Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

El traje de mi chico

Cecilia, el 29 de Junio de 2024 a las 18:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 108

Hola comu! ¿Que tal va esta tarde de sábado? Hoy mi chico, se ha ido a su mini despedida. Espero que venga muy muy tarde, porque eso será señal de que se lo está pasando realmente muy bien con sus amigos. Ayer, me pidió que le acompañase a su prueba del traje. Yo no quería verlo, prefería esperarme....
Hola comu! ¿Que tal va esta tarde de sábado?
Hoy mi chico, se ha ido a su mini despedida. Espero que venga muy muy tarde, porque eso será señal de que se lo está pasando realmente muy bien con sus amigos.
Ayer, me pidió que le acompañase a su prueba del traje. Yo no quería verlo, prefería esperarme. Pero insistió en que lo viera. Sabe bien, que no me sale mentir, que no puedo no decirle la verdad. Así que cuando le ví, hice un esfuerzo muy grande y solo dije “Guauuu”. Pero madre mía…me di cuenta de que le vendieron lo que les dio la gana. Yo sabía que el traje es verde, y me decían que le quedaba fenomenal porque va con sus ojos…el los tiene azul verdoso. El traje es horrible…le queda muy mal. Es un chico guapo, y va a ir completamente mal, con un traje que no le queda bien. Ahora bien, yo le he preguntado, y el dice que le gusta, pero creo que es ya por amor propio. Yo me compré el vestido el mismo día, y la propia asesora, me decía qué no me quedaba bien. Y me hacía entender porqué. No entendí porque a él no le pasó lo mismo. Me doy cuenta de que no está convencido, primero porque insistió en que lo viera, y segundo porque el dice que de todo lo que le enseñaron, este era lo mejor que había. Y yo sé que debía haber más. Por eso me apena. No quisiera, que lleguemos a la boda, y se vea mal. No se si ayudarle de alguna manera, o dejarle estar.

108 Respuestas

  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le acompañó su madre. Y estuvo tres horas probándose. Quien sabe? Como está ella un poco mal de Salud, igual le dijo que ese estaba muy bien y así podían irse.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es la mayor posibilidad. Que sea cosa mía 😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta nada, aunque esto va por gustos claro. ¿No le acompaña nadie en la prueba? Una amiga en común en estos casos es lo mejor, yo iré así.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo es muy complicado… primero asegúrate que a el le gusta 100% a lo mejor si que es bonito pero es a ti a quien no le gusta no?
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo es…yo lo vi sin la chaqueta y cambiaba la situación completamente. Porque el chaleco le hace buen tipo y demás. Pero la chaqueta es muy rara.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el pantalón es también negro y en liso. El estuvo evaluando ponerse una camisa negra. Pero el de la camisería le ha recomendado que no lo haga. Que una blanca es un acierto siempre. Pero la negra no.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pena… es bastante arriesgado la verdad…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si… es demasiado la verdad…
    Y el pantalón igual?
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que le he dicho. Y me puso carita de pena. Que yo entiendo que le digan lo de los colores, que es así, pero que no han calado su personalidad.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje es de Sedka. Y lo tiene comprado ya, así que ese traje es el suyo ya.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje de mi chico 1
    Este se parece bastante. El suyo tiene las solapas anchas, y el negro satinado y la corbata es de las anchas. Y el hilo del brocado es brillante.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te iba a decir cambiar la chaqueta si es el problema…
    De donde es el traje? No dejan hacer ninguna modificacion?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le dices que el traje no le favorece y que no te gusta que pasara?
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no le quieren hacer daño. Para la franqueza ya estoy yo😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más, mi pobre ayer cuando fuimos a por la camisa y los tirantes, que se los he regalo de una buena camisería del centro, le enseñó el traje al dependiente la foto del traje a ver qué camisa sugería, y su pregunta fue como podría solucionarlo. El dependiente, que no se lleva de ahí nada, le dijo, que la solución era simple. Una chaqueta de esmoquin negra lisa, y con pañuelo en el bolsillo en verde. Porque así destacaría los demás complementos.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no se lo dicen a él jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se lo ha comprado? No hay posibilidades de cambiar las solapas? Es que no me hago mucho a la idea la verdad…
    Chaleco corbata y solapas todo a juego? Pero del mismo color que el traje o mucho contraste?
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he dicho con mucho cariño. Que el corbatón y el chaleco, están bien cuando usa camisa blanca. Queda bien. Es la chaqueta con las solapas tan raras lo que se carga el conjunto. Lleva la misma tela que la corbata y el chaleco y yo le he dicho que esa tela en la ahí ya carga todo demasiado. Que lo ideal habría sido, la chaqueta lisa, pero con detalles del estampado, para no sobrecargar. El problema de ese traje en realidad es la chaqueta. Que es un poco demasiado.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con el… quizá necesite solo el empujón de alguien para darse cuenta..
    Porque una cosa es el color que pueda favorecer más o menos, pero que le quede mal no se como le venden eso…
    Mi chico por ejemplo le quedaba genial un color crema, lo dijo todo el mundo pero viendo que era noviembre y de noche le dijeron que no era recomendable…
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. No lo es. Pero que puedo decir? No puedo empezar nuestra vida mintiéndole. Desde que nuestras familias han sabido que lo he visto, no han parado de escribir y llamar a ver qué me pareció. Y todos me dicen lo mismo que he dicho yo. Pero me lo dicen a mi😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final si él siente que no está bien va a ir con un sentimiento de no gustarse. La opción de otro traje no es viable no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi novio lo definen como peculiar así que a saber, pero al final si él está cómodo es lo que importa. Además como dices ya no se puede devolver
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo aceptado ya. Pero me da pena que se arrepienta. Al final, yo le apoyo, pero también tengo que decirle las cosas. Tanto si me gusta hacerlo, como si no.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está comprado desde septiembre, así que ya no tiene cambio posible. Fuimos con una de sus primas, y ella le dijo que era original. Pero en cuanto cerró las cortinas para cambiarse, le preguntó a la dependencia si no se podía cambiar. Le dijeron que no. Y ahí quedo la situación.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría estar y listo apoyaría, al final es su opinión. Yo no sé nada del traje del mío pero me espero cualquier cosa porque tiene unos gustos particulares y si es su elección pues tengo que aceptarlo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puede ser que sea a ti la que no le gusta jajajaja si a todos los demás si. No se, lo digo por decir, dile q a ti no te gusta, si él decide cogerlo pues es su decisión, pero tú te quedas tranquila q le has dado tu opinión
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto de esa manera. Muchas gracias ☺️. Tienes toda la razón, y su felicidad es lo más importante. Eso haré, apoyarle con mucho cariño, porque seguro estará muy guapo ese día 😁
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi marido estuvieron casi 3h y le sacaron de todos los colores que quiso, incluso le buscaron uno especial que solo estaba en la web, pasaron como media hora buscandolo en el almacén y además de su talla que en ese momento usaba tlla grande. Luego su asesor le dejó una cadenita guardada junto a su pedido (que a mí chico le gustó mientras se probaba el traje pero no iba incluida), se la regalaron y él no lo supo hasta el día de la prueba que le dijeron: mira el asesor ha dejado esto para ti. (Conmigo no tuvieron ningún detalle, mi vestido más caro y también de allí 😅). Ninguna presión para comprar y mucho mucho mimo.



    Por otro lado, decirte que los trajes que dicen son la moda en los hombres jóvenes del momento. Chaqueta con brocados, más bien "cargada" y el pantalón liso. Si te vas a Roberto Vincenti o los diseñadores de trajes de chicos, el 90% son trajes de este tipo. De hecho cuando mi chico fue a la primera tienda (no Sedka) había otro hombre comprando traje pero mucho más mayor que mi chico y llevaba el traje clásico normal de siempre. Y mi chico le pidió probarse uno pero no le gustaba y el asesor nos explicó esto, y ya sólo se probaba trajes cuello Mao chaqueta recargada que le gustaron muchísimo más.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo estar. No es lo mismo traje X que a su medida y con sus complementos y su sonrisa. Yo acompañé a mi marido a elegir el suyo, yo era muy sincera, prácticamente todo le quedaba bien y solo 2 o 3 le quedaban mal. El vendedor me dijo que a él no le gustaba que fuesen las novias porque opinan demasiado y los chicos terminan llevándose lo que les gusta a ellas y no lo que les gusta realmente, así que me dio las gracias por ser diferente y ser amable con mi pareja y dejarle la elección muy abierta. Y mira al final mi chico le gustaba un traje que para mí era de los descartados 🤣 pero el quiso probarselo de nuevo después de probar varios más asi que entendi que le gustaba y ya no insistí. Y siempre estuve convencida que no me gustaba pero en la boda en cambio le vi guapísimo, el traje era perfecto para el y ahora cuando lo veo o veo las fotos, me encanta.



    No le des vueltas, ha sido su elección, su gusto... Y eso es el mejor regalo y recuerdo que se queda tras la boda (el pasó casi más tiempo que yo arreglándose el traje que quedase bonito en la percha para guardarlo y le hizo un hueco especial en su armario, lo guardó con mucho mimo y cariño).
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, a ver yo creo que si lo eligió él es por que en su momento le gustaba, ahora tendrá las dudas normales que nos entran a todos, mejor no decirle nada por que claro, puede afectar a como se vea y que no disfrute

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es q a él le gusta, y ahora pues como a todos nos entran dudas pero si el fue lo q pidió y eligió es q realmente se gusta…
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero eso es como decirle que no ha elegido bien y si a él le gusta... Además que económicamente es más fácil cambiar el chaleco y corbata.
    También es cierto que en esa fecha aún puede hacer calor es posible que la mitad del tiempo ni siquiera lleve puesta la chaqueta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración