Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Novata Mayo 2017 Madrid

El vestido de la novia ¿es español o chino?

Angela, el 11 de Agosto de 2017 a las 14:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

¿Vestidos españoles o vestidos chinos?¿por qué nos engañan?.

Hace poco una amiga me dijo que había comprado con toda la ilusión su vestido de novia en una tienda del zoco las rozas en madrid.

A pesar que en la tienda le dijeron que los vestidos se confeccionaban en Toledo cual fue su sorpresa que al llegar a casa se encontró con la etiqueta del vestido "made in china".

El tema debe ser que como los vestidos que compran en la tienda no llegan a 100 euros en muchos casos y los venden a 800 o 1000....

El resto pensadlo vosotras amigas...

13 Respuestas

Última actividad por Angela, el 11 de Agosto de 2017 a las 23:34
  • Angela
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis encontrar todos los modelos de esta tienda en www.dressilyme.net entre 100 y 150 euros de media. Si queréis verlos ya sabéis dónde.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, según tengo entendido algunas firmas grandes también fabrican en China...
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy reina es que la fabricacion sale baratisisisima y el dueño es lo que mira. La mayoria de marcas proporciona el producto que son telas españolas o muy buenas pero la elaboracion del producto la hacen en China, es pura economia para la firma, como te comentan pronovias cose alli aunque si buscas hay firmas 100% producto y fabricacion en España. Yo trabajo en una firma española que manda sus pieles y telas a fabricar a china, vietnam, etc...Triste pero es así!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justamente lo que dices tú, ellos ponen alli las fabricas porque les sale la mano de obra muchisimo mas barata pero la calidad de la tela es buena, lo de ali express y todo eso, es mano de obra barata y tela barata jajajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una cosa es que lo fabriquen en China y otra la calidad de las telas con las que se confeccionan esos vestidos. En China fabrican con las telas y patrones que les mandan.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de firmas de novia diseñan en un sitio y fabrican en otro, normalmente en China. El grupo Pronovias cose en China, el mío es la sposa y...diseñado en Barcelona, confeccionado en China... es lo que hay
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo que te engañen, salvo que en la.tienda hayas preguntado expresamente dónde lo han hecho, te.hayan contestado que dos calles más abajo y después en la etiqueta.ponga made in China o algo similar. Éso sí sería un engaño. Mi diseñadora es española y no sé dónde hacen sus diseños, ni me lo he planteado. Me vale con q sea el que he encargado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí que he leido que tanto Rosa Clará como Pronovias los encargan a China por tallas y luego aquí te ajustan... y que por eso se ha llevado tanto el palabra de honor, porque es más fácil de ajustar.En internet hay artículos que lo confirman, pero no sé si todavía lo harán, si lo hacen con todos los vestidos... http://abcblogs.abc.es/laboratorio-de-estilo/2014/11/22/que-decepcion/
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que se manden a fabricar a China y otra muy distinta es la calidad del tejido, ya sabemos que actualmente todas las empresas van por la avaricia de ganar al mínimo esfuerzo, con lo. Cuál, ellos proporcionan los materiales y los confeccionan en China, pero eso no quita que sean de peor calidad, es más creo recordar que los de pronovias tb son hechos allí y la calidad ya sabemos todas la q es.Otra cosa son los de Aliexpress por ejemplo, que la calidad es mínima en la mayoría de los casos, por no decir en todos, esto no menosprecia a los que compren allí, porque soy la primera que lo hace, pero un vestido de novia no lo compraría allí jamás.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tema es más fácil de lo que parece, id a la tienda, os probáis los vestidos que os gusten y luego lo pedís a china, ya sabiendo cómo quedan no se pierde nada por intentarlo ☺️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu que chasco ,yo el mío se que noo el mío es de Viki Martin Berrocal
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay en otra tienda que no se el nombre que lo mismo dicen que lo confeccionan ellos y son de los chinos
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Que engaño más gratuito!!!Espero que en Pronovias no hagan eso porque me las cargo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración