Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y & C👰🏾
Súper Novia Julio 2018 Barcelona

El vestido de mi prima para mi boda

Y & C👰🏾, el 11 de Junio de 2018 a las 22:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió el vestido, porque quiero q todos vayan guapos y más las personas más cercanas, entonces le escogí...
Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo.

Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió el vestido, porque quiero q todos vayan guapos y más las personas más cercanas, entonces le escogí para ella un vestido de color claro,porque me gusta y porque está embarazada y se ve guapísima, y mi suegra lo vio y me dijo q ese vestido parece de novia, y mi amiga también me dijo q la única q debe vestirse de claro es la novia(mi vestido es blanco y el de mi prima es nude ) yo le dije q no me importa porque me encanta q vaya así, aparte le dije personalmente q también queria q se vistiera ella de blanco junto con la abuela de mi chico, q me hacía ilusión, pero ella me dijo q no, porque es la novia la q debería ir de blanco... Es un problema porque realmente no me importa pero tal parece q se preocupa más los demás en eso q yo, a mi cuñada también le elegí el vestido rojo hermoso, yo se q mi suegra no lo dice por mal, pero también tiene q entender mi manera de ver las cosas. Este es el vestido, ustedes ven q es muy claro?

cfb_1045860.jpg

72 Respuestas

• Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te importa sobran todos los demás comentarios Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina Medina Cedres
    Súper Novia Agosto 2018 Las Palmas
    Sabrina Medina Cedres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría importancia,si así tú lo has decidido adelante,al que le guste bien y al que no también
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda!! Es q no entiendo porque hay tanta preocupación con ese tema.. La novia será la más bella y si hay alguien q vaya de blanco o de claro, no creo q tenga algún problema, todos saben quien es la novia y aparte q mi vestido es blanco no.. Lo q le sigue jajaja y con pedazo de cola jakaka
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa cada uno hace la boda y elige lo que quiere a mi el vestido me gusta mucho y si para tu es como tu hermana yo lo veo bien. No hagas caso de comentarios en la boda de kate y el principe guillermo su hermana iba de blanco sujetándole la cola y me encanta

El vestido de mi prima para mi boda 1
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este tema la verdad q trae debate jajaja!! Amores la verdad para nada me importa q alguien se Vista de blanco ni de nude en este caso mi prima, yo soy la novia iré guapísima y si alguien va super guapa, ole por ella, yo contenta de q mis invitados vayan hermosos todos, yo estoy más centrada en pasarla bien con mis invitados q en otra cosa, así q no me importa como vayan vestidos, respeto cada opinión, vivo aquí en España pero soy CUBANA y en celebraciónes especiales nos vestimos de blanco, por eso pedí a mi suegra q se vistiera de blanco y a la abuela. Y mi prima ese vestido se lo pondra porque yo lo elegí,bueno espero q nadie diga nada en la boda porque no lo aceptaré. Besoste para todassss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres que vaya así... Ya esta, olvida los comentarios de los demás. Es un vestido precioso.Es tu boda y lo que te parezca bien a ti es lo mas importante. A mi me han preguntado algunas si pueden ir de blanco y yo he dicho que si. Me da igual, que cada uno vaya como quiera, es mi boda y la disfrutare igual, no me caso por protagonismo...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre claro es...yo veo a alguien asi en mi boda y blasfemaria de ella por toda la eternidad 😂😂😂 pero si a ti te da igual pues es un vestido precioso asiq no hay problema
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un vestido precioso, y... no lo olvides, es tu boda así que tu decides
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso !!! Claro si que es ... Pero si a ti te gusta y a ella también que más da lo que digan los demás !!!!
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tu decides, que manía la gente de meterse donde no la llaman, diles que ya están comprados y que es lo que hay....
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En La foto se ve más Beig que nude pero vaya si eres tu la que lo ha escogido con ella y te gusta que te de igual lo que opinen la boda es tuya
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta que piensen lo que quieran. Tú eres la que deberías tener el problema y no lo tienes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te gusta y te hace ilusión? Y a la susodicha le parece bien? Pues que no te importen las opiniones de los demás! A demás, es muy bonito Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te gusta? Te hace ilusión que ella vaya vestida así??? Si a las dos contestas que si...se termino el dilema. Opinar es deporte nacional en todas las familias durante la boda. Haz lo que te haga feliz, es vuestro día 😘
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido lo has elegido tú junto con ella adi que no veo donde está el problema. Igualmente tampoco donde está el problema en que una invitada vaya de blanco. Es imposible dar gusto a todo el mundo y si a vosotras os gusta yo no le daría vueltas. Los novios siempre serán los protagonistas de la boda independientemente del color que vayan vestidos los invitados.
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no es blanco pero si es que demasiado claro para ir de invitada a una boda ....., yo no lo hubiera elegido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo de novia lo primero, y lo Segundo si a ti no te importa ,q es a la única q le tendría q importar no hagas casos a los comentarios,❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, y si a ti te gusta no hay más que hablar que no te rayen los demás.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Se me ocurren unas cuantas novias que se enteran de que una invitada va a llevar ese vestido y montan un pollo (pero también si el vestido es rojo o negro o voluminoso o con cola o muy escotado, etc... en fin, que hay muchas manías...) A ver, el vestido es clarito y con ciertos complementos podría incluso ser de novia, pero yo no le veo mayor problema, si la novia eres tú y lo has elegido con ella no hay nada más que decir, bien elegido está.
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te da igual no te preocupes por lo que digan los demas. Es muy bonito pero no me parece de novia.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el vestido es claro, pero obviamente no se va a confundir con la novia, y si a ti no te importa que vaya de claro, no veo por que otras personas se obsesionen con eso.
    El vestido es muy bonito, irá guapísima, y tu también! Eso es lo importante
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te parece mal, que vaya así. Yo preferiría otro color por gusto personal.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es muy bonito !!
    Ami.me gusta mucho pero para una boda la que tiene que ir de blanco es la novia
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es claro pero no me parece de novia
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, nadie de compara con la novia no te rayes.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo muy bonito! Y el tuyo espectacular. Ni te preocupes!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta! No es blanco es como beige¡ asi q no te preocupes...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y si lo has escogido tú para ella nada que objetar
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y la verdad que parece de novia. Si a ti no te importa el resto que diga lo que quiera
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Abril 2019 Zaragoza
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo querría ser la única en ir de blanco o nude y que el vestido sea de novia novia.Que no pase por un vestido de invitada color claro, pero entiendo a todo el mundial no le importa igual que a mí...

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda una prima hermana mía fue de blanco (me pidió permiso) y otra de negro y no me importó lo más mínimo. La novia destaca claramente y no hay forma alguna de confundirla con nadie. Entiendo perfectamente tu opinión porque una amiga mía llevó un vestido gris perla completamente lleno de lentejuelas y a mí me pareció que estaba muy guapa (también me lo enseñó por si me parecía mal)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta! Y si es claro y no te importa a ti, q más da? Cuando se casaron el príncipe William de Inglaterra con Kathe, su hermana iba casi de blanco, era la dama de honor y la vio todo el mundo así y no pasó ni media, así q haz lo q tu quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración