Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

El virus se deteriora

Maria, el 8 de Junio de 2020 a las 14:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Holaaa a todos/as en especial a las que seguimos este año adelante con la boda!!!yo me caso en agosto y espero poder hacerlo quiero compartir con vosotras la noticia que vi hoy que el virus está teniendo una tendencia a envejecer con lo cual cada día que pasa le cuesta más infectar y propagarse....no sé si será verdad o no pero siempre se dicen las noticias malas y las creemos pues entiendo que las buenas también😉 espero que podamos celebrar nuestro día lo más normalizado posible!!!

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Junio de 2020 a las 15:54
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Yo también lo leí! Y también me han comentado que los virus tienden a hacerse menos agresivos para no matar al huésped y no morir... ojalá y todo eso sea verdad, nosotros si podemos nos casamos este agosto, pero espero que no haya rebrote cómo tal para otoño-invierno, ojalá no tengamos que pasar por lo mismo en los hospitales ni las parejas del 2021 este estrés e incertidumbre, y de pensar a ratos si intentar mantener la esperanza y no posponer es equivocado...enfin, yo tengo la esperanza de que esto tenga tendencia positiva para los meses q vienen...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, hay que mantener la positividad. Yo espero que se marche, qur no haya rebrotes. Que todo se calme.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, nosotros tenemos en noviembre y ojalá también podamos celebrar la boda.

    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positividad a tope que bastante mal lo hemos pasado!se puede vamos campeonas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que intentar ser positivosSmiley love ¡ojalá se vaya y no vuelva nunca más!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, da alegría leer buenas noticias!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea verdad 😍 yo he aplazado pero no me importa, ojalá acabe esta pesadilla de una vez
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien ojalá mi boda es el 8 de agosto
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más buenas noticias... 🌈 Sigamos haciendo las cosas bien y con cabeza y pronto esta pesadilla terminará... Este virus ya se ha llevado a demasiadas personas y demasiados sueños, pero ya se va viendo la luz...!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que este es nuestro año vamos a x esas bodas👏👏👏q alegria tener debates tan positivos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, hay que ser positivos pero sin olvidar lo que hemos vivido para no cometer barbaridades y volver a lo de hace unos meses, así que no perder la ilusión y seguir con los planes para adelante. Veamos la luz que ya toca
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tuve q dejar de ver las noticias...me empecé a saturar!!y ya me cogieron mis cuñadas y familiares y me llamaron...me dijeron tranquila que si es cierto que la epidemia a estadi, grave,los infectados y muertes tb...pero de bastante tiempo para acá todos los que estaban mal eran los que eran desde el principio...aquí x lo menos ..yo veía que decían más contagiados en tal sitio...y luego llamaba a mi tía y me decía anda ya si estoy aki ahora mismitooooo y no hay nada..estamos con las uci vacía y saliendo ya los que estaban graves...así q...yo ya no veo más na jjasjjj
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que todo te salga muy bien!!! Y podamos contarlo por aqui!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo yo me casaba este 27 y lo e aplazado para el 15 de agosto nuestro día llegará!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso leí... Ojala! Hay que ser positivos! Smiley smile

    • Responder
  • Mynerva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Mynerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, esto es debido a lo bien que hemos estado confinados en casa y haciendo las medidas como se debe, le cuesta mas por las barreras que le estamos poniendo aunque el virus sigue ahí, esperemos que la cosa siga mejorando, por el bien comun de tod@s 🤞🌈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba en este mes y lo aplace para agosto yo creo que tendremos nuestra boda quizás con alguna limitacion...mucha suerte!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx que ilusión gente y noticias positivas!!! Yo también creo que esta pasando esto Smiley smile esperemos que no vuelva!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria me está dando esto!!!!! Y sobre todo tu comentario.


    Ole ole y ole!!!!!
    Voy a pedir lo que me queda ya hoy 😍😍👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, este año tendremos bodas bonitas seguro!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente...yo me guió tb x mi familia que son enfermeros,cirujanos,pediatras,UCI,etc..(tengo bastantessss)...todos dicen que el nivel es muyyyyy bajo de contagios incluso tan leves q ni lo notan...que el contagio gordo fue al principio y ya no,tb depende de cada sitio..en fin ..hay que aguantar un poquitín más así y dejar q pase el tirón final ...pero ya vamos viendo más claridad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leí el otro día que ahora está 100 veces más débil que en marzo. Ojala sea verdad!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo he leído de la carga vírica! Ojalá sea cierto y siga bando mucho!!!Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seamos positivos siempre! Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que envejezca, es que hay menos carga viral debido al confinamiento y las normas de higiene y distancia que estamos teniendo y le es más difícil contagiar. Aunque no hay que bajar la guardia. El virus sigue ahí.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que esperar a ver cómo va este mes de junio y esperar que todo vaya bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen no, tienden..el corrector 🤦
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los virus, la mayoría, tienen a ser menos virulentos; le cuesta más propagarse porque le estamos poniendo barreras (mascarillas, distancia social...) pero no hay q confiarse, puede haber un rebrote en cualquier momento.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo leí, pero lo más creíble es que mi gente allegada que es sanitaria, lo ve en los pacientes que llegan ahora mismo a urgencias. No tienen absolutamente nada que ver con cómo llegaban en marzo y abril.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero. Yo soy del 1 de agosto y no paro de escuchar malas noticias... y de ver q la gente tiene mucho miedo 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración