Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva

El vestido!

Mari, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50
Buenos días chicas! Ayer fue mi primera prueba de vestido, es cierto eso que dicen de que el vestido te encuentra? Vi algunos que me gustaron, pero quizás la cuarentena hizo su efecto y ahora tengo 3-4 kilos de más, que no es mucho, peor quizás eso me genere dudas en el vestido, como fue vuestra elección de vestido) la mia aún queda lejos pero, me gustaría saber de vosotras! Gracias de antemano!

50 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Mayo de 2020 a las 14:39
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se dé el caso! Yo es q no Sé tengo un estilo en la cabeza y voy a ver si probándome pues lo encuentro!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas veces afinas el gusto probando. Yo miraba muchos catálogos y cuando empecé a probar me di cuenta de que todo lo que creía que me encantaba quedaba muy mal en mi cuerpo. Cuando me probé mi vestido sentí que se ajustaba a mi estilo y a mi cuerpo, fue un súper match Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ese flechazo resulte en ser tu vestido, como me pasó a mí. A veces la sensación y la corazonada de la primera idea, es por algo... ❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque en algún momento, en el menos esperado, llega a ti de alguna manera: o alguien te manda un enlace, o lo ves por casualidad por internet buscando otra cosa, o vas a una tienda a ciegas y allí está, o una amiga te hace un comentario de una firma y de rebote lo encuentras. Si dudas, aunque sea un poco, no es. Yo, cuando me probé mi vestido sentí que encajaba totalmente con mi forma de ser, con la forma de mi cuerpo, con mi estilo.... No me emocioné exteriormente tanto como creí pero sí se me dibujó una sonrisa y dije: ya lo tengo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro! Pues a mi m pasa eso, estoy harta d ver fotos y catálogos y no encuentro lo q me gusta 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Yo miraba y miraba vestidos y estilos y no encontraba por ninguna parte lo que quería. No me veía con ninguno de los vestidos de la mayoría de las firmas. Me llevé varios meses. Entonces decidí que no quería obsesionarme, que miraría de vez en cuando para distraerme simplemente. Una tarde mi madre, que conoce mis gustos, me envió la foto de un vestido que me llamó algo la atención y ponía el nombre de la diseñadora. Era Matilde Cano. Me metí en su página web y empecé a ver los vestidos que había. Y de pronto lo vi. Allí estaba. No podía apartar los ojos de ese vestido, así que me fui a Córdoba a probármelo (soy de Jerez de la Frontera ) y dije que el primero que quería probarme era ese. Cuando me lo probé se me dibujó una sonrisa y supe que lo quería... Y va a ser con el que me case en agosto.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo conmigo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quería vestir con traje de novia, lo hice por mi pareja y por mi madre, con lo cual ya iba reticente a la prueba, me probé 9 vestidos, ninguno me iluminó ni me quitó el sentido, salí de la tienda bastante desencantada, pero mi madre con el tercero se emocionó mucho al verme y al día siguiente decidí apartar ese mismo, mi madre es quien más me conoce y si sintió eso supongo que me quedaba bien, aunque insisto a mí ese momento de película de emoción o flechazo no me apareció en ningún momento.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue el primero!!
    Me vi todos los catálogos por Internet y no me cuadraba ninguno... Después hice la encuesta que tienen aquí en bodas.net y me salio uno que me enamoró! Al mirar cual era la tienda más cercana... Bam! Una de mi pueblo!!
    Me pasé a echarle un ojo y casualmente ese día tenían una promoción que toda la nueva temporada estaba al - 15%Me lo probé y me enamoró!! No podía parar de llorar al verme con el 🤦🏼‍♀️me probé alguno más por no quedarme con la duda pero... Estaba clarisimo que era el primero! Yo soy una persona hiperindecisa pero en ningún momento tuve duda, era mi vestido! 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no tengas prisa, y ve probando hasta dar con ~l o con alguno q modificando algo sea el tuyo., 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita y que quede precioso el tuyo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Yo ayer me probé unos 7 también y si que me gustaban partes de unos y otros, a ver si doy con el completo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija me puede el Ansia 😂😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Y que ganas de sentir esa sensación también!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también lo he pensado, lo bonito es el camino jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Parece tan bonito! Ojalá así sea! Me alegro mucho de que encontraras el tuyo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui solo a una tienda me probé 5 vestidos y el tercero que me probé es el que me enamoro y el que será mi vestido de novia .... no esperaba que fuera tan rápido pq yo soy muy indecisa pero es ponertelo te ves y piensas que es el vestido más bonito del mundo y te sientes feliz así me paso a mi .... suerte ... cuando lo encuentres no hará falta nada más solo lo sientes...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies, disfruta del proceso que es muy divertido.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llegué a ir a una tienda, allí encontré mi vestido, me probé 7,cuando das con él lo notas enseguida, es una sensación increíble
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco pronto 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, en mi caso solo fui a dos tiendas. En, la primera me probé como 7 y ninguno me convencía... Solo el último y había q hacerle muchos cambios. En la segunda tienda fue muy diferente, también me probé otros 7 al menos y todos me gustaban por algo pero el primero.... Ohhh el primero desde q me lo puse supe q era mi vestido. Las q me acompañaban igual... Nos emocionamos... Y cuando le pedimos al hombre poder probarmelo de nuevo uffff... Lo reafirmamos... Era el vestido!!! Mi vestido!!! Y así fue como lo encontré y se acabó la búsqueda. 😍😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no, me lo voy hacer a medida por eso te digo que va a ir inspirado en el de Rosa Clara pero con todas las modificaciones que yo quería y tejidos diferentes.
    Animo, seguro que encuentras uno que te encanta
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste el modelo en rosa clará pero encontraste después otro inspirado en esa idea inicial? Yo a los que me he probado lo de siempre partes q te gustan de uno y otro Asique a seguir buscando!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente bonita, seguro encontraremos el nuestro y será perfecto!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está inspirado en el que me encanto de Rosa Clara pero con modificaciones, pero el estilo si es el mismo! No me quedo con el de Rosa Clara porque había cosas de él que me echaban para atrás y los tejidos tampoco eran los que me gustaban...así que ahora si va a ir 100% a mi gusto pero inspirado en el que me gusto
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Yo también me veo infinidad de catálogos la cosa es que las modelos son tan espectaculares que al final nunca queda igual 😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa, que yo hace unos años perdí 15 kilos y me quedé en 50, a medida que iba tonificando pues m puse en 52-53 que mira esta bien, pero de hace unos meses aquí tuve un segundo trabajo, mucho tiempo sentada, poco ejercicio en relación al que hacía inicialmente y nada, ya el confinamiento pues ha acabado de romperlo o todo, aunque no dejo de entrenar es demasiado tiempo sentadas. Por eso mi sensación ayer fue agridulce, vestidos preciosos, pero era yo qien no le sentía A gusto conmigo misma y sobre eso no hay nada q hacer. Quizás debería volver más adelante no se
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale al texto subrayado.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces al final uno distinto al estilo q pensabas?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sensación es maravillosa! A mi mi duda es y si cojo uno y después encuentro otro que? Pues lo suyo sería que sintiera algo especial y Esa fuese la señal!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita sensación! Yo voy con una idea, estilo o corte sirena pero pensaba eso, me quedara bien? Quiero probar algún otro estilo tb y verme en ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración