Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

El traje de mi chico

Cecilia, el 29 de Junio de 2024 a las 18:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 108

Hola comu! ¿Que tal va esta tarde de sábado? Hoy mi chico, se ha ido a su mini despedida. Espero que venga muy muy tarde, porque eso será señal de que se lo está pasando realmente muy bien con sus amigos. Ayer, me pidió que le acompañase a su prueba del traje. Yo no quería verlo, prefería esperarme....
Hola comu! ¿Que tal va esta tarde de sábado?
Hoy mi chico, se ha ido a su mini despedida. Espero que venga muy muy tarde, porque eso será señal de que se lo está pasando realmente muy bien con sus amigos.
Ayer, me pidió que le acompañase a su prueba del traje. Yo no quería verlo, prefería esperarme. Pero insistió en que lo viera. Sabe bien, que no me sale mentir, que no puedo no decirle la verdad. Así que cuando le ví, hice un esfuerzo muy grande y solo dije “Guauuu”. Pero madre mía…me di cuenta de que le vendieron lo que les dio la gana. Yo sabía que el traje es verde, y me decían que le quedaba fenomenal porque va con sus ojos…el los tiene azul verdoso. El traje es horrible…le queda muy mal. Es un chico guapo, y va a ir completamente mal, con un traje que no le queda bien. Ahora bien, yo le he preguntado, y el dice que le gusta, pero creo que es ya por amor propio. Yo me compré el vestido el mismo día, y la propia asesora, me decía qué no me quedaba bien. Y me hacía entender porqué. No entendí porque a él no le pasó lo mismo. Me doy cuenta de que no está convencido, primero porque insistió en que lo viera, y segundo porque el dice que de todo lo que le enseñaron, este era lo mejor que había. Y yo sé que debía haber más. Por eso me apena. No quisiera, que lleguemos a la boda, y se vea mal. No se si ayudarle de alguna manera, o dejarle estar.

108 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que c******** 🤣, le van a hacer caretas o algo con lagartos fijo jaja. Al menos se lo toma con humor.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que las pistas estaba ahí!!😂. Uno de sus amigos cuando le vio, dijo que parecía un lagarto 😂😂😂. Se lo han dejado de apodo. Ahí queda eso😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la última fui yo sola con mis complementos. Le mande las fotos a mi mejor amiga y fue bastante bien. Lo único que no me gustó, es como quedaba el peinado con ello puesto.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, totalmente. Para eso los chicos solemos ser más planos y nos da un poco igual, si no nos va bien un traje pues al siguiente, le damos menos vueltas creo yo 🤣


    Le ha faltado alguien diciéndole que es muy feo, que tiene como unos cien en la tienda mejores esperándole.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂a mi me pasó con uno que trajeron, que al verlo en la percha, llevaba tantas cosas el vestido, que dije, “ese no pienso probármelo! Si lo hago soy carne de meme” 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que a veces es muy complicado, a mí me va a pasar ahora con mi prueba, mi amiga trabaja y es quien me iba a acompañar así que aún no sé ni si iré sola
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo algunos solo decía quítame esto que no me veo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me habría gustado que estuvieran su hermano y su mejor amigo. Pero trabajaban y no pudieron cuadrar. O al menos que recibieran fotos o algo. Pero no se pudo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he acabo de decir a Cecilia tenemos amigos en común y fue una de ellas, los dos confiamos mucho en ella, es nuestra intermediaria y la única que sabe las cosas de los dos, así que a ambos nos pareció buena idea
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no solo que te conozca. Sino que sepa decirte las cosas con franqueza.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y mi novio también pero tenemos amigos en común y a él le pareció bien que lo acompañara
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran verdad! Siempre es una sorpresa, para bien y para mal.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Muchas veces vamos con la idea de que queremos una cosa, y no es para nuestra fisionomía. A mi eso me pasó con los monos. Yo quería uno, me probaron y enseguida dije no! No me gustaron como me quedaron.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que una cosa es verlo en percha y luego vértelo puesto, cambia mucho la cosa
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, alguien proactivo que te conozca a tu lado, que no sea la comercial claro.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene toda la pinta. Más si dices que le sacó todo del mismo estilo más o menos... lo mejor es probarse al menos tres totalmente diferentes y luego ya ir concretando. Vamos esa es la idea que llevo yo en mente.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no mandé a nadie porque eso era algo suyo. Pero si, un poco de ayuda le habría ido muy bien.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me enamoró uno de Silvia Fernández, que tenía plumas en los hombros y con capa. En la percha, estupendo. Pero yo que tengo bastante pecho, y estoy algo más gordita ahora, y le sumas a eso mi baja estatura, el resultado era que me hacía más ancha de hombros por efecto de las plumas y más baja aún por llevar la capa desde los hombros.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya te digo que no fui con mi novio pero mandé mi asesora personal jajja yo le probé 5. Nosotros también nos lo hemos cogido los dos en el mismo sitio
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo a pensar, que en algunas tiendas, a los novios no se le mima casi nada. Mi experiencia fue así. Me probé varios estilos diferentes hasta llegar al mío. Una docena para ser exactos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que es lo mejor, a mi también me saco uno y me decía que se me notaban las cartucheras y no me quedaba bien y era verdad
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado la impresión, de que tenían que sacarlo y se lo han colado 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es como a nosotras, a mi me sacaron diferente tipo de vestidos así que debería ser igual con ellos
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo tuvo. El estaba con su madre, la asesora y el crío arriba. Y yo con mi hermano, mi cuñada, mi hija y mis sobris abajo. Además de mis amigas votando en el grupo 😂😂. Yo tuve más suerte, y tuve una asesora muy honesta, porque el que me gustaba y estuve a punto de coger, me dijo, que no me favorecía y que quedaba mal y esto costando el doble que el mío. Obviamente mi cuñada y mis amigas coincidieron 😂😂. Y ahora cuando veo las fotos, estoy muy feliz de haber hecho caso.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ayer me mostró los que le sacaron y se probó, yo me extrañé. Le pregunté si no sacaron algo más liso, y decía que no. Que todo se lo sacaron de ese tipo. Que no le sacaron de esos. Eso si que me llamó la atención, porque debía tener un poco más de posibilidades de verse con otras cosas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero él se ha dejado asesorar por las que se supone que entienden. Yo mandé a mi amiga porque su madre y sus tías que también iban todo les parecía bien y la chica de la tienda también le sacaba de todo, hasta lo que no le quedaba bien, siempre es bueno una persona con los pies en la tierra que ayude
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa habría sido una muy buena idea. Que hiciera eso con su mejor amigo y su hermano, le habrían ayudado bastante a decidirse o no. Al final, ellos son los que mejor le conocen. Y para mí, ciertamente ha sido toda una sorpresa, porque en otras ocasiones, he visto lo meticuloso que es eligiendo que llevar a un evento y no defrauda. Es totalmente opuesto a lo que en otras ocasiones ha podido lucir.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tu misma cuerda, pero aún así, si se quiere algo menos discreto lo orientaría de otra manera y no con ese traje.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que al final no es solo el color,m. Mi novio quería uno claro por lo que me han dicho pero le dijeron que ese no le favorecía. Creo que intentaron venderle lo que querían y listo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es ese el fallo principal, gustos aparte de tu novio que no sabemos lo que le gusta, me niego a pensar que eso le guste, siento ser tan directo. A estas cosas creo que hay que ir con gente que quiera & pueda aportar, gente con mucha paciencia y tiempo para dedicar en ese día.


    Seguro que su madre tiene ilusión por acompañarle,.. pero a lo mejor tendría que ir con alguien más, o en su defecto enseñarle todo por videollamada, ella estará descansada y más cómoda.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quizás si hubiera puesto negra.. pero buenos ellos entienden más…
    Puede alquilarse una chaqueta negra para lo que es ceremonia y tal… si luego ellos van sin chaqueta y que luzca el chaleco solo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este tipo de trajes no me gustan nada. Debo decirlo. Prefiero algo más sobrio. Yo es soy más clásica y siempre le digo, que en muchas cosas, menos es más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración