Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2020 Valencia

El se arrepiente

Mvalencia, el 10 de Enero de 2020 a las 08:46

Publicado en el Grupo Vida en pareja 39

Mi novio en una discusión chorra ( se enfado xq al organizarle una fiesta sorpresa hable con sus amigos obviamente e intenté averiguar cosas de el aver q decia de mi a sus amigos) .. Bueno pues me dijo que se arrepiente de haberme pedido matrimonio y lleva 2 dias sin hablarme. Yo creo q la discusión...
Mi novio en una discusión chorra ( se enfado xq al organizarle una fiesta sorpresa hable con sus amigos obviamente e intenté averiguar cosas de el aver q decia de mi a sus amigos) .. Bueno pues me dijo que se arrepiente de haberme pedido matrimonio y lleva 2 dias sin hablarme. Yo creo q la discusión no es tan grave y me da panico que lo dijera enserio y se cancele todo.. Hace 2 dias q pagué el vestido. Estoy destrozada

39 Respuestas

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver....yo soy muy como tu, que lo paso fatal cuando nos enfadamos y en casa estoy normal, pero por no hablarlo cada vez se va haciendo mas la pelota. Quizás el no sepa que estas tan mal, y tampoco creo que tengas que decírselo, pero si sentarlo y decirle mira, esto va para alante o por querer hacerte una sorpresa y haber hecho sin querer algo que te moleste se tira todo por la borda?

• Responder
  • M
    Mvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que me esta demostrando poca madurez haciendo esto xq el sabe que estoy sufriendo aunque en casa hago cosas como siempre para restarle importancia al asunto pero aun asi.. Estoy destrozada d verdad q no es tan grave y mas que era x el fin d hacerle una fiesta sorpresa..no creo q el vestido m lo devuelvan ya m lo dijeron no se admiten. Y la reserva del banquete tampoco se devuelve.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, habla con él ya hoy, sin falta, no dejes pasar mas días, quizás el tenga la boca muy grande y diga cosas sin pensar... Preguntaselo directamente, para saber si hay posibilidad que te devuelvan el vestido o encontrar alguna solución. Si te va a dejar por una discusión o por algo que le moleste que no sea grave o intencionado sobre todo.....No tendría mucho sentido casarse.

Muchísimo ánimo y cuéntanos si se soluciona vale? Réstale importancia!!

• Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa!
    Habla con él, y si no quiere dile que aceptas que se enfade pero no que actúe como un niño, las personas adultas hablan las cosas para poder solucionarlas o no, espero que sea que si. A veces hacemos (todos) cosas que quizás para nosotros no tengan importancia pero para el resto sea un mundo.
    Un besito. Espero que vaya genial 😘
    • Responder
  • M
    Mvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estoy dando un poco de espacio a ver si se le pasa pero esta mañana le pregunte la hora y ni me respondió. Si puede q para el sea grave pero si esta en esa actitud como vamos a hablar las cosas!????? No me da la oportunidad d explicarle tampoco ni d disculparme..
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables directamente con él y le preguntes a él, a parte de pedir disculpas (al menos eso haría yo). Si se ha molestado es por algo, puede que para ti sea una tontería pero tal vez eso para él es algo grave. Poco podemos hacer nosotras en esto. Buena suerte
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Merche. Una cosa es enfadarse y otra decir que se arrepiente. Puesto que ya han pasado dos días hablaría con él seriamente, si aún piensa así no os va a quedar más remedio que cancelar la boda, espero que no sea así, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración