Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Acuña
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

El serrat de l'atmella

Mar Acuña, el 9 de Febrero de 2021 a las 21:35 Publicado en el Grupo Barcelona 1 10

Buenas noches a tod@s!,

me podeis dar opinión en todos los sentidos sobre este restaurante?? Necesitos saber opinion y tener un poco de referencia...


Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Noviembre de 2021 a las 15:32
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has casado ya? Y si es así... Como fue? Te agradezco la respuesta...por otra parte, cuando fui de visita vi los jardines muy bonitos e incluso había un jardinero por allí que estaba podando árboles. La finca por dentro también muy limpia y buen olor...
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te casaste en El Serrat? Como te fue? Yo me casaré allí... Ya me dirás! Gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería comentar que la visita fué estupenda. Hay que ir para saber...

    Hemos decidido casarnos aqui. Sin duda no hay comparación.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!! Ayer por la tarde pedí hora!! Almenos por telefono fueron muy amables. Iremos el finde que viene! Gracias Paula!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves! te lo recomiendo!! Es mejor en persona.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos el finde pasado y la verdad que muy bien, tiene otras fincas y tuvimos la oportunidad de vsiistar 2. Al final nos decantamos por El Serrat. Todo lo organizan ellos incluso nos casarán allí. Nos regalan dj, fotografo, decoración,... todo muy guay. Ves a verlos!! te lo recomiendo! y el sitio es precioso.. me lo imaginaba todo con lucecitas tenues..decorado...y uf que pasada!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, estoy buscando un lugar bonito y bien organizado ya que no dispongo de mucho tiempo para poder hacerlo yo. He leído que cambiaron de dueños, alguien podría decirme que tal está? Queremos ir a visitarlo pero tampoco perder tiempo. Gracias.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo fui a verlo ayer con mi pareja y el sitio es muy grande y tiene unas vistas espectaculares. Lo adquirió una empresa que se dedica a las bodas en agosto del 2020 por lo que aún no creo que hayan tenido bodas, por eso ofrecen precios atractivos. El jardín está medio descuidado pero es porque lo tuvieron cerrado varios años (espero que este año lo dejen bonito y cuidado). Tienen 3 salas pero solo hacen una boda al día. Se puede aparcar dentro y es amplio. Me han dicho que este año tienen unas 20 bodas por lo que supongo que empezará a tener reviews y podremos saber qué tal lo están haciendo. El grupo empresarial que lo gestiona es el mismo que el de Mas Ca N’Illa y este tiene muchos reviews y muy buenos (también están en Bodas.net). En el serrat nos ofrecían la misma carta que en mas ca n’illa por lo que supongo que serán de la misma calidad. Nosotros estamos aún decidiéndonos si hacerla en Mas Ca N’Illa o en El Serrat...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que sea cambiaron de dueños, creo que no hace demasiado. Lo mejor es ver el sitio en persona, comentar dudas e ir viendo cómo proceden si es que os ha gustado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes preguntar a las parejas de tu provincia si conocen el lugar ❤️️

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😍

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración