Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

El traje de mi chico

Cecilia, el 29 de Junio de 2024 a las 18:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 108

Hola comu! ¿Que tal va esta tarde de sábado? Hoy mi chico, se ha ido a su mini despedida. Espero que venga muy muy tarde, porque eso será señal de que se lo está pasando realmente muy bien con sus amigos. Ayer, me pidió que le acompañase a su prueba del traje. Yo no quería verlo, prefería esperarme....
Hola comu! ¿Que tal va esta tarde de sábado?
Hoy mi chico, se ha ido a su mini despedida. Espero que venga muy muy tarde, porque eso será señal de que se lo está pasando realmente muy bien con sus amigos.
Ayer, me pidió que le acompañase a su prueba del traje. Yo no quería verlo, prefería esperarme. Pero insistió en que lo viera. Sabe bien, que no me sale mentir, que no puedo no decirle la verdad. Así que cuando le ví, hice un esfuerzo muy grande y solo dije “Guauuu”. Pero madre mía…me di cuenta de que le vendieron lo que les dio la gana. Yo sabía que el traje es verde, y me decían que le quedaba fenomenal porque va con sus ojos…el los tiene azul verdoso. El traje es horrible…le queda muy mal. Es un chico guapo, y va a ir completamente mal, con un traje que no le queda bien. Ahora bien, yo le he preguntado, y el dice que le gusta, pero creo que es ya por amor propio. Yo me compré el vestido el mismo día, y la propia asesora, me decía qué no me quedaba bien. Y me hacía entender porqué. No entendí porque a él no le pasó lo mismo. Me doy cuenta de que no está convencido, primero porque insistió en que lo viera, y segundo porque el dice que de todo lo que le enseñaron, este era lo mejor que había. Y yo sé que debía haber más. Por eso me apena. No quisiera, que lleguemos a la boda, y se vea mal. No se si ayudarle de alguna manera, o dejarle estar.

108 Respuestas

  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue con su madre. Pero yo cambiaría la chaqueta realmente. Es lo que veo más factible.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay posibilidad de comprar otro corbatón y/o otro chaleco? Me parece la mejor opción. He visto trajes que incluso los llevan en color crudo y queda muy bonito.
    Fue en su día él solo a comprar el traje?
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo con su madre. El dijo a la asesora lo que le gustaba y fue justo lo que le sacó. No se salió del guion en ningún momento
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la primera vez cuando lo eligió con quien fue???
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así dice que se ve. Pero le veo más intentando convencerse a si mismo, que a mi. Por que sino, ¿a dos meses de la boda le urge tanto que vea el traje?
    Me da la impresión de que tiene dudas ahora mismo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos el miércoles y la verdad es q tuve suerte xq me vio mi asesora y me dijo espera q os atiendo yo y la verdad q fenomenal pero si q creo q a ellos no les hacen las mismas cosas q a nosotras…
    El se cogió un traje con chaleco y corbaton pero su chaqueta y pantalón si son iguales.
    Si él te ha dicho q se ve guapo será xq se siente así
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio ayer la impresión, de que en Sedka novios, no ponen mucho mimo con ellos. El chaleco y el corbatón tendrían un pase, si la chaqueta fuera lisa, como el pantalón, que es negro. Harían cierto contraste. Pero tal como está configurado, está cargado arriba y liso abajo. Me dio la primera impresión de desequilibrio.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya… Y si no se pone el chaleco a lo mejor queda menos recargado y os gusta más, no sé intentar hacer alguna otra combinación que le veas tú mejor… lo q no entiendo es si la asesora no le asesoró bien xq suelen decírtelo bien claro…


    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lo eligió en el mismo sitio que yo. Lo que yo no quiero, es que llegue la boda o las fotos, y se ponga triste porque se vea mal. Así que así se quedará, lo usará porque no hay más opciones, pero ya sabe las razón por la que vi que no le queda bien.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no lo puede cambiar…este es el suyo. Tiene unos brocados barrocos en verde, con hilo brillante. Tiene la chaqueta, el chaleco y el corbatón así. Está muy cargado, y le queda muy pomposo, cosa que el no es.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bffff, yo creo que si no lo puede cambiar o algo es mejor dejarlo estar, por que decirle que le queda mal cuando él de momento se ve bien, no creo que ayude.

    Pero que faena, se quedó con el primer sitio al que fue? por que como dices que es el mejor que le enseñaron da a entender que lo eligió por descarte

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pero a lo mejor es xq le queda grande o es xq el traje en si no es bonito???
    Xq si es porq le quede grande se puede arreglar y seguro q ajustándolo le quedará mucho mejor… yo cuando fui con David a la prueba no era lo mismo los trajes a le quedaban grandes a los q realmente era su talla… Lo otro ya sería en gustos… y tiene difícil solución a te guste o no… Pero si a él le gustó en un principio yo le apoyaría… xq cambiarlo puede ser una opción o ya no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración