¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
¡Hola novixs de la comu!
¿Qué tal estáis? 😊
Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio?
Ver mensaje citado
Con toda la confianza del mundo, como si te conociera, y para que no me odies (aunque sea un poco tocapelotas yo en esencia)te diría turrón, la fresa😖😖 😝😝😝 Por cierto, alguna pistita de tu traje??🤗🤗🤗
Ver mensaje citado
Que si, yo no he dicho en ningún momento que no te entienda; sólo digo que se puede herir a la gente criticando a lo grotesco lo que alguien ha podido decidir llevar el día de su boda (no es mi caso) incluso siempre se tienen inseguridades y se piensa si se ha acertado con la elección. Simplemente intentaba verlo desde esa perspectiva. y por cierto, solo preguntaron que cual que gustaba más. ¿Fresa o turrón?
Ver mensaje citado
No lo entiendo 😕 No me gusta. Podrá ser tu traje, y seguro que estarás espectacular con el.Pero no es mi estilo. Fin. Entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no me gusta.Es como si me preguntan qué opino sobre el helado de fresa, no me gusta, odio su sabor y me da asquito, pero entiendo que haya gente que lo coma.🤷♀️Insisto en disculparme si te he ofendido, sé que a veces no tengo filtros, y puedo molestar. Saludos a ti también