Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
Mari, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenos días chicas! Ayer fue mi primera prueba de vestido, es cierto eso que dicen de que el vestido te encuentra? Vi algunos que me gustaron, pero quizás la cuarentena hizo su efecto y ahora tengo 3-4 kilos de más, que no es mucho, peor quizás eso me genere dudas en el vestido, como fue vuestra...
Buenos días chicas! Ayer fue mi primera prueba de vestido, es cierto eso que dicen de que el vestido te encuentra? Vi algunos que me gustaron, pero quizás la cuarentena hizo su efecto y ahora tengo 3-4 kilos de más, que no es mucho, peor quizás eso me genere dudas en el vestido, como fue vuestra elección de vestido) la mia aún queda lejos pero, me gustaría saber de vosotras! Gracias de antemano!

50 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! Yo mi vestido lo encontré hace un año y algo en el escaparate de pronovia y sin saber siquiera q m casaría después le hice la foto. Con esa foto voy a la cita del lunes en su tienda, pero abierta a miles de opciones!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa duda la tenía. Si tienes comprado un vestido, aunque se haya retrasado la fecha, te dan la opción de cambiar?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 8-9 meses antes, yo he ido a mi primera prueba 1 año y 4 meses antes hejeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso consejo! Espero poder llevarlo a la práctica! Yo pretendo estar guapa y cómoda, que ese vestido sea parte de mi! Tendré tiempo para encontrarlo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me casé en noviembre del año pasado y lo cogí en febrero/marzo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, sí el vestido te encuentra. Fíjate que yo no me he podido casar este año y me toca irme a 2021 y no cambio de vestido!

    Así que enhorabuena, en cuanto pases a tu vida cotidiana pierdes esos kilos del confinamiento y además de los nervios varios más y estarás estupendísima en el modelo que escogiste


    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo entrar para verlo? Que bien que lo sintieras!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy demasiado indecisa y eso siempre me da quebraderos de cabeza! Que bien que lo encontraras! Cuánto tiempo antes? Yo he ido con demasiado tiempo d antelación
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía te queda mucho tiempo así que no tengas prisa! Yo sinceramente no sentí nada especial, solo elegí el que más me gustaba y más iba conmigo 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Yo sí lo sentí, pensé que no iba a hacerlo, que iba a elegir el que me cumpliera más requisitos, pero lo sentí. Te dejo mi debate contando mi experiencia: Vestido encargado ✓

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía planeadas tres rondas de pruebas, una en cada ciudad. En la primera fui a varias tiendas y vi un par de vestidos que me gustaron, uno muy de mi estilo pero nada especial y otro muy espcial pero que no me pegaba mucho. Eso lo digo ahora porque sé que esos no eran mis vestidos, pero en el momento salí con un sus nombres, sus precios y sus detalles apuntados en un cuaderno. Pero el cuerpo me pedía seguir mirando.

    En la segunda ronda, en la primera tienda tras probarme algunos vestidos hubo uno que me gustó mucho. Ya cuando la chica vio por donde iba la cosa me sacó otro y con ese mi reacción fue ponerme a dar vueltas. No me sentía disfrazada, me sentía guapa, me podía imaginar con él en la boda... Con el anterior vestido, que era super bonito y super de mi estilo también, mi madre y mi suegra me decían "qué bonito", y cuando me puse el otro "qué guapa". Aunque los dos eran preciosos, con el primero el protagonista era el vestido, no yo. Pero cuando me puse el elegido era yo quien llevaba el vestido, y no al revés. Así que no había dudas. Ya no quería probarme más. Ese mismo día tenía otra cita y como era tarde para cancelar, fui, y por respeto actué lo más ilusionada posible, pero solo sirvió para que estuviera más segura de la decisión.

    Cancelé las citas de la tercera ronda Smiley smile Y ojo, que en la tercera ronda estaban Pronovias y Rosa Clará. Imagínate si me enamoró mi vestido que me decidí por él sin llegar a probarme los vestidos de esos dos grandes clásicos nupciales.

    Mi consejo es que busques un vestido que te haga sentir cómoda y guapa, y no disfrazada. Que realce tu belleza y seas tu misma.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mari.
    Eso de que el vestido te encuentra, pues sí y no. Como todo, hay casos y casos. Hay a quien sí, y luego hay quien tiene un flechazo con un vestido y aún sin probárselo sabe que es su vestido, como me pasó a mí. 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía dos ideas de vestido, pero cuando fui le dije a la chica que no sabía que me podía quedar bien, si me podía probar de distintos estilos, me sacó 3 vestidos, de hecho el 3ero era uno de los que tenía en mi cabeza, pero que va, puesto no me iba bien, no era como imaginaba. Me sacó otros 3, así que el 4to vestido que me probé supe que era ese, empecé a llorar y decia mamá mírame, mamá mírame, me terminaron de poner el vestido súper rápido y dejaron que mi mamá me viera... En ese momento me imaginé combinando al altar del brazo de mi padre y al final estaba el, mi amor.
    No me lo quería quitar, tenía que ser ese, y así será.
    Para mí fue eso, una sensación
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por internet miré mucho,llevaba muchas ideas,solo fui a Pronovias también te lo digo porque no me hizo falta más,empecé a probar y me dijo la chica (yo ya había escogido modelos),te voy a sacar uno de dentro que creo que te puede gustar y me enamoró,cuando me lo puse supe que con él iría al altar,son sensaciones. Después probé más pero nada,era ese
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio miré por internet y miré muchísimo y por más que miraba no había forma de que me gustara ninguno, ya tenía en mi cabeza uno de Rosa Clara, me había enamorado de él desde que lo vi y la verdad es que quien lo ve y me conoce se sorprende porque dicen que no se lo hubieran imagino para nada así...pero es el único que no se me quita de la cabeza y me tiene 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cuando es el tuyo, te ves tan bien que no te lo quieres quitarSmiley love

    Yo también quería empezar a probarme pasado un tiempo, pero con esta situación... me da que voy a tener que perder algún kgSmiley ups

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue un poco flipante!!! En el trabajo un día q tenía un huequito me metí en pronovias y vi tres que me gustaban, total q se los envié a mi madre para ir cotilleando... Conclusión fui a pronovias me probé varios y siempre íbamos al primero que me probé.. Finalmente me compré el primero y A los días me di cuenta que mi vestido es el que le mandé a mi madre por washap... Era destino... Ese es mi vestido ❤️❤️
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no me he probado ninguno, pero espero que me pase eso que cuentan y que al probarme un vestido me de cuenta de inmediato que ESE es el vestido! jejejeje

    Muchas suerte en la búsqueda Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración