'Valladolid', Valladolid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Valladolid', Valladolid · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Buenos días, No sé si hay algún debate similar… Pero me ha parecido interesante crear un lugar donde poder recoger todas las barbaridades que nos están diciendo por seguir adelante con la boda....
Buenos días gente bonita!! Bueno como algunas ya sabéis he pospuesto la boda al 03 de Septiembre de 2021, a 16 días de la boda La nueva normativa ya era una pasada....Esto sabía que podía llegar, pasé...
Buenos dias, Llevo unos dias revisando los catalogos de las tiendas mas conocidas de valladolid y no me terminan de convencer. Me gustaria que el vestido fuera blanco y que tuviera toques negros....
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? 👗 Los vestidos asimétricos son toda una tendencia que vienen pisando fuerte este 2020. Además, de ser muy sensuales y cómodos son muy...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡ Novias de esta comunidad ! En 2021 habrá tantas bodas que además de casarnos muchas de nosotras igual estaremos invitadas a otras. 🎉🎉 ¿Que tipo de vestido soléis escoger cuando os invitan a una boda? Mono color, De dos colores en dos piezas pero de...
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
Grupos generales
Inspiración