Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia Adicta Septiembre 2021 Girona

Elección del vestido

Marisol, el 25 de Septiembre de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola soy Marisol, me caso el 25/09/2021 he pedido hora para la prueba de vestidos y me dieron enseguida, asi que como me hacia tanta ilusión fui enseguida.

Me probé un monton de vestidos tampoco esperaba encontrarlo el primer dia contando que soy persona de buscar mucho antes de decidir.
Pero lo encontré.Ahora pienso que al igual me he precipitado y la coleccion del año que viene me puedas gustar mas..Creeis que me he precipitado??

29 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Septiembre de 2020 a las 16:12
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te dicen las chicas, para nada del mundo te has precipitado 😊

    Al contrario, ¡tienes que estar súuuuper contenta porque has encontrado ya tu vestido!

    ¿Te animas a compartir alguna fotito? Jeje

    Mua ❤️️

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff me das mucha tranquilidad al decirme eso pk soy un poco indecisa.
    Te lo agradezco.
    Gracias guapisima😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, gracias por darme tu opinion.
    Un saludo guapa!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara! Uau!! Es una suerte saber diseñar.
    Yo al final volví a la tienda y me prové otros 30 vestidos.
    Creo k el primero sigue ganando aunque hay algún otro k tambien me encanta.Muchas gracias por compartir tu experiencia.Gracias guapa!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Hola Eva M. Creo que ya cometí el error de seguir mirando, me sabia a poco el ir a probar vestidos asi que volví a la tienda h me prové otros 30 vestidos😅Me sigue gustando el primero y dos mas..En fin espero k cuando elija sienta ll mismo que tu.Muchas gracias guapisima.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón Judit que tengas esa seguridad espero que me pase lo mismo.
    Gracias por compartir la experiencia😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M. Carmen, aunque me ha encantado he vuelto y me prové mas, no puedo ir a otro sitio pk di una paga y señal. Pero estoy muy contenta pk allí tienen mucha variedad y si cambio de opinión me cambian el modelo.
    Gracias guapa por el consejo🥰

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! No te quiero contagiar mi indecisión.
    Pero yo soy de mirar mucho antes de comprar hubiese hecho lo que tu y hubiese visitado mas sitios..
    Lo que pasa es que di un paga y señal para que lo me guarden por se ve que solo tienen jn modelo de cada aunque con derecho a cambiar de opinion y coger cualquiera de la tienda.Creo que tu decisión es la correcta.Gracias guapa😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Balma! Si me lo han separado pero con derecho a cambio de modelo.. no es de la coleccion 2021 pero a mi me gustaba la coleccion Aire de Barcelona y me decanté por ella, hay al menos 3 que me gustan..
    Aunque el que guarde esta por encima.
    Muchas gracias guapa por el consejo.🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! creo que la primera impresión es muy importante, he querido repetir y probarme alguno mas porque me supo a poco la experiencia, pero como el primero ninguno.
    Muchas gracias guapisima por compartir tu experiencia .


    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es cierto que si te gusta un vestido lo peor es que lo vendan...
    Gracias 😉😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica,
    No estoy del todo convencida, voy a darme otra oportunidad haber si me pasa lo que a ti o definitivamente es el mio.
    Gracias guapa por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada, con el tiempo vas bien, addemás con la incertidumbre coronavírica haber encontrado tu vestido es fenomenal. Si has sentido lo que hay que sentir para comprar un vestido de novia, ¡es que es el tuyo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si has sentido que es el tuyo, aunque veas otras colecciones, te va a seguir gustando más eseSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensa que el momento vestido es el más interesante y el que más se disfruta. Soy una obsesa de la moda, vivo por y para ella, en mi caso el vestido es diseño mío y tenía claro lo que quería. Si lo hubiera comprado en tienda hubiera mirado en todas las posibles y me hubiera probado todos y más hasta tener claro que el que me gusta es el mío y seguramente de la colección mas actual más que nada porque no me gustaría ver a otra novia con el mío, pero hay novias que a eso no le dan tanta importancia, es cuestión de prioridades.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hs enamorado de tu vestido no tienes q tener miedo. Da igual el tiempo q pase... Seguirá siendo tu vestido. Mira yo en casaba el pasado julio, ahora nos casamos en julio del año q viene... tengo mi vestido desde la primera semana de octubre del año pasado y sigo enamorada de él. Eso sí, te doy un consejo, si ya lo, tienes deja de mirar vestidos. Eso ya lo tienes hecho ahora céntrate en otra cosas si no si q vas a dudar muchas veces 😅. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no , cuando lo encuentras lo encuentras. yo compre el mio en febrero porque me casa este finde, ahora soy de abril, fui el finde pasado a probarmelo porque me hacia ilusion y he perdido mucho peso. tenia opcion de cambiarlo, pense probarme mas cosas.. .pero fue sacarlo la chica de la funda y un uffff... es que es mio Smiley xd

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad depende de cómo te sintieras con ese vestido, se sabe cuándo es el tuyo es algo inexplicable pero se sabe por lo que si te gustó y lo has reservado no te pruebes más , ahora si no te convenció del todo y no has dado nada del vestido pues sigue mirando!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo de momento solo he ido a una y me he probado 4 vestidos.

    Aunque tengo cita en otro sitio para el dia 3 para seguir mirando, llevo desde que fui sin poder quitarme el primer vestido que me probé de la cabeza. Estoy igual tu jaja, pensaba que sería super difícil ya que soy muy indecisa, pero puede ser posible?🤣

    En la siguiente cita ya sabre si era ese vestido o no

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Piensa que, muy probablemente, los vestidos que te has probado son ya de nueva colección (yo empecé a mirar la semana pasada y todos lo que me han ido mostradndo son ya de la nueva colección 2021) por lo que la preocupación de que la colección del año que viene te pueda gustar más... desaparecería! De no ser así, si no lo has reservado aún, estás a tiempo de mirar la nueva colección que ya está disponible en la mayoría de la tiendas Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí con 13 meses de antelación y aunque me encanta siempre seguí mirando fotos por Internet, desde que lo elegí hasta la primera prueba pasaron 11 meses y tenía muchas dudas, nunca me probé ningún otro, pero al volver a verme el mío en la prueba sentí plenitud.
    Puede que tengas dudas, pero si lo elegiste es por algo!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te has precipitado!! Si te gustó y te sentiste cómoda no le veo el problema en haberlo encargado el primer día, imagínate que luego sigues buscando no ves nada más y ese lo venden y dejan de hacer, te daría mucha rabia y dirías ay pk no lo compre! Smiley smileSmiley smile
    Eso sí, para de mirar pk sino te volverás loca!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me habia probado casi todos los de la tienda jajaja.
    Habia pensado aqui no esta mi vestido pero de repente me trajeron ese y me quedé alucinada.
    Es mi vestido pero creo que me probaré mas por sea caso ya que ha sido muy rápido...Pero seguro que ya tengo mi vestido.Gracias guapisima.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol!
    Si estás segura de que ese es tu vestido bien.
    Pero por lo que leo, parece que no estás del todo convencida... Si te preguntas eso, a lo mejor deberías pensarlo un poco más. En mi caso, cuando probé mi vestido por primera vez me encantó, pero decidí probarme más. A todos lo que probé después le veía algún fallo y los comparaba con el que había probado antes... Y pedí volver a ponérmelo. No tuve dudas, era el mío y no voy a querer otro 😍 Tienes tiempo, piénsalo bien y si crees que quieres probar alguno más, hazlo. Siempre puede pasarte como a mí, te puedes dar cuenta que el que elegiste primero es el tuyo..
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón.
    Muchas gracias guapisima!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí también el primer día.. Y como consejo, una vez que lo tienes no mires más, no tengas más citas ni ojees catálogos. Corres el riesgo de comerte la cabeza de una manera innecesaria, si lo elegiste fue por algo 💖
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al día siguiente tenía mas citas, pero tenía claro que todos los que me probase después los iba a comparar con ese, así que pensé que era tontería seguir mirando 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Tambien fuiste rápida en la decisión.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no! Si tienes tu vestido, deja de mirar, porque sería volverte loca. Yo fui primero a una tienda en la cual, todas las tallas eran pequeñas y no me podía ver con ningún vestido. Al día siguiente, en la segunda tienda, me probé tres vestidos y el tercero fue el elegido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración