Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y & C👰🏾
Súper Novia Julio 2018 Barcelona

El vestido de mi prima para mi boda

Y & C👰🏾, el 11 de Junio de 2018 a las 22:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió el vestido, porque quiero q todos vayan guapos y más las personas más cercanas, entonces le escogí...
Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo.

Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió el vestido, porque quiero q todos vayan guapos y más las personas más cercanas, entonces le escogí para ella un vestido de color claro,porque me gusta y porque está embarazada y se ve guapísima, y mi suegra lo vio y me dijo q ese vestido parece de novia, y mi amiga también me dijo q la única q debe vestirse de claro es la novia(mi vestido es blanco y el de mi prima es nude ) yo le dije q no me importa porque me encanta q vaya así, aparte le dije personalmente q también queria q se vistiera ella de blanco junto con la abuela de mi chico, q me hacía ilusión, pero ella me dijo q no, porque es la novia la q debería ir de blanco... Es un problema porque realmente no me importa pero tal parece q se preocupa más los demás en eso q yo, a mi cuñada también le elegí el vestido rojo hermoso, yo se q mi suegra no lo dice por mal, pero también tiene q entender mi manera de ver las cosas. Este es el vestido, ustedes ven q es muy claro?

cfb_1045860.jpg

72 Respuestas

• Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido hasta en la invitación que usen cualquier color del arco iris, menos el blanco. A mí no me gustaría que nadie se vistiera así en mi boda, pero si tú lo has elegido y a tí te gusta, entonces perfecto. A la única que le podría molestar a tí y no te molesta, así que no veo el problema!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Septiembre 2024 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada que es como mi hermana va de blanco y negro. Lo elegimos entre las dos y es el que nos encantó. Así que si os encanto ese pasa de lo que te digan. Y si quieres poner un ejemplo cita a pipa mi del ton en la boda de su hermana que iba de blanco y parecia la novia. Si ellas lo hacen con todo el protocolo que tienen porque tu no?
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no se lo pondría a nadie de mi boda pero si a ti no te importa y encima lo has elegido tú yo ni me preocupaba. Es un vestido precioso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacer lo que a ti te dicte el Corazón! Ellas te Dan su opinión de que es lo más común que se hace por aquí, no obstante tú puedes hacer lo que quieras siempre que estéis todos a gusto y felices todo está bien!
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, me parece precioso!! No tienes que hacer caso de costumbres, protocolos o lo que digan los demás, es tu boda y debes crearla y disfrutarla a tu manera!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, es claro pero te digo que es tu día y tu decisión !! Además es lo más cercano que tienes.. piensa en ti, después en ti y más tarde en ti..!! Esque no se va a diferenciar ese día a la noviaaaa!!!!!! Es mi opinión 😘 ya me dices un besitoooo gordoooo gordoooo😘😘
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece de novia... es un vestido nude con un montón de detalles... Si a ti te gusta y a ella también los demás que digan misa...
    Un besazo 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver claro es, pero a mi no me parece de novia. Además si a ti no te importa, que por lo que dices no... no veo el problema. Hay que escuchar lo menos posible a la gente jeje aunque lo hagan sin mala intención...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración