¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
¡Hola comuuuuuuu!
¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎
¡Queremos descubrirlo con esta encuesta!
Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇
Si no tuviesemos mas remedio lo alquilariamos, pero creo que el traje del novio es tan especial como el de la novia, y solo te casas una vez en la vida (o al menos eso espero). Asi que sin duda COMPRARLO!
Mi chico lo alquiló y después de un año, aun no se ha arrepentido. A mí me hubiera parecido bien que se lo comprara, si quería, pero ya tiene varios trajes (por trabajo) asi que no le dio muchas vueltas. Sí le apetecía tener un recuerdo, asi que se compró la corbata
El novio no es menos importante que la novia. Se merece tener su traje igual de estupendo en propiedad. A demás, hoy en día con toda la variedad y opciones que hay, no sale a renta alquilar el traje!