Sheyla
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

El vestido de novia 💎

Sheyla, el 5 de Noviembre de 2020 a las 15:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hello 🤭 voy perdidisima con los vestidos, he mirado por internet en muchísima tiendas y no encuentro mi estilo, estoy un poco preocupada de no encontrar mi vestido, "el vestido" para el día B.
Hello 🤭 voy perdidisima con los vestidos, he mirado por internet en muchísima tiendas y no encuentro mi estilo, estoy un poco preocupada de no encontrar mi vestido, "el vestido" para el día B.

46 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Bonita!! Como te han dicho las chicas, no te centres en un solo estilo y pruébate todo tipo de vestido para ver cuál te favorece más o con cuál no te acabas de ver, hay modelos que puestos te pueden sorprender muchísimo.

• Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola! He visto q eres de Valencia. Yo me compré mi vestido allí. En el outlet The Bridal Factory.
    Son muy majas. Tienen cosas nuevas y de outlet y a precios muy buenos😊😊.
    No te cierres a nada. Pero si aún así no lo encuentras, ve a q te lo hagan y lo diseñen en exclusividad para tí en función de tus gustos
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Por qué piensas eso?? Hay miles de estilooos!!! Seguro q encuentras un vestido perfecto para ti!! Y si después de probarte todos los estilos no encuentras nada, y te gusta un tipo de falda o sabes si un escote es el q te gusta y unas mangas u otras no las quieres, igual te pueden modificar un vestido, y si no, ir a una modista y q te lo haga con tus ideas...
    No te desanimes q seguro q lo encuentras! Suerte y ya nos lo enseñarás!!!
    • Responder
  • A
    Destacada Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te lo digo por mi experiencia, yo estaba súper agobiada porque me miro y pienso... los brazos fatal, mira este michelin.... y te aseguro que, excepto en una tienda que solo tenían vestidos de la 38, he estado súper a gusto probándome, y me ha sorprendido mucho porque me he olvidado de todos los complejos... tú vete con ilusión que es una pasada lo especial que te sientes probando vestidos, disfruta y pruébate todo lo que quieras, aunque pienses que no va contigo, porque te sorprenderas! Suerte guapa! Lo encontrarás 😘
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla, menos mal que esto que tenemos aquí sirve para animrnos y ayudarnos. 😘
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que me pasa, que pienso no me va a quedar ninguno bien por eso creo que me freno bastante a la hora de ir a ver vestidos...pero esque lo pienso y me hace tanta ilusión ir ya, que me parece que la semana que viene ya voy a ir, porque con lo de pedir cita y demás..espero que no estén muy a tope.

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa, seguro que lo encuentras y vas a estar impresionante.🥰
    • Responder
  • A
    Destacada Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo te diría que te dejes asesorar por el personal de la tienda y vayas con la mente abierta para probarte cosas que no te imaginas.... Yo he ido desde a tiendas pequeñas de toda la vida, hasta Rosa Clará que tiene muchísimas opciones, y te diré que volvería a ir a ambos tipos de tienda, porque descubres estilos que no te imaginas que podrían ir contigo.

Yo estaba retrasando buscar el vestido porque quiero perder peso (pensando que no me iba a ver con nada...) pero aún así hice caso a mi madre, me he probado vestidos y te aseguro que me he visto genial, no con todos claro, pero me he comprado ya mi vestido y si adelgazo ya lo ajustaremos 😅
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias!!!! Me voy a poner a ello y me iré de tiendas aver que tal, porque me hace ilusión probarme cosas la verdad ☺️ y tampoco voy a perder muchísimos kilos jeje algunos!!! Así que gracias chicas! Me voy a poner a ello, ahora solo falta encontrarlo 😏
    • Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tendré que ponerme a mirar más estilos, pero esque soy muy cerrada a lo que me gusta pero claro cierro otras posibilidades ☺️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Conocido con Judit, lo mejor es ir a probarse el vestido... En cuanto a lo de perder peso antes o después pues yo te diría que depende, no es lo mismo querer perder 4 kg que 40kg... Por tu foto diría que eres delgadita así que yo iría a mirar, no necesariamente a comprar... Jajaja pero creo que es donde vas a empezar a ver que corte te favorece y con que estilos te identificas más.☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Hola! ves a varias tiendas y pruebate de todo, no te cierres a un estilo concreto. Ya verás como encontrarás tu estilo perfecto! suerte!!!

• Responder
  • Sheyla
    Sheyla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me gustaría ir y probarme cositas pero claro también quiero perder peso, y lagunas me dicen espérate entonces y otras que vaya igualmente que sí es el vestido lo sabré y luego se puede arreglar..estoy también indecisa de ir por eso 😅.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Bueno la cosa es probarse, porque te puedes sorprender, asi que lo mejor es ir alguna tienda que se ajuste a tu precio y tengo de todo. Yo por ejemplo preferi ir a un multimarca porque asi tenian mas estilos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇