¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
¡Hola novixs de la comu!
¿Qué tal estáis? 😊
Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio?
Clásico, pero entallado. No me gusta el corte cuadrado. Mi señoro tiene buena percha para las chaquetas y a los dos nos gusta que se le marque un poco la figura.
Clásico, esas modernuras son muy feas para mi gusto claro, habrá a quien le guste, pero prefiero a un novio de blanco con traje clásico que un traje estampado.
Ver mensaje citado
Se puede opinar libremente. Ese traje, a mi, en particular no me gusta. Si te has sentido ofendido, lo siento, no era mi intención ofender a nadie. Si Agus se hubiese puesto un traje así, lo hubiese tenido que aceptar. A mi, no me gusta. No quiere decir que no me pueda gustar cómo queda en según que personas. Y sinceramente, si alguien me dice que no le gusta mi vestido... me daría bastante igual
Ver mensaje citado
Discupa, lo entendí mal; all decir de abuela y no conocer a ninguna abuela con unas cortinas así, supuse que era la tuya. Ahora si lo entiendo y siendo así, espero que no salga tu vestido de novia en un lugar donde alguien comente que le parece terrorífico. Saludos
Ver mensaje citado
Dije de abuela, no de mi abuela 🤭🤭 Efectivamente, como bien dices, sobre gustos no hay nada. A mi particularmente no me gustan, y si mi marido hubiera elegido un traje así, igual me hubiese dado un parraque, porque no pega con su estilo. Pero conozco hombres que ese tipo de traje, probablemente le quedase de cine.