Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novio Curioso Mayo 2016 Tarragona

El restaurante nos ha subido los precios

Rosa, el 5 de Octubre de 2015 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 58

Hola, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este tema y si es legal lo que me ha dicho el restaurante a 7 meses de la boda. Pues resulta que nosotros ya teniamos el restaurante reservado de hace un par de meses y icluso dimos un dinero de entrada para reservar el dia y ayer fuimos al...
Hola, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este tema y si es legal lo que me ha dicho el restaurante a 7 meses de la boda. Pues resulta que nosotros ya teniamos el restaurante reservado de hace un par de meses y icluso dimos un dinero de entrada para reservar el dia y ayer fuimos al restaurante por una feria se novios que celebravan y nos dieron una carta nueva donde havien hecho los canvios en algunos platos y havian incrementado los precios. Tras mi duda hablo con la encargada de los eventos y me dice que tengo que ser consciente de la subida de precios de un año para otro,que opimais?

58 Respuestas

  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo reservado pero también pone que el precio puede sufrir algún cambio aunque sea minimo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ya escogiste menú y ponía su precio te lo deberían respetar, ya que le diste una señal como parte del trato noo??Te deseo todo la suerte y espero que se te solucione saludos
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el restaurante a finales del 2014 y nos casamos en 2016, los precios que tenemos son los del 2014 solo faltaba!!! Vaya cara duras, si has dado señal tendrían que respetarte el precio
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a nosotros cuando lo hemos reservado nos han dado la carta de 2015 y como la boda es en 2016, dentro de unos meses nos daran la de ese año, pero si nosotros queremos un menu de 2015 nos respetan los precios

    • Responder
  • Samia
    Novio Experto Julio 2016 Barcelona
    Samia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! Yo tengo 3 sitios que estoy mirando, y el primero al que fuimos a informarnos nos dieron el presupuesto y con ello el papel donde especifica las subidas de precio de un año a otro !!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q n debe ser así. Mira tu contrato. En el mío viene y n creo q deban subir. Es como un contrato d alquiler, tu alquilas un piso y cuando entra el año n t sube, estaría bueno. A quien ya ha hecho su reserva debe respetarsele
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Mayo 2016 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Me da la sensación de que el restaurante me està tomando el pelo y es una pena la verdad porque es un sitio muy bonito y la gente me havia hablado muy bien de él y incluso queriamos hacer alli mismo la ceremonia
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy mal.Yo reservé mi restaurante a un año de mi boda. Firmé un contrato y ahí viene especificado la oferta del menú y me dejaron muy claro que ese precio no se subia en caso de que aumentaran los precios cuando llegara 2016.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cunado hicimos la reserva nos dijo q iban a subir precios para el 2016 pero nos puso en el contrato que los precios para nosotros eran los de ahora del 2015.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Mayo 2016 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria,yo tambien encuentro excesiva la subida de los precios,supongo que en breve nos reuniremos con el restaurante para ver que hacemos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo entender una subida de 3 o 4 € en total pero no por plato 2€ me parece una barbaridad. Si te pones cabezona se lo vas a sacar, pero las cosas la verdad hay que contratarlas con los precios ya cerrados. Pero ya te digo que seguramente te digan que si y luego la meten por otro lado. Pero bueno tu díselo llorala amenaza con anular la boda y ya veras como se ponen las pilas.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Mayo 2016 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también dudo que sea legal,ya veremos a que conclusion llegamos
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Mayo 2016 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré llegar a un acuerdo con ellos a las buenas a ver que pasa...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es legal, si no te lo han dicho. Lo normal es que te mantengan las promociones con las que contraste. Sinceramente yo miraba otro sitio y que te devuelvan la fianza será por sitios chulos!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Mayo 2016 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra,intentaremos llegar a un acuerdo si es posible
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, lo reserve un año antes y resulta que luego lo cambiaron y quitaron muchas cosas que a mí por escrito tenía, ya que tenía la fecha en la que contrate y los menús. Por supuesto intentaron colármela y no lo consiguieron, ya que yo había hecho mi reserva con unas condiciones. Lo conseguí bajo smenaza de denuncia.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Mayo 2016 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato no pone nada,ya lo miré antes de decir nada por no meter la pata,gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando firmé el contrato me lo explicaron y en el contrato tambien venia puesto,es un contrato cerrado bajen o suban las cosas pago lo mismo,asi que mira el contraro y haber si tienes suerte
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2015 Orense
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías mirar el contrato. Pusisteis los precios del menú? A nosotros en el contrato no nos venia pero pedimos que nos lo incluyera. El dueño del restaurante es muy majo y tiene pinta de ser muy legal. Pero por si las moscas todo firmado.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, eso suele pasar en todos los casos. Puesto que hay personas que reservan la fecha del enlace con mucha antelación, pero los precios suben todos los años y mas el iva como esta pasando últimamente. Según tengo entendido, si cuando hiciste la reserva y entregasteis el dinero, firmaste el contrato y en el se recogía que no se incrementería el precio de los menús siempre y cuándo fuesen siempre menus de temporadas anteriores. En esos casos creo que si llevas tu razon y no tienen porque cobrarte ningun tipo de recargo mas, pero sino aparece en tu contrato, o tu escoges un menú de los que el restaurante presenta como sus nuevas elaboraciones para la temporada bodas 2016 sí que tendrías que pagar esa demasía. Pero intenta hablar con ellos y negociar, que siempre por las buenas se puede llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que cuando firmas el contrato te tendría que indicar si te conservan los precios vigentes o suben, intenta asesorarte bien no te vayan a hacer una faena, suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es al final es un dineral.... Yo he reservado el sitio pero ni siquiera he mirado nada de menús, no se exactamente lo que nos vamos a gastar......
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Mayo 2016 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 2'50€ o 3'00€ por plato,que sumando te pude subir unos 10€ màs por cubierto
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se que hay en sitios que lo hacen. Es decir que el menú varía de un año a otro. Pero tampoco creo q se suban mucho de precio no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración