros novios que tengan más invitados para su boda, aunque tu boda es tan pequeñita que podrían hacer una más grande ese día y la tuya también.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con ellos a ver q tienen disponible .. y si no, buscar otra cosa...
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 13 de junio y cambiamos a 19 de septiembre. Al principio , nos dijeron directamente las fechas que tenían libre...y nos tocaba en nov, pero si que nos dijeron que si había cancelaciones nos iban a avisar. Y así fue. Nos dieron todas las facilidades. Creo que ellos ya saben las fechas que tienen. También hay que entender que igual una fecha en concreto no va estar disponible y ellos deben comunicarlo lo antes posible
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba en marzo y también estuve unos días para que me contestasen sobre la disponibilidad. Supongo que tendran otros eventos bloqueados pero no pagados y hasta que no hagan seguimiento te hacen esperar unos días.

    Intenta insistir un poco al ser pequeño pidiendo que te den una respuesta. Hay algunos sitios que aun están cerrados y miran el mail esporadicamente.

    Sueerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración