Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

El traje de mi chico

Cecilia, el 29 de Junio de 2024 a las 18:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 108
Hola comu! ¿Que tal va esta tarde de sábado?
Hoy mi chico, se ha ido a su mini despedida. Espero que venga muy muy tarde, porque eso será señal de que se lo está pasando realmente muy bien con sus amigos.
Ayer, me pidió que le acompañase a su prueba del traje. Yo no quería verlo, prefería esperarme. Pero insistió en que lo viera. Sabe bien, que no me sale mentir, que no puedo no decirle la verdad. Así que cuando le ví, hice un esfuerzo muy grande y solo dije “Guauuu”. Pero madre mía…me di cuenta de que le vendieron lo que les dio la gana. Yo sabía que el traje es verde, y me decían que le quedaba fenomenal porque va con sus ojos…el los tiene azul verdoso. El traje es horrible…le queda muy mal. Es un chico guapo, y va a ir completamente mal, con un traje que no le queda bien. Ahora bien, yo le he preguntado, y el dice que le gusta, pero creo que es ya por amor propio. Yo me compré el vestido el mismo día, y la propia asesora, me decía qué no me quedaba bien. Y me hacía entender porqué. No entendí porque a él no le pasó lo mismo. Me doy cuenta de que no está convencido, primero porque insistió en que lo viera, y segundo porque el dice que de todo lo que le enseñaron, este era lo mejor que había. Y yo sé que debía haber más. Por eso me apena. No quisiera, que lleguemos a la boda, y se vea mal. No se si ayudarle de alguna manera, o dejarle estar.

108 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 1 de Julio de 2024 a las 14:11
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    Jajaja se llevará una sorpresa

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De malo nada!! Le va a caer para sus gansadas!😂😂que grande🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja entendí la referencia, es más no quería ser malo pero te iba a decir que te compres esto 🤣, se lo compré al hijo de un amigo y va de fábula jaja


    El traje de mi chico 1
    Por si se escapa mucho el novio en el día B 🤣
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como
    Alguien le diga lo del lagarto, me pondré a mirar entre los árboles, y cuando alguien pregunte que hago, diré que estoy buscando a Spiderman 😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Cecilia, estate tranquila porque tú ya has cumplido tu parte con creces. Si él está seguro y se siente cómodo con ese traje no tenemos que darle más vueltas, se vista de lagarto o de pingüino ese día para ti será el chico más guapo del mundo 😍


    Y siempre os quedará esta anécdota para el fin de los días jaja, no todo es malo.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy convencida de que conseguirá que se vea algo mejor.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hemos hablado. El ya no sale de sus 13, y opina que le gusta el traje y que el se ve fenomenal. Pero bueno…lo tiene comprado, así que poco arreglo tiene ya la situación. Yo ya estoy hecha a la idea de lo desagradecido de mi papel, porque prefiero decirle una verdad que le duela a tiempo, que una mentira que le haga feliz.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 😔😔bueno... A lo mejor ese día con los complementos y demás, se ve de otra manera... Seguro que ese día pese a todo, lo ves guapísimo😊
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has podido hablar con tu chico sobre esto hoy? ¿Sigue con la misma opinión?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya veré el total look el día de la boda y será sorpresa hasta para mi
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, en eso tienes razón. Por distancia y tiempo, no es viable. Un poco faena si es.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si es imposible hacerme la prueba del peinado y la del vestido todo el mismo día, me peino en el sitio donde me caso y el vestido está a más de 200 km así que no es viable, lo que haré coincidir es peinado y maquillaje
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo te recomendaría, es que dejes bastante tiempo entre la hora del peinado y la prueba. Unas tres horas más o menos. La peluquera, tardará como un par de horas y luego tendrías otra más para llegar a la tienda. Y así vas mucho más tranquila de un lado a otro.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero porque ya digo que no tengo mucho margen de tiempo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces va a ir rodado. Porque si ve que lo que pides no te va, lo va a poner de forma que sea el idóneo. Ya verás como va a ir bastante bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, pero mira así sorprendemos mas, mi vestido solo lo han visto 3 personas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi peluquera es la de siempre así que conoce mi peli y sabe que es bastante maleable así que estoy tranquila
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, espera lo inesperado.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Hay una cosa que nunca pensamos. Y es que en la peluquería, conozcan tu pelo y a ver cómo responde. Que hay pelos que se quedan donde los dejes, y otros enseguida se sueltan o algo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo la idea la llevo, pero tengo que vérmelo luego hecho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues fíjate que yo siempre pensé en eso pero el mío si que tiene adornos por eso siempre he dicho que nunca me imaginé con ese vestido
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso a mi me ha resultado más difícil de lo que pensé al principio. El peinado que me hicieron era realmente muy bonito. Pero el problema que le vi, es que para el tocado que yo llevo, es demasiado. Mi tocado ya tiene los pailletes, y el fruncido de la tela y demás. Así que nos dimos cuenta, de que tiene que ser más sencillo, porque si no iría muy recargada. Así que no te preocupes. Te saldrá bien, porque al final, ahí verás por donde quieres llevar tu estilo. Si ese peinado no te convence en la prueba, al final es solo eso. Una prueba y ese puede modificar.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como yo. Me sacaron de todo un poco. Pero al final me quede con el que no tiene ni un solo adorno. Ni pedrería, bordados, encajes…absolutamente nada más que un pequeño fajín plisado y ya está.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no…lo compró en septiembre, así que tanto si le gusta mucho como si no, ese es el suyo ahora. A mi me intento convencer la dependienta de que le quedaba fenomenal, porque combinaba con sus ojos! Como si yo supiera de que colores los tiene…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da cosita el tema peinado, no sé cómo quedará con el vestido y tengo la prueba menos de un mes antes de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que ya avisé que quería solo cosas sencillas así que eso me enseñaron
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No sé porque últimamente, l@s dependient@s de las tiendas, tienen la manía de vender lo que quieren, y no lo que el cliente necesita o le sienta bien. Precisamente ayer una amiga me contó que fue con unas amigas de su barrio a comprar ropa para otra boda que tienen antes de la nuestra, y la dependienta de la tienda quería venderles ciertas prendas que no eran las que ellas cómo clientas querían. Si no lo que a ella apetecía, argumentando cosas sin mucho valor. Si esto se lo hicieran a mi chico y más con su traje de novio, lo siento pero por ahí no pasaría. Le diría a las claras que ese no es el traje... Más vale una vez colorada que ciento amarilla... Seguro que el traje ideal para tu chico está por ahí esperándole!! ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor tomarlo con humor…hay que pensar, que ese chico tal vez en un traje va incómodo porque nunca usa ese tipo de ropa, y ya con lo que se puso, hizo un esfuerzo en arreglarse. Que hay gente más dejada o más coqueta.
    Hace muchos años, yo estuve en una que el novio llevaba pantalones de pitillo con unas Converse All Star, y eso en dos patitas de alambre, pobrecito mío 😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lealtad es lo que tiene entre ellos. Donde hay confianza, da asco. Y la verdad, es que esta pandilla no tienen desperdicio ninguno 😂😂. Y en cuanto al traje de tu chico, no temas, porque no tiene porque pasar lo mismo. El, al igual que tú, que se pruebe varios estilos diferentes y compare. Y si tiene dudas, que no compre. Que le de una vuelta y mire más si no se convence. Pero sobretodo, que no se deje presionar y que impere su criterio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me ha recordado a una boda que tuvimos el año pasado, en la que uno de los amigos del novio y de mi chico iba vestido con una americana y vaqueros... empezaron con el cachondeo entre ellos de que si iba disfrazado de CEO de una start-up o de presentador de los deportes del telediario 🤣🤣🤣🤣 todo ésto en plena boda y cuando ya el chico no tenía opción a cambiarse! Un cachondeo padre entre él y los colegas y oye, todos partidos de la risa durante toda la boda, él mismo incluído. Me llegan a decir a mí eso mis amigas en plena boda después de poner toda mi ilusión en el atuendo de invitada y no sé que hubiese hecho 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con vuestros últimos mensajes, estoy llorando literalmente de la risa 🤣🤣🤣🤣🤣 le estaba leyendo los mensajes a mi chico (que va la semana que viene a empezar a mirar el suyo también SOLO con su madre, PÁNICO me da después de lo que nos cuentas, igual paso de la risa al llanto cuando vea el que se compre) y era incapaz de leerle el mensaje en voz alta del ataque de risa que me ha dado con lo que cuentas de los comentarios de los amigos 🤣🤣🤣🤣 desde luego estos hombres cómo son con los colegas!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me troncho ahí mismo😂😂😂😂. Esos son capaces de decirle cuando se quite la chaqueta, que si está mudando 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración