Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

¡El vestido perfecto de la comunidad! - El cuerpo perfecto

Pilu, el 31 de Enero de 2021 a las 20:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

¡Hola, hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? No sé si estabais impacientes ya por una nueva parte del vestido perfecto que estamos descubriendo poco a poco en la comunidad, pero ¡ya está aquí! Es el turno del cuerpo, como ya sabéis vamos de lo general a lo concreto. Así que ahora la...
¡Hola, hola!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
No sé si estabais impacientes ya por una nueva parte del vestido perfecto que estamos descubriendo poco a poco en la comunidad, pero ¡ya está aquí! tenor.gifEs el turno del cuerpo, como ya sabéis vamos de lo general a lo concreto. Así que ahora la pregunta es sencilla ¿preferís un cuerpo con tela lisa y tupida? ¿Con encaje geométrico con el que se vea un poquito más o directamente os gustan los vestidos de encaje con transparencias?

Esta tanda os traigo vestidos de White One, a ver qué os parecen...Empezamos con los cuerpos lisos, ya sabéis que el escote va a parte. ¿Os gustan los cuerpos lisos y de telas tupidas?cfb_2x_1521219.jpg
O creéis que el vestido perfecto lleva el cuerpo con telas de encajes geométricos como este que os dejo por aquí como ejemplo. ¿Será vuestro elegido?cfb_2x_1521221.jpg
O pensáis que el vestido perfecto lleva encaje con transparencias e incluye tela de malla. Algo del estilo que os dejo aquí. ¿Forma parte de vuestro vestido ideal?cfb_2x_1521223.jpg
¡Ya estamos más cerca de encontrar el vestido perfecto de la comunidad!

BOTONES-2.jpg

70 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con transparencias 🤔
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan lisos o con encaje y transparencias... El mio es encaje y algo de transparencias.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que especificas, el mío entonces será geométrico!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el segundo, se ve más moderno y juvenil 🤩
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va mucho este rollo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las lisas o las geométricas, y ahora me quedo con el encaje geométrico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración